Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Fenix 5s plus o Iwatch 3

Fenix 5s plus o Iwatch 3

Buenas a todos,

Ando detrás de coger un nuevo reloj y estoy en duda entre estos 2, que me parecen contenidos de tamaño y ponibles a diario.

La utilización desde el punto de deportivo será a nivel de usuario, nada más allá de algunas carreras y algunas series y poco más. Pero no obstante me interesa saber vuestra opinión en este campo.

Ahora bien, me interesa mucho el tema de llevar la música en el reloj sin necesidad de cargar con móvil o reproductor. En este caso, creo que no se puede instalar Spotify en ninguno de los 2 (pero creo hay soluciones con aplicaciones alternativas que cogen las listas de Spotify), aunque también podría usar, si fuera posible la memoria interna para cargar canciones, pero no sería igual de útil. Por último, también me interesaría saber si se pueden instalar aplicaciones de podcast.

Estoy abierto a otras opciones que se os ocurran.

Grabáis de antemano.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se que lo que te voy a decir quizás no es lo que estás preguntando pero teniendo un fenix 5x y con el compañero que salgo a correr tiene un Iwatch3, en mi humilde opinión, el fenix 5x te dura muchísimo más la batería del reloj y no tienes que estar andando cargandolo todo el día aunque si que es verdad que el de apple es más ponible en el día a día y a la hora de vestir.

¿Te refieres al Apple Watch? Si es así, nada tiene que ver con el Fénix.

Los podcasts estarán disponibles en su aplicación nativa del AW a partir de septiembre, pero, como descarga, siempre lo han estado.

Respecto a Spotify, al ser una aplicación no nativa, es decisión de sus desarrolladores y propietarios hacerla compatible -o no- con el AW. A día de hoy solo lo es con iPad y iMessage.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje

Los podcasts estarán disponibles en su aplicación nativa del AW a partir de septiembre, pero, como descarga, siempre lo han estado.

Respecto a Spotify, al ser una aplicación no nativa, es decisión de sus desarrolladores y propietarios hacerla compatible -o no- con el AW. A día de hoy solo lo es con iPad y iMessage.
    Gracias por tu ayuda.

Lógicamente entiendo que con el Apple Watch ganas como smarth Watch (whatsapp, notificaciones...) y más tienes un IPhone pero supongo que pierdes en cuanto a prestaciones deportivas con relación al Fenix 5s plus.

Y con relación a las posibilidades de tener apps de música y podcast en el garmin o almacenar en su memoria qué me podéis contar?

Gracias de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje

Mi Apple Watch 3 me dura 3 dias sin cargar. Vengo de un Suunto ambit 3 peak zafiro, y te pido decir que PARA LO QUE YO HAGO me sobra con el AW3. Pero esto va a gustos. Si vas en plan profesional, con ultra maratones. El AW3 no es lo tuyo.

El AW3 con los AirPods son pura magia cuando salgo a correr.

Acabo de vender un Fenix 5X, y tengo un AW3 y SSU. Por lo que comentas puedes hacer más o menos lo que yo. Puedo llegar a salir 2 o 3 veces a correr unos 30km por semana, alguna escapada en bici y salidas al campo. Yo te diría que te vayas al que estéticamente te guste mas. Lógicamente en plan deporte el Fenix es mucho más reloj, pero el AW3 va muy bien para lo que hacemos. Uso una app en él que me permite llevar los campos que deseo para correr, usar mapas offline sin llevar el móvil, llevar música y pagar con Apple Pay. Al final he vendido el F5X porque en el día a día e incluso para correr, usaba el AW3. Pero ya te digo.... lo importante es estar a gusto con el reloj.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro