Como el que pregunta si funcionan los alargadores de polla porque un amigo suyo la tiene pequeña?
Como el que pregunta si funcionan los alargadores de polla porque un amigo suyo la tiene pequeña?
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Buenos días. Hola estoy por comprar este reloj. Y quisiera saber dos cosas .Cuándo recibes una notificación de WhatsApp o telegram la puedes leer entera o solo te da los primeros renglones?. Y cómo aparece la notificacion? En pantalla ofrece un aviso o como? Gracias
Y alguna página con descuento y pago financiado?
Gracias amigo. Entonces puedes hacer scroll si el mensaje ocupa mas de la pantalla, no? Mil GRACIAS
QUOTE=IvanVitoria;1147510]
La primera foto es cuando te llega el mensaje y la segunda es ya leyendo el mensaje completo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Mil GRACIAS
Ya te iré molestando con preguntas Eso es... incluso desde la ultima actualización salen los emojis en color y todo. Yo he leídos mails de casi una página en el reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Hola estaba entrenando con mi fenix 5 plus y coando estaba haciendo series y derrepente se me ha apagado y se encendio otra vez, y pude terminar el entrenamiento pero es como que se a formateado. Alguno le paso lo mismo?
Una pregunta, las notificaciones llegan aunque estés entrenando o como en el polar vantage las desconecta? Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk