Tras el cabreo de haber perdido mi garmin 230 (estoy prácticamente seguro que me lo dejé en la habitación del hotel donde he pasado este puente del 1 de mayo) no me queda otra que comprar uno nuevo.
Al hotel ya les he llamado 20 veces, reclamado, amenazado y siguen diciendo que no han encontrado nada (supongo que la limpiadora va a tener un buen regalo para su hijo/a). Solo me queda hablar con Garmin por si pueden desactivar, de algun modo, el funcionamiento del Garmin perdido.
La duda ahora es si me vuelvo a comprar el 230, me compro el 235 (tengo miedo pq leo constantemente que las lecturas de la FC son algo irregulares, a veces no funcionan, tienes que depilarte la muñeca, etc...) o el 630. Éste último se dispara mucho de presupuesto y no tengo claro que la diferencia de precio sea real con las prestaciones de mas que tiene y que voy a hacer servir.
Entreno 3-4 veces a la semana, unos 40-50km ahora y con la idea de preparar una maraton para principio de 2019.
Me gusta Garmin.
Alguna recomendación entre los 3 modelos o, alguno nuevo, que no conozca?
Con el 230 nunca he tenido problema... pero ya que toca comprar uno nuevo, me abro a otras opciones.
GRACIAS!
Marcas Personales:
- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
- MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
- Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)