Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Duda

Duda

Buenas tardes gente! Ando con la duda de que pulsometro comprarle a la mujer. Lleva como 2 meses ya corriendo 3veces por semana y hoy me la he juntado corriendo cuando yo tb me daba mi vuelta y he visto que iba un poco quemadilla. Quería cogerle un pulsometro para que controlase un poco sus pulsaciones corriendo.
    El precio me gustaría que rondase los 150€. He mirado un poco y estoy entre polar m200,m400 m430 y el Garmin 235 aunk este último se escapa un poco de precio.
    Alguna otra idea de pulsometro para comprar?
    Muchas gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi mujer empezo con el M400 y el Garmin Forerunner 35 que ademas para el dia a dia esta muy chulo para chicas, luego dio el salto al fenix 5S. Si tiene la muñeca pequeña mirale el 35, sin la tiene normal el M400/430 segun presupuesto

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, yo te aconsejaría que le compres el que mas le guste estéticamente.

Mi parienta usa el fitbit blaze y cada dos por tres está cambiando correas.

Un saludo.

Le he comentado a la mujer que le quería comprar el pulsometro y cuáles eran las opciones y sus precios y el que le ha gustado era el m430 en blanco. De echo,me ha dicho que se lo pensaba autoregalar para su cumple el próximo mes. Así que se lo pago yo y ya está comprado en Amazon. Y de paso he encargado la polar OH1 para mi, ya que la cinta de suunto me empezaba a fallar.
    Veremos que tal funcionan ambas cosas.
    Muchas gracias a todos por las ideas.

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Le he comentado a la mujer que le quería comprar el pulsometro y cuáles eran las opciones y sus precios y el que le ha gustado era el m430 en blanco. De echo,me ha dicho que se lo pensaba autoregalar para su cumple el próximo mes. Así que se lo pago yo y ya está comprado en Amazon. Y de paso he encargado la polar OH1 para mi, ya que la cinta de suunto me empezaba a fallar.
    Veremos que tal funcionan ambas cosas.
    Muchas gracias a todos por las ideas.

Hola, uso el 430 y funciona bien, lo mismo de la oh1. Buena compra.

Un saludo.

Hoy ha llegado el polar m430 a casa y al final vamos a devolverlo, le queda gigante en la muñeca de mi mujer,ya solo la carcasa de pantalla es bastante más ancha que la muñeca. Y eso que en su día nos lo medio probamos en media Mark pero nose puede probar bien por los aparatos que tiene puestos para estar expuesto. Así que seguiré buscando pulsometro de tamaño más pequeño y similares características.

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Hoy ha llegado el polar m430 a casa y al final vamos a devolverlo, le queda gigante en la muñeca de mi mujer,ya solo la carcasa de pantalla es bastante más ancha que la muñeca. Y eso que en su día nos lo medio probamos en media Mark pero nose puede probar bien por los aparatos que tiene puestos para estar expuesto. Así que seguiré buscando pulsometro de tamaño más pequeño y similares características.

fenix 5S, perfecto para los whasap del dia a dia, para muñecas pequeñas es ideal, les pueden cambiar las correas en 5 segundos para llevar el reloj a juego con el bolso y encima si hace deporte jeje es un reloj cojonudo, te lo digo por experiencia, si se te va de precio echale un ojo al FR35

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    fenix 5S, perfecto para los whasap del dia a dia, para muñecas pequeñas es ideal, les pueden cambiar las correas en 5 segundos para llevar el reloj a juego con el bolso y encima si hace deporte jeje es un reloj cojonudo, te lo digo por experiencia, si se te va de precio echale un ojo al FR35
    Se me va de precio si jeje estoy entre el fr35 y el SStrainer. En si solo corre y gym

Voy a esperar al prime day de Amazon para pillar el SSTrainer. Espero sea un buen reloj para la mujer ybse le ajuste bien, nomcomo el m430... jeje