Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Qué reloj me recomendáis?

¿Qué reloj me recomendáis?

Buenas noches.

Soy nuevo en el foro, al igual que me estoy iniciando en el mundo del fondo.

Actualmente como seguidor de entrenamiento, uso la aplicación Runtastic, sé con certeza que la aplicación no tiene mucha exactitud a la hora del registro de parámetros como la distancia recorrida, al igual que es algo incómodo portar un brazalete, pero es con lo que me estoy manejando a día de hoy...

He leído por el foro que los polar m400 son decentes, pero no sé si fiarme. Si me podéis recomendar un reloj GPS que mida con exactitud y que me indique mientras entreno o compito estos parámetros; la distancia recorrida, el tiempo empleado, el ritmo, la frecuencia cardiaca, os lo agradecería, y si fuese posible, que después del entrenamiento pudiese ver los parámetros del entrenamiento en el ordenador.

Actualmente tengo como volumen de entrenamiento distancias comprendidas entre los 5k y la media maratón, por si sirve de dato de interés para la elección del reloj, aunque si el reloj me valiese para todas las modalidades, me vendría mucho mejor, cabe destacar que tampoco estoy buscando algo demasiado top, sino que sea eficaz y eficiente.

Un saludo y muchas gracias.

Yo te recomendaria
    Garmin 235
    Garmin vivoactive 3
    Suunto spartan trainer

Con esos tendrias de todo, con el garmin 235 de fabrica no, pero te bajas las apps de lo que quieras entrenar y listo.
    El q mas te guste de los 3, o alguno mas que veas, pero yo te recomiendo suunto o garmin, sobre todo garmin.
    Un fenix 5 o fr935 seria lo suyo, pero ya se te irian de presupuesto, un fenix 3 o un fr735xt tambien estarian bien

Hola,

Según lo que comentas, casi con cualquier pulsómetro del mercado tienes lo que necesitas, así que tu elección iría casi en función de la estética que más te guste y el presupuesto que dispongas.

Algunas ideas por poco más de 100 euros:
    - Polar M400 (modelo veterano, con banda de frecuencia cardíaca=
    - Polar M200
    - Garmin Forerunner 35

Ideas rondando los 200 euros (algo más / algo menos):
    - Garmin Forerunner 235
    - Suunto Spartan Trainer HR
    - Polar M430 (es como el M400 pero con sensor de pulsaciones en la muñeca)

Cualquier de estos que elijas te servirá.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Hola,

Según lo que comentas, casi con cualquier pulsómetro del mercado tienes lo que necesitas, así que tu elección iría casi en función de la estética que más te guste y el presupuesto que dispongas.

Algunas ideas por poco más de 100 euros:
    - Polar M400 (modelo veterano, con banda de frecuencia cardíaca=
    - Polar M200
    - Garmin Forerunner 35

Ideas rondando los 200 euros (algo más / algo menos):
    - Garmin Forerunner 235
    - Suunto Spartan Trainer HR
    - Polar M430 (es como el M400 pero con sensor de pulsaciones en la muñeca)

Cualquier de estos que elijas te servirá.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
    ¡Muchas gracias por la respuesta! Creo que me voy a decantar por el Polar M430

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por monigots Ver Mensaje
    Yo te recomendaria
    Garmin 235
    Garmin vivoactive 3
    Suunto spartan trainer

Con esos tendrias de todo, con el garmin 235 de fabrica no, pero te bajas las apps de lo que quieras entrenar y listo.
    El q mas te guste de los 3, o alguno mas que veas, pero yo te recomiendo suunto o garmin, sobre todo garmin.
    Un fenix 5 o fr935 seria lo suyo, pero ya se te irian de presupuesto, un fenix 3 o un fr735xt tambien estarian bien
    ¡Muchas gracias por la respuesta! He estado viéndolos y algunos son demasiado buenos, por ahora no busco tanto nivel y un precio tan elevado, al final el que más me ha llamado la atención ha sido el Polar M430 que me lo han comentado abajo. Te agradezco la respuesta y el interés

Para el 235 que aplicación existe para que durante la actividad pueda seguir el desnivel acumulado?

- - - Updated - - -

Entre Suunto Spartan Trainer y Garmin Forerunner 235, cual me aconsejais??

Los dos el mismo papel. O parecido! Pero por estética suunto spartan,