Atletismo
Página 33 de 93 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1842

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Hay q esperar todos los datos oficiales de especificaciones pero si q decepciona un poco

Ademas no veo clara la fiabilidad de un sistema de medicion de potencia basado en cambios de ritmo y altura nada q ver con stryd q se me antoja le seguira dando mil vueltas por lo q el dato estrella de potencia habra q estudiarlo

Con ganas de saber un poco mas pero quita do el precio no lo veo nada claro

Polar Vantage V y M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sinceramente lo veo como un 935 un poco vitaminado, viendo el precio del 935 ahora mismo creo q si cambio mi AW para no tener musica me ire a por el 935 que esta mas que probado.

A las 11:00 hablará Polar, cierto?

Esperaremos a ver si se descubre algo mas...por que "integra tres tipos de sensores y utiliza nueve LEDS ópticos que usan dos colores y longitudes de onda para extraer datos de la piel" junto con "electrodos que miden el contacto entre el sensor y la piel" deberín dar más de sí, no?
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K 2016)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia 2016)
    M: 3h37'26" (M Valencia 2017)

No tracks, no party. Si al final no trae seguimiento de traks sería una buena decepción, esperemos que no.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Sinceramente lo veo como un 935 un poco vitaminado, viendo el precio del 935 ahora mismo creo q si cambio mi AW para no tener musica me ire a por el 935 que esta mas que probado.
    445 en amazon el 935

Polar Vantage V y M

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No tracks, no party. Si al final no trae seguimiento de traks sería una buena decepción, esperemos que no.

Un saludo.
    A lo mejor Polar tiene pensado implementar en un futuro todas esas opciones de las que nos hablaban algunos compañeros, pero a día de hoy quieren anunciar solamente lo que tienen para que no pase igual que paso con los Spartan que la gente buscaba pantallas anunciadas que eran inexistentes. Esto hacía que la gente hiciera devoluciones masivas de relojes por engaño.
    Vale más ser cauteloso y presentar lo que se tiene nos guste o no.

Pues el AW4, por ese precio andaba.

Yo creo que me tiro + por el V800. Con barómetro, H10 y si luego ya....el stryde ese que dices.

De hecho está a 280€ ahora, a ver si lo bajan un poquillo.

Menudo bluf el Vantage M.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Faltan cosas por presentar.

Esperad.

Van a hacer algún tipo de stream o presentación en vídeo??

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No pone explícitamente que no se puedan cargar rutas. Quiero pensar que no tienen esa información y que sí lo lleva. Esperaremos a que hable Polar
    En el artículo si lo pone tal cual...

Para mi, le doy más valor a Flow que a otra cosa. Ahí reside lo nuevo...

Cita Originalmente escrito por Miguelón Ver Mensaje
    Para mi, le doy más valor a Flow que a otra cosa. Ahí reside lo nuevo...
    Bueno hombre, pero es que para eso no hace falta un reloj nuevo...

Por lo que he leido ni la Vantage V ni la M traen opcion pra cargar tracks. Para eso me quedo con mi V800. Sin duda.

Toda la info de carga de entrenos sobre entrenos etc te la da stryd con potenciometro real en el pie

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Entiendo que para ti la música pueda ser importante pero realmente es algo totalmente secundario para los que buscan en un pulsómetro una herramienta de trabajo que le permita monitorizar los máximos parámetros posibles sobre su cuerpo y rendimiento.

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Tiene una pinta cojonuda... para mis necesidades se me queda corto por el tema de poder meterle rutas

El precio, visto lo que hay por ahi, tambien es contenido

En espera de las opiniones de la gente en cuanto a la medicion de potencia, que parece una pasada

Una herramienta de trabajo de la hostia

Lastima para mi el tema de rutas

Pero si lo que hace lo hace buen, creo que es ahora mismo el mejor reloj para deportistas
    Hombre, la potencia ya existía y muy fiable con el Stryd. Lo único que aporta es tenerla sin sensor externo. Esta bien, pero si como decía Chamberi le faltan cosas básicas, como para mucha gente el tema de las rutas, apaga y vamonos.
    Además que el tema de la potencia está muy bien pero solo vale para running. Es un reloj multideporte, solo piensan en la parte del running? Otras funciones que se especulaban abarcaban un espectro mucho más amplio de deportes y hubiesen sido mucho más de impacto creo yo...

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Entiendo que para ti la música pueda ser importante pero realmente es algo totalmente secundario para los que buscan en un pulsómetro una herramienta de trabajo que le permita monitorizar los máximos parámetros posibles sobre su cuerpo y rendimiento.
    Pero es que no aporta ningún dato ni parámetro que hasta ahora ya se podía obtener.
    Tanto pregonar a los cuatro vientos lo de los datos que nadie más daba, algo tan novedoso, para no tenerlo.
    Lo de los tracks también es secundario? No para un segmento muy amplio de usuarios de estos aparatos.
    A ver qué dice Polar ahora a las 11:00, pero si se queda en esto, menuda decepción.
    Para remodelar Polar Flow no les hacía falta un nuevo reloj.

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente y yo mismo he dicho que aunque en ocasiones lo uso no es algo que use en todos mis entrenamientos, es cierto que prefiero precision en los tracks, ritmos instantaneos, precision en el pulso, pero no estamos hablando de un reloj del 2000 o un reloj de 100 €, estabmos hablando de 500€ y por ese precio creo q deberia venir si o si

Habrá que esperar a los datos oficiales que aporte la marca (Polar), aunque el artículo que hemos leído ya pone el reloj con los pies en la tierra, que parecía que llegaba el hombre a Marte.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Habrá que esperar a los datos oficiales que aporte la marca (Polar), aunque el artículo que hemos leído ya pone el reloj con los pies en la tierra, que parecía que llegaba el hombre a Marte.
    Eso es verdad, a ver qué dicen.
    Lo cierto es que no veo que por ejemplo DCRainmaker haya publicado nada y eso es raro. No sé si será que cabe la posibilidad que Polar haya dado permiso para publicar ciertos datos a las 10:00 pero dejar otros para darlos ellos en primicia a las 11:00, porque la verdad es que no tiene mucho sentido que ellos hagan la presentación a una hora y dejen a otros dar las características antes de eso. Sobre todo viendo como se han comportado hasta ahora con el secretismo.

A mi me parece que pone los pies en la tierra, pero siendo un reloj que te mide potencia, que con los datos es capaz de decirte cuando debes de dejar de entrenar , con lo que eso implica, lesiones, etc...
    Una web gratuita para entrenadores, y más que he ido escuchando en otros vídeos de polar, me parece un reloj que está hecho para entrenar.

Si no se pueden cargar mapas.... bueno actualmente en mi m400 tampoco y hago rutas por montaña sin problemas, si me equivoco corro más km 🏃 🤣🤣🤣

A ver, que la emoción es la montaña no ir de paseo por donde fueron otr@s

Creo que es un pepino de reloj y que aún hay más sorpresas

Página 33 de 93 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima