Atletismo
Página 31 de 95 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1894

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Tiene una pinta cojonuda... para mis necesidades se me queda corto por el tema de poder meterle rutas

El precio, visto lo que hay por ahi, tambien es contenido

En espera de las opiniones de la gente en cuanto a la medicion de potencia, que parece una pasada

Una herramienta de trabajo de la hostia

Lastima para mi el tema de rutas

Pero si lo que hace lo hace buen, creo que es ahora mismo el mejor reloj para deportistas
    Hombre, la potencia ya existía y muy fiable con el Stryd. Lo único que aporta es tenerla sin sensor externo. Esta bien, pero si como decía Chamberi le faltan cosas básicas, como para mucha gente el tema de las rutas, apaga y vamonos.
    Además que el tema de la potencia está muy bien pero solo vale para running. Es un reloj multideporte, solo piensan en la parte del running? Otras funciones que se especulaban abarcaban un espectro mucho más amplio de deportes y hubiesen sido mucho más de impacto creo yo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Entiendo que para ti la música pueda ser importante pero realmente es algo totalmente secundario para los que buscan en un pulsómetro una herramienta de trabajo que le permita monitorizar los máximos parámetros posibles sobre su cuerpo y rendimiento.
    Pero es que no aporta ningún dato ni parámetro que hasta ahora ya se podía obtener.
    Tanto pregonar a los cuatro vientos lo de los datos que nadie más daba, algo tan novedoso, para no tenerlo.
    Lo de los tracks también es secundario? No para un segmento muy amplio de usuarios de estos aparatos.
    A ver qué dice Polar ahora a las 11:00, pero si se queda en esto, menuda decepción.
    Para remodelar Polar Flow no les hacía falta un nuevo reloj.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Entiendo que para ti la música pueda ser importante pero realmente es algo totalmente secundario para los que buscan en un pulsómetro una herramienta de trabajo que le permita monitorizar los máximos parámetros posibles sobre su cuerpo y rendimiento.
    Te entiendo perfectamente y yo mismo he dicho que aunque en ocasiones lo uso no es algo que use en todos mis entrenamientos, es cierto que prefiero precision en los tracks, ritmos instantaneos, precision en el pulso, pero no estamos hablando de un reloj del 2000 o un reloj de 100 €, estabmos hablando de 500€ y por ese precio creo q deberia venir si o si

Habrá que esperar a los datos oficiales que aporte la marca (Polar), aunque el artículo que hemos leído ya pone el reloj con los pies en la tierra, que parecía que llegaba el hombre a Marte.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Habrá que esperar a los datos oficiales que aporte la marca (Polar), aunque el artículo que hemos leído ya pone el reloj con los pies en la tierra, que parecía que llegaba el hombre a Marte.
    Eso es verdad, a ver qué dicen.
    Lo cierto es que no veo que por ejemplo DCRainmaker haya publicado nada y eso es raro. No sé si será que cabe la posibilidad que Polar haya dado permiso para publicar ciertos datos a las 10:00 pero dejar otros para darlos ellos en primicia a las 11:00, porque la verdad es que no tiene mucho sentido que ellos hagan la presentación a una hora y dejen a otros dar las características antes de eso. Sobre todo viendo como se han comportado hasta ahora con el secretismo.

A mi me parece que pone los pies en la tierra, pero siendo un reloj que te mide potencia, que con los datos es capaz de decirte cuando debes de dejar de entrenar , con lo que eso implica, lesiones, etc...
    Una web gratuita para entrenadores, y más que he ido escuchando en otros vídeos de polar, me parece un reloj que está hecho para entrenar.

Si no se pueden cargar mapas.... bueno actualmente en mi m400 tampoco y hago rutas por montaña sin problemas, si me equivoco corro más km 🏃 🤣🤣🤣

A ver, que la emoción es la montaña no ir de paseo por donde fueron otr@s

Creo que es un pepino de reloj y que aún hay más sorpresas

Yo no me creo que no lleve rutas, ya no digo mapas...

