Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Garmin Fenix 3hr o 5

Garmin Fenix 3hr o 5

Hola! Tengo una duda, pues como ya dije en mi presentación antes hacia atletismo y quiero volver, no para competir, sino para mantenerme, el detalle que quiero comprar un reloj, y estuve pensando en el Garmin Fenix 3 hr (299€) o el Garmin Fenix 5 (479€), la idea es también porque trabajo en un barco de pesca y quiero que sea duro y resistente al agua, además de usarlo el día a día para entrenar y para pasear, puesto que me gusta como estética. Y tengo la duda de cuál comprarme, decir que no voy ir en plan profesional, solo para mantenerme, el Fenix 3 hr me llama el precio, pero. O me gusta el bisel porque es plateado y en cambio el 5 ya viene con bisel “negro”, vosotros por cual os decidiríais para mi uso de trabajo, y salir a correr un poco a mantenerme y usar como día a día??
    Muchas gracias

si vas a hacer poco deporte, pillate el fenix 3 hr, aunque el fenix 3 hr tiene un problema gordo con el altimetro, que te puede salir el fallo o no, veo el fenix 5 muy caro para lo que vas a hacer.

Tambien decirte que ambos relojes son muy tochos y para el dia a dia lo veo un reloj muy engorroso y mas si trabajas mucho con las manos metiendola en distintos sitio y sitios estrechos se te engachara en todos lados y se te arañara bastante.

Si lo quieres para uso diario yo me iria mas para la familia de los forerunner que hay modelos que no tiene na que envidiar al la gama fenix.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    si vas a hacer poco deporte, pillate el fenix 3 hr, aunque el fenix 3 hr tiene un problema gordo con el altimetro, que te puede salir el fallo o no, veo el fenix 5 muy caro para lo que vas a hacer.

Tambien decirte que ambos relojes son muy tochos y para el dia a dia lo veo un reloj muy engorroso y mas si trabajas mucho con las manos metiendola en distintos sitio y sitios estrechos se te engachara en todos lados y se te arañara bastante.

Si lo quieres para uso diario yo me iria mas para la familia de los forerunner que hay modelos que no tiene na que envidiar al la gama fenix.
    Yo tengo el 3 y divino, tanto para deporte como para diario

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues ahora mismo acabo de probar los 2 en la muñeca y debo decir que el 3hr es enorme!!! Yo tengo más bien la muñeca delgada! Y al probar el 5 parece que se adaptaba mejor! También Igual el 5 al tener el bisel en negro aparenta más pequeño!

Cita Originalmente escrito por Loucan Ver Mensaje
    Pues ahora mismo acabo de probar los 2 en la muñeca y debo decir que el 3hr es enorme!!! Yo tengo más bien la muñeca delgada! Y al probar el 5 parece que se adaptaba mejor! También Igual el 5 al tener el bisel en negro aparenta más pequeño!
    Hola Loucan
    El 3 se fabrica en un único tamaño 51 mm y el fenix 5 en 3 tamaños: 5s 42, 5 47 y 5x 51. Probablemente estés comparando un 3 con un 5 y no con un 5x. Es imposible recomendarte la mejor opción, si tienes el dinero y te gusta la tecnología por supuesto el 5 y si puedes el zafiro mucho mejor. Una diferencia importante a futuro es que parece que el fenix 3 no será compatible con Galileo mientras que el 5 si. Esto va a darle mucha más precisión en el futuro. Saludos. L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Pues ya casi lo tengo decidido! E mirado el 5X con el bisel color gris oscuro y zafiro y 599€, y después un chico en Wallapop casi mi vecino me dejaba el suyo un 5 plus, por 400€ y una cámara réflex que tengo, el del chico este era “nuevo” puesto que la garantía le dio uno nuevo y estaba precintado, pero me he probado el 5X en la mano y me a enamorado!!
    Vosotros qué haríais??
    5X nuevo de paquete 599€
    O 5 plus “nuevo” pagando 400€ y los 300€ que está valorada la cámara??

