Atletismo
Página 10 de 96 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1913

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Me estáis jodiendo la siesta Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M, no se como será este dato del lactato y como lo harán, pero si es el dato de Fc a un ritmo determinado no va a ser nada nuevo, vamos el umbral.anaerobico que dan los Garmin.
    No tiene nada que ver, porque una cosa es el umbral y otra el nivel de lactato que llevas en cada momento en tiempo real...Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No tiene nada que ver, porque una cosa es el umbral y otra el nivel de lactato que llevas en cada momento en tiempo real...Polar Vantage V y M

Por eso decía, que si no es lo que tenemos ya (el umbral de lactato llamado por Garmin,que la verdad no se que dato dan de lactato, porque no dan ninguno, dan un umbral), si esto es un nuevo dato de lactato/valor el que sea, tengo intriga de saber como va a ser ese dato y como lo va a hacer el reloj para darlo.
    En las pruebas de esfuerzo con lactato te pinchan para sacar el valor en sangre.
    No se estoy con ganas de saberlo.

Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M por eso decía que si es por estimaciones según bases de datos habría que buscar un mínimo de fiabilidad.
    En mi caso el tema de la carga y el VO2max y el umbral la verdad es que no me han fallado mucho los Garmin. Bastante aproximados.

Es queeee... yo solo conozco Polar (T31, RS400, M400...) Y ya me va pareciendo que los Garmin les dan una vuelta en materiales y algo más. Vamos, que me lo creo.

Por cierto: este es el hilo de los nuevos Polar, ¿no? 😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Es queeee... yo solo conozco Polar (T31, RS400, M400...) Y ya me va pareciendo que los Garmin les dan una vuelta en materiales y algo más. Vamos, que me lo creo.

Por cierto: este es el hilo de los nuevos Polar, ¿no? Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M
    Si este hilo es de los Polar, pero como no sabemos nada oficialmente... y lo que sabemos básicamente es por lo que han comentado por aquí varios compañeros... tendremos que comparar con todas las marcas, que nos queda.... y especular Polar Vantage V y MPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M.
    Por cierto menos el Fénix el resto de los Garmin son plástico como todos.
    Ya no duermoPolar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    La precison gps y tracks obtenidos con el chipset Sony del suunto 9 como lo classificarias por ejemplo en comparacion con el peak o V800?

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk
    Perdón. No te había leído. El sensor de Sony va muy muy bien. El Track es absolutamente perfecto, y respecto a la distancia no se me ha ido más del 1% en las pruebas

Respecto a los algoritmos, Suunto se ha sacado el fusedtrack, que aprovechando giroscopio, brújula y demás permite un seguimiento de hasta 120 horas con precisión del GPS en buena. Digamos que mientras no funciona el GPS, el Track lo va sacando del trabajo del resto de sensores. Y lo hace de un modo sobresaliente respecto a la competencia

Esto no creo que lo haya implementado polar, pero si el chip es el mismo, de bajo consumo, sí que conseguirá sus 30-40 horas como anunciaban. Y la precisión apuesto que igualmente será muy buena

A ver si dan señales de vida, copón!

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Perdón. No te había leído. El sensor de Sony va muy muy bien. El Track es absolutamente perfecto, y respecto a la distancia no se me ha ido más del 1% en las pruebas

Respecto a los algoritmos, Suunto se ha sacado el fusedtrack, que aprovechando giroscopio, brújula y demás permite un seguimiento de hasta 120 horas con precisión del GPS en buena. Digamos que mientras no funciona el GPS, el Track lo va sacando del trabajo del resto de sensores. Y lo hace de un modo sobresaliente respecto a la competencia

Esto no creo que lo haya implementado polar, pero si el chip es el mismo, de bajo consumo, sí que conseguirá sus 30-40 horas como anunciaban. Y la precisión apuesto que igualmente será muy buena

A ver si dan señales de vida, copón!

Gracias por la informacion... A ver sí sale algo muy en breve?

Enviado do meu LG-H930 através do Tapatalk

Por eso decía, que si no es lo que tenemos ya (el umbral de lactato llamado por Garmin,que la verdad no se que dato dan de lactato, porque no dan ninguno, dan un umbral), si esto es un nuevo dato de lactato/valor el que sea, tengo intriga de saber como va a ser ese dato y como lo va a hacer el reloj para darlo.
    En las pruebas de esfuerzo con lactato te pinchan para sacar el valor en sangre.
    No se estoy con ganas de saberlo.
    Ninguno te saca el lactato. Lo que te da es el pulso y ritmo en la zona de umbral de lactato, con estimaciones teniendo en cuenta tus datos (ritmos, FC, VO2max, edad, peso y esas historias) y con una base de datos. Igual que con el VO2max.
    Si lo diese en tiempo real, como he puesto antes, uno de los proyectos se basa en lo mismo, hacer una base de datos grande y con ello estimar según datos “reales” en tiempo real. Que sería lo más factible en este caso creo yo...
    A ver si informan de algo y dejamos de especular...