@xabiruiz, la potencia sí será solo para running pero también habla de métricas en piscina y hasta 130 modalidades de deporte. Yo sigo teniendo fé...
    Mi perfil en Strava

ahí le has dado.., pero gusto colores.., me imagino que si vas hacer una animalada 40-60-km x ejemplo, te toque los cojones perderte,, con lo que conlleva remontar, me sorprende que con lo que lleva el M, creo que me conformo.., veremos.,

se supone que hablaba polar a las 11:O0? donde?

por ahora la impresión que me da es que me quedo con el v800

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo no me creo que no lleve rutas, ya no digo mapas...

@xabiruiz, la potencia sí será solo para running pero también habla de métricas en piscina y hasta 130 modalidades de deporte. Yo sigo teniendo fé...
    Ya digo que habrá que esperar.
    Pero como decía, la potencia ya existía.
    Y todo eso de la recuperación y bla bla bla, muy bien, pero digo yo que también habrá que comprobar si funciona bien, no?
    Igual que lo de que sale pulido desde el primer día. Eso es fácil de decir, habrá que verlo.
    Tal cual lo describen en el artículo que hemos leído, yo no me lo voy a comprar.
    Eso sí, al que lo quiera, por supuesto, espero que le funcione perfecto desde el primer día. Y si más adelante meten más cosas, pues igual me lo replanteo depende qué sea.
    Un saludo!!

Es verdad que quizas nos estemos precipitando.
    A ver que dice Polar

Xabi, el stryd debe ser una pasada pero hace un par de años que me entere de su existencia y costaba la mitad que un reloj y me parecio que iba enfocado a coredores de asfalto... y deje de leer. No se si ahora se puede usar para montaña.

El tema de la musica yo tampoco lo veo una necesidad personal, pero hay deportistas que es un aspecto muy importante, yo prefiero fiabilidad y precision a multitud de funciones, por eso me cambie de garmin a suunto, entiendo que cuantas mas funciones se implementen mas complejo resultara afinar todo

Y por poner una nota de humor... tras el articulo de foroatletismo...
    Entonces... de medir la glucosa ni hablamos ¿no?

Pero cuando lo anuncia oficialmente Polar para verlo al detalle lo que ofrece?

Curro!!! A ver si tienes razon!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

- - - Updated - - -

Yo en alguna me he salvado por el trackback😓, y en carreras con niebla y condiciones meteorologicas adversas...
    No podemos ni debemos basar nuestra seguridad en estos apararos, pero pueden suponer una ayuda

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Es verdad que quizas nos estemos precipitando.
    A ver que dice Polar

Xabi, el stryd debe ser una pasada pero hace un par de años que me entere de su existencia y costaba la mitad que un reloj y me parecio que iba enfocado a coredores de asfalto... y deje de leer. No se si ahora se puede usar para montaña.

El tema de la musica yo tampoco lo veo una necesidad personal, pero hay deportistas que es un aspecto muy importante, yo prefiero fiabilidad y precision a multitud de funciones, por eso me cambie de garmin a suunto, entiendo que cuantas mas funciones se implementen mas complejo resultara afinar todo

Y por poner una nota de humor... tras el articulo de foroatletismo...
    Entonces... de medir la glucosa ni hablamos ¿no?
    Yo creo que a estas alturas, no sé si mapas pero lo de los tracks en un reloj de esta categoría debería ser innegociable.
    El Stryd si se puede usar en montaña. Por eso digo que no aporta nada que no hubiera ya. Otra cosa es que se integre en el reloj, eso sí que no lo había, pero vamos, que se anunciaba algo totalmente novedoso, y no lo veo.
    Yo también quiero fiabilidad y precisión. Pero para eso ya está el V800, tiene seguimiento de tracks también, y compatible con el Stryd si no me equivoco. Por lo que cuesta reacondicionados como nuevo o en estado muy bueno en Amazon...

Las 40.horas tendrán que ver con rutas o mapas o no?

Streaming de Polar en Facebook del evento que en este momento se está celebrando en Berlín

Link por favor

No me.puedo creer lo del seguimiento de rutas, si es así yo ya soy un cliente menos y lo de " la potencia" es la que utilizaria yo para estrellar el reloj en el suelo si es verdad que no la lleva, que rabia por momentos!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!

Página 31 de 95 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima