Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

pulsometro con numeros grandes

pulsometro con numeros grandes

Hola a tod@s, tengo 63 años, en el dia a dia llevo gafas pero para correr no me las pongo, me gustaría comprar un pulsometro con gps y pulsometro sin banda.

Agradeceria me dijerais que modelos son los que tienen los números mas grandes y poder verlos en carrera sin problema

Solo seria para correr, osea distancia, velocidad y pulsaciones, no busco descargas a móvil ni ordenador, osea básico, pero datos en pantalla grandes si.

Un saludo y gracias

Ya casi todos los gps le puede configurar varias pantallas y en cada pantalla puede poner de 1 a 4 campos, mientras menos campos ponga los numeros seran mas grandes

pulsometro con numeros grandes-fenix3-1campo-jpgpulsometro con numeros grandes-fenix3-2campo-jpgpulsometro con numeros grandes-fenix3-3campo-jpgpulsometro con numeros grandes-fenix3-4campo-jpg

Yo creo que hasta con 4 campos se veria bastante bien, pero ya depende de cada 1.

Tambien esta el fenix 3 hr con sensor de muñerca, aunque yo esto sensores no lo recomiendo todos mancan fatal sea de la marca que sean.

Garmin y otras marcas tiene muchos relojes con esa configuracion y posibilidad de poner los numero grande, escoje el que mas te guste y mejor se ajuste a tus necesidades y precio.

Yo vendo mi POLAR M400 que se puede configurar con números grandes para verlo mejor durante los entrenamientos o carreras. Esta en perfecto estado y con garantía hasta octubre de 2019.

Si le interesa envíeme un mensaje.

Como pulsometro normal con la mejor calidad - precio y numeros grandes tienes el m400. Ahora mismo lo puedes comprar en amazon de segunda mano en estado como nuevo con banda de pecho y dos años de garantia por 82€

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...dVeryGood=true
    Úlima edición por chamberi fecha: 08-05-2018 a las 13:27

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por eso lo decía yo que lo vendo. Me compré uno superior hace una semana y no lo uso, pero el reloj va perfecto, sin ningún golpe ni nada y además tiene garantía hasta octubre de 2019.

Ponte en contacto conmigo.

Gracias.

Sin gastarte mucho y números grandes tom tom! Gps, pulsometro muñeca y si quieres musica* el gps mas cardio esta por ahí en los100 pavos! Eso ya es gusto personal!/

Cita Originalmente escrito por antoniobabel Ver Mensaje
    Hola a tod@s, tengo 63 años, en el dia a dia llevo gafas pero para correr no me las pongo, me gustaría comprar un pulsometro con gps y pulsometro sin banda.

Agradeceria me dijerais que modelos son los que tienen los números mas grandes y poder verlos en carrera sin problema

Solo seria para correr, osea distancia, velocidad y pulsaciones, no busco descargas a móvil ni ordenador, osea básico, pero datos en pantalla grandes si.

Un saludo y gracias
    Igual el forerunner 35.... pero no es grande en si el reloj. Tendrías que mirarlo en la tienda.