Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Garmin Fenix 5x PLUS

Garmin Fenix 5x PLUS

hola me acabo de comprar el fenix 5x plus, y la verdad tengo un problemilla , me gustaria si alguien lo tiene o sabe decirme como pongo lo de el pulsioxometro, pues en teoria es un widge que trae de serie en esta version pero no doy con la tecla y en la pagina no esta para descargar.
    en el manual dice que esta y no consigo dar con ella, si me pudierais ayudar os lo agradeceria

Cita Originalmente escrito por kakarot123123 Ver Mensaje
    hola me acabo de comprar el fenix 5x plus, y la verdad tengo un problemilla , me gustaria si alguien lo tiene o sabe decirme como pongo lo de el pulsioxometro, pues en teoria es un widge que trae de serie en esta version pero no doy con la tecla y en la pagina no esta para descargar.
    en el manual dice que esta y no consigo dar con ella, si me pudierais ayudar os lo agradeceria
    Has mirado en en menú del reloj en añadir widgets a ver si está?¿

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Has mirado en en menú del reloj en añadir widgets a ver si está?¿

Un saludo.
    si si claro que lo he mirado, en añadir widget no esta, y en los widget activos tampoco aparece, debajo del reloj en las lucecitas de los sensores las tres verdes si se encienden pero la cuarta luz que se supone q es roja y la que se encarga del oximetro no se enciende en ningun momento ni al apagarlo y encenderlo.
    el reloj lo pille ayer en el corte ingles y me costo una pasta asi que me parece que ire alli a ver si es un fallo de fabricacion

Eso mismo me pasó a mí la semana pasada. Hasta llegué a pensar que me habían metido un 5 en la caja del 5x. Jajaja.
    Hasta que trasteando conseguí que apareciera en widchet.
    Vete a configuración. >sensores y accesorios>pulsioximetria> y cambia de aclimatación manual que vendrá por defecto a aclimatación todo el día.
    Acepta y ya te aparecerá la pantalla en los widchets

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por acercatey@hotmail.com Ver Mensaje
    Eso mismo me pasó a mí la semana pasada. Hasta llegué a pensar que me habían metido un 5 en la caja del 5x. Jajaja.
    Hasta que trasteando conseguí que apareciera en widchet.
    Vete a configuración. >sensores y accesorios>pulsioximetria> y cambia de aclimatación manual que vendrá por defecto a aclimatación todo el día.
    Acepta y ya te aparecerá la pantalla en los widchets

Un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    hola gracias por la respuesta , llame a garmin y me lo solucionaron, lo unico que tenia que hacer era iniciar una actividad con el gps, durante unos minutos y al cabo de ese tiempo ya me aparece, me dijeron los de garmin que eso le pasa a muchos.
    ya solucionado un saludo

Buenas tardes alguien me puede ayudar. Me compré el fenix 5 plus pero en la opción de español no se cambia y sigue en inglés. Me pueden ayudar con alguna solución

Cita Originalmente escrito por Giovanny Ver Mensaje
    Buenas tardes alguien me puede ayudar. Me compré el fenix 5 plus pero en la opción de español no se cambia y sigue en inglés. Me pueden ayudar con alguna solución
    Hola, prueba a descargarte la aplicación de garmin webupdater a ver si te deja volver a instalar el idioma español o desde garmin express, de todas maneras creo que había unidades que depende donde lo compres solo te permiten ingles, y tienes que estar trasteando con el para ver si consigues meter el español y hay gente que ni así lo consiguió.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Giovanny Ver Mensaje
    Tienes un fenix versión asiática en toda regla, supongo que lo habrás comprado en ebay en alguna pagina china con almacén en Europa, no?.

Mal asunto amigo, no es imposible ponerlo en Español, pero es poco loable porque hay que flashear el reloj y perdería la poca garantía que le queda siendo asiático.

Apréndete el significado de las palabras mas importantes del reloj y ya está, el mayor problema que le veo es que las actualizaciones asiaticas no van a la par con las europeas.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"