Pues ya casi lo tengo decidido! E mirado el 5X con el bisel color gris oscuro y zafiro y 599€, y después un chico en Wallapop casi mi vecino me dejaba el suyo un 5 plus, por 400€ y una cámara réflex que tengo, el del chico este era “nuevo” puesto que la garantía le dio uno nuevo y estaba precintado, pero me he probado el 5X en la mano y me a enamorado!!
    Vosotros qué haríais??
    5X nuevo de paquete 599€
    Rubia o morena, gorda con tetas o flaca con buen culo, chupada con condon o follada a pelo, pues machote, ahora ya si que solo tu puedes decidirlo, ambos relojes en lo que respecta a software son casi identicos exceptuando el oximetro de pulso, pago con el reloj y que el plus tambien lo hay con musica. La gran diferencia entre uno y otro es el tamaño, si dices que el 3hr era muy grande pues entonces ya sabes, el 5X es exacto al 3hr.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo que tu el 5x con cristal de zafiro y te quedas con la cámara y lo mismo la vendes más cara.
    El 5 Plus No es el zafiro y cuidado con la garantía del Wallapop!!! no vaya a ver algo raro.
    Pero si te parecía grande el 3hr el 5x es igual.

Tengo la misma duda que tu y la verdad es uqe depsues de una semana sigo sin tenerlo claro. No se si vale la pena pagar los 450 €que vale el fenix 5, que se podrá ir actualizando, o pagar 300 por el fenir 3 hr.

OTra opción que barajo es el forerunner 935, que es similar.

Cita Originalmente escrito por xavier.vericat Ver Mensaje
    Tengo la misma duda que tu y la verdad es uqe depsues de una semana sigo sin tenerlo claro. No se si vale la pena pagar los 450 €que vale el fenix 5, que se podrá ir actualizando, o pagar 300 por el fenir 3 hr.

OTra opción que barajo es el forerunner 935, que es similar.
    Si vale la pena si, mas memoria, mas rapidez de navegación entre menus, mas compatibilidad con app de garmin connect, compatibilidad con código CIQ SDK 3.0 que el fenix3 ya no es compatible ect ect

Pues decidido, el 5 X, como ya expliqué antes, el 3 hr al tener el bisel en plateado parece más grande y resalta más, en cambio, el 5x con bisel gris oscuro destaca menos y se hace más pequeño, (manías) y me quedo con la cámara y con calma la venderé por esos 70€ que pedía de más!

Pues decidido, el 5 X, como ya expliqué antes, el 3 hr al tener el bisel en plateado parece más grande y resalta más, en cambio, el 5x con bisel gris oscuro destaca menos y se hace más pequeño, (manías) y me quedo con la cámara y con calma la venderé por esos 70€ que pedía de más!
    Buena opción, aunque viendo para lo que lo quieres también puedes pillarte un casio de 10€ que para el barco te viene de puta madre jejeje ademas los hay que tienen hasta luz, y con los 600 pavos restantes te vas unos dias con la parienta a canarias jajaja.

Un saludo amigo y suerte con la compra

Vamos que me llevo el premio al consejo del dia Garmin Fenix 3hr o 5Garmin Fenix 3hr o 5.... suerte y no le des muchas hostias en el barco.

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Yo tengo el 3 y divino, tanto para deporte como para diario

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    Para hacer deporte esta bien, no se nota mucho el peso y que es grande es grande y no es comodo al 100% yo personalmente no aguanto 24 horas con el puesto y ni me planteo dormir con el.

Por lo demas estoy encantado con el y me lo volveria a comprar sin pensarmelo.

Pero que es grande y aparatoso no se lo kita nadie

Vosotros qué haríais??
    5X nuevo de paquete 599€
    Cuidado con las garantías que solo son para el primer comprador y puedes tener lio, no pago eso por ese reloj de segunda mano ni muerto, pa eso me lo compro yo nuevo

Pero el Fenix 5x a que precio lo has encontrado? Yo el fenix 5 con la banda de pulsometro lo habia encontrado a unos 440 € en wiggle. Lo unico que el hecho de que no sea saphire me da miedo a que se ralle...

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Cuidado con las garantías que solo son para el primer comprador y puedes tener lio, no pago eso por ese reloj de segunda mano ni muerto, pa eso me lo compro yo nuevo
    O sea que si me regalan un fenix por mi cumpleaños no tiene garantía porque yo no soy el comprador?
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    O sea que si me regalan un fenix por mi cumpleaños no tiene garantía porque yo no soy el comprador?
    Las garantias van con la factura, no con el nombre creo...

Cita Originalmente escrito por xavier.vericat Ver Mensaje
    Las garantias van con la factura, no con el nombre creo...
    Era una ironía.
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    Era una ironía.
    xD la cita iba para el mensaje de arriba jaaj