Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

V800 roto, buscando sustituto

V800 roto, buscando sustituto

Buenos días,

Mi Polar V800 se ha roto, le ha entrado agua, al parecer, la batería se inchó un poco y perdió estanqueidad, por lo que necesito pulsómetro nuevo. El problema es que, aunque estoy muy contento con el Polar V800, no me gustaría volver a comprarme un reloj que salió hace 4 años de nuevo, me gustaría comprarme el siguiente modelo de Polar, el Vantage V, pero por lo que he leído en este foro, hasta mediados de septiembre no se presentará al público (si no se vuelve a retrasar por enésima vez), por lo que imagino que a la venta no estará hasta octubre mínimo, eso sin contar que imagino que nada más salir valdrá más caro.
    La otra opción que he estado barajando es comprarme un Garmin Fenix 5X o un Garmin Fenix 5 Plus para no tener que esperar tanto, se que tambien son muy buenos pulsómetros.

Si alguno puede ayudarme aunque sea un poco a decidirme se lo agradecería.

Vaya que cosa tan rara le ha pasado a tu V800 🙄 por lo que veo no han corregido para nada el fallo de diseño que tiene desde las primeras unidades. Y liego nos quejamos de Garmin y demás. Ojo digo que esto porque ya lo he dicho en más hilos, tuve que cambiar 4 unidades por el mismo problema que tú y el que tengo está parado porque ha perdido estanqueidad y la batería se vuelve a hinchar. En fins.
    Los rumores apuntan a que el Vantage va a ser la leche, si no puedes esperar, te diría que fueses a por el 5X Plus que es el que yo tengo 😁 también me cansé de esperar a Polar y bastante contento con él. Es cierto que pierde algo de precisión gos aunque la última actualización me da la impresión de que mejra bastante.
    Pero realmente he leído algo por ahí en lo que estoy de acuerdo, si los mapas te dan igual, vete a por un Fenix 5 titanio a secas, te va a salir por menos que el 5Plus normal, pero con más duración de batería y mucho más resistente.

Espérate al polar que no te vas a arrepentir, al fin y al cabo el plus acaba de salir y tampoco sabemos con certeza los pros y los contra que trae.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas tardes,
    Gracias por contestar. Phellan me referia al Fenix 5X a secas o al Fenix 5 Plus. chamberi si por un lado me gustaría esperarme, por lo que he leído el nuevo Polar lo presentan el 16 de Septiembre en la maratón de Berlín, pero también he leido que eso es la presentación, y que ponerlo a la venta igual hasta octubre o noviembre no lo ponen, es por eso mi duda de si esperarme unos 3 meses o pillarme uno de los dos modelos de Garmin que he comentado. Pero me da un poco de miedo que luego salga el Polar y me arrepienta viendo las funciones que tenga...

El fenix es el reloj multisport más completo del mercado lo mires por donde lo mires. El Vantage por mucho que digan que si llevas el H10 más el óptico de la muñeca que te va a dar una medición avanzada ......... al final lo más destacable va a ser como siempre las pulsaciones en tiempo real bajo el agua y parece ser que potencia sin necesidad de accesorios adicionales aunque creo que lo hará usando el H10 tal y como hacía el primer stryd.
    Entre el 5X y el 5 Plus, vete a por el 5 Plus, tiene menos batería peeeeeero, tiene mejor procesador, también tiene mapas además de reproductor mp3 y encima también los mapas.

Muchas gracias a todos por ayudarme. Creo que al final me decanto por esperar al Polar Vantage V, aunque no se si me dará algo esperando la fecha de salida, al final, viendo las imágenes de lo que parece que es dicho pulsómetro, las características y el precio, creo que voy a esperarme a su lanzamiento que creo que será el 29 de septiembre.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por naish666 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por ayudarme. Creo que al final me decanto por esperar al Polar Vantage V, aunque no se si me dará algo esperando la fecha de salida, al final, viendo las imágenes de lo que parece que es dicho pulsómetro, las características y el precio, creo que voy a esperarme a su lanzamiento que creo que será el 29 de septiembre.

Muchas gracias
    Haces bien si esperas y sigues con el nuevo Polar, tampoco estamos hablando de una fecha muy lejana, está ya se ha filtrado y creo que va a ser real y no se retrasará.
    A parte va a tener muchos avances y va a salir más barato posiblemente que los Garmin.
    Pero reconozco que es una faena estar sin reloj hasta la fecha.