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    La creación de lactato por parte del músculo tiene que ver con la fatiga y el rendimiento del músculo (si el ácido láctico en el músculo, éste no lo vuelve a utilizar, pasa al riego sanguíneo y entonces es una alarma muy precisa de que vas pasado de pulso, en breve tus músculos necesitarán una energía que no tienen, y reventarás).

Es un dato muy importante en entrenos y poder aplicarlos en competición.

La medición directa en sangre no la hace nadie, de momento. Veremos a ver qué nos deparará el futuro.
    El ácido láctico hace reventar el músculo al igual que va a reventar la tecla F5 de mi teclado con mi dedo corazón pulsando sobre ella para ver si actualizan la pagina de polarvantage jajajaja

Tengo esto taladrado en el cerebro ....f5,f5f5,f5f5,f5f5,f5f5,f5

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Polar Vantage V y M

La creación de lactato por parte del músculo tiene que ver con la fatiga y el rendimiento del músculo (si el ácido láctico en el músculo, éste no lo vuelve a utilizar, pasa al riego sanguíneo y entonces es una alarma muy precisa de que vas pasado de pulso, en breve tus músculos necesitarán una energía que no tienen, y reventarás).

Es un dato muy importante en entrenos y poder aplicarlos en competición.

La medición directa en sangre no la hace nadie, de momento. Veremos a ver qué nos deparará el futuro.
    No vamos a entrar en discusiones fisiológicas (no me refiero a discusión en el mal sentido sino en ponerse a divagar mucho sobre el tema en un hilo que no corresponde, aunque con la prisa que se están dando estos de Polar de algo hay que hablar...Polar Vantage V y M), aunque el lactato sí se reutiliza. Busca gluconeogenesis.
    Además no tiene que ver tanto con la fatiga sino con la intensidad de la actividad y el tipo de sustrato energético que se está utilizando para poder generar la energía que nos permite mantener dicha intensidad.
    Evidentemente si se genera más lactato es porque la intensidad es mayor y es lógico que nos fatiguemos antes como dices, pero es básicamente porque la utilización del glucógeno muscular es muy alta y se agota relativamente rápido.
    Todo esto dicho de forma rápida y muy muy resumida, muy básico como decía.
    Medirlo en sangre lo veo casi imposible. No sé en el futuro, pero ahora mismo...no lo veo posible. Lo que si veo posible son estimaciones basándose en otros parámetros. Otra cosa es lo ajustadas que puedan ser, que tampoco lo veo muy adecuado la verdad, porque en este sentido varía mucho de unas personas a otras, deportistas o no, tipo y cantidad de entrenamiento, estado nutricional, temperatura, y muchos otros factores.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 03-09-2018 a las 17:08

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El ácido láctico hace reventar el músculo al igual que va a reventar la tecla F5 de mi teclado con mi dedo corazón pulsando sobre ella para ver si actualizan la pagina de polarvantage jajajaja

Tengo esto taladrado en el cerebro ....f5,f5f5,f5f5,f5f5,f5f5,f5

jaja, la pantalla de mi móvil se va a desgastar en la zona de refrescar pagina...Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Ninguno te saca el lactato. Lo que te da es el pulso y ritmo en la zona de umbral de lactato, con estimaciones teniendo en cuenta tus datos (ritmos, FC, VO2max, edad, peso y esas historias) y con una base de datos. Igual que con el VO2max.
    Si lo diese en tiempo real, como he puesto antes, uno de los proyectos se basa en lo mismo, hacer una base de datos grande y con ello estimar según datos “reales” en tiempo real. Que sería lo más factible en este caso creo yo...
    A ver si informan de algo y dejamos de especular...

A ver como es en este caso, no vayamos a volvernos locos cuando dicen estimación de lactato y vaya a ser lo mismo que ya sabemos con Garmin, porque da la impresión que es que es algo nuevo como va a ser la potencia en reloj.

A ver como es en este caso, no vayamos a volvernos locos cuando dicen estimación de lactato y vaya a ser lo mismo que ya sabemos con Garmin, porque da la impresión que es que es algo nuevo como va a ser la potencia en reloj.
    Es que ni siquiera está claro que lleve algo del lactato. Es solo una especulación de las que se lanzó...Polar Vantage V y M

Estaba yo pensando ahora mismo, que en un deluxe de estos dias atras, alguien me dijo que si el stryd era tan bueno, tan fiable y tan maravilloso porque ninguna marca habia llegado a un acuerdo con la empresa para utilizar su producto jejejeje, espero que el que lo dijo este leyendo este post.

Tengo noticias jugosas sobre el polar, si queréis las posteo para hacer más amena la espera
    Sobre el stryd que tan maravilloso es, que si mide mejor que un gps la distancia, el ritmo, como poseedor y usario de una unidad, puedo decir que esa "exactitud" se mantiene siempre que tu zancada sea constante, en cuanto disminuye porque estés más cansado que un político o estés subiendo una buena cuesta, ahí acaba todo. Otra cosa es la medición de la potencia, eso es otra aspecto, que sí es interesante.
    Hasta luegooo!

Es que ni siquiera está claro que lleve algo del lactato. Es solo una especulación de las que se lanzó...Polar Vantage V y M

Polar Vantage V y M tendremos que seguir con la espe!!culación del producto, que largo se va a hacer esto!!!

Eso no es así, cada zancada la mide de manera independiente. De hecho en Polar, en la exportación de datos en cada segundo tienes la medición individual, el error de medición es bastante menor que el GPS.

Te lo digo porque hemos hecho pruebas en pista, en trail y sobre asfalto. NO es un podómetro...
    Y de dónde se obtiene la distancia de la zancada por ciencia infusa?

Entonces permíteme la expresión que mierda de Stryd es!!, si es como dices que tienes que ir como un robot? Yo creo que no es así y la gente que lo tiene está contenta con el y supongo que cuando corra se casará y subirá alguna cuesta.
    Cuenta cuenta respecto al Polar.

Cita Originalmente escrito por luisfernando_22 Ver Mensaje
    Tengo noticias jugosas sobre el polar, si queréis las posteo para hacer más amena la espera
    Sobre el stryd que tan maravilloso es, que si mide mejor que un gps la distancia, el ritmo, como poseedor y usario de una unidad, puedo decir que esa "exactitud" se mantiene siempre que tu zancada sea constante, en cuanto disminuye porque estés más cansado que un político o estés subiendo una buena cuesta, ahí acaba todo. Otra cosa es la medición de la potencia, eso es otra aspecto, que sí es interesante.
    Hasta luegooo!
    Yo te aconsejo que si te aburres en casa o acabas de descubrir esto de los foros, lo mejor que podías hacer es pillar unos prismaticos por amazon y dedicarte a intentar ver a tu vecina ducharse, así de vez en cuando cae una pajilla, te quedas tranquilo tu, y nos dejas tranquilos a los demas.

Y lo que es mas seguro y mas fiable todavía es la IP con la que estas entrando que esta doblada por otro usuario, a no ser que tu hijo te haya birlado la clave del foro, jeje

No es ciencia infusa, para eso están los giroscopios. Pero eso ya lo hacía Stride Polar con su giroscopio interno.

Lo único que sé que haciendo pruebas en cinta, donde la distancia es medida por el aparato 100% real, y haciendo el gilipollas con las zancadas (corta, larga, saltos...) lo clava en una distancia de 2k
    Totalmente incorrecto, ponte tu stryd y echa a correr por el monte ya verás qué sorpresa te llevas jajaja
    cuando te salga menos distancia

Eso exactamente he dicho, sin entrar en detalle. Llega un momento que el músculo no lo puede reciclar. Depende de tus mitocondrias, de nada más.

Hay estudios médicos que relacionan la saturación de oxigeno y tu pulso cardiaco (conociendo tus umbrales) , mejor dicho tu RR entre pulsaciones con el ácido láctico. Lógicamente salvo la medición una muestra en sangre, todo serán estimaciones.

Habrá que esperar....
    Exactamente exactamente...Polar Vantage V y M
    Lo dicho, no voy a entrar en asuntos de fisiología más al detalle, es un campo que conozco bien y no está el hilo para aburrir al personal aún más de lo que lo estoy haciendo. Soy muy brasas, lo reconozco, y cuando me siento cómodo con un tema más aún, que ya es decir.
    A quien quiera saber más puedo pasarle algunas referencias...Polar Vantage V y MPolar Vantage V y M

Página 10 de 96 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima