Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Consejo para compra de pulsometro.

Consejo para compra de pulsometro.

Buenas.
    Soy nuevo, pero llevo siguiendo un tiempo el foro. Últimamente de forma compulsiva con lo del Polar Vantage.

Intentaré ser rápido.
    1.- Empecé el año pasado, voy a devolver el M400 a amazon (2ªvez por fallo de bateria y botón rojo) y no se cual pillar. Soy cintero, me pillaré una H7 u H10 (piscina).

2.- Mi condición física o aptitud para correr, es normalita tirando a baja, llevo solo un año.

38 años, 1,75 y 74kg (sí, estoy fuertecito para correr)

Prueba de esfuerzo de enero (con 81kl, estoy adelgazando).
    Umbral aeróbico 128 (28), anaeróbico 160 (37), FMAX 176 (42).

Según mis mediciones: 43 en reposo y 193 la máxima que he tnido (aunque llevo algún tiempo que no subo de 180). 10/6 o menos de tensión.

Polar dice, Fintnes index 52 (varía mucho, no me fio). VO2: 59.

3.- Metas. Poquito a poco, con cabeza y sin lesiones. Perfil conservador con algún pique inevitable.
    Solo he corrido 10km, mi última marca 51’. Tengo pensado correr una media en diciembre siguiendo el plan del polar u otro que pille por internet. Sin entrenador.
    2019: Subir distancia hasta 33km en el trail y seguir con las medias. Dos horas de piscina /semana. Bicicleta amateur. El segundo niño, si Dios quiere.
    2020: Algún maratón? Dios dirá, pero bicicleta fijo y mantenerme en los trails y alguna media.

4.- Dudas.
    Devolver M400 y…
    a) Cambiarlo por otro M400 o un M430. 160€
    b) V800. 260€, Stratos 190€
    c) Vantage M ¿? o F5s. 360€
    e) Vantage V¿?, F5x 590€ ó F5+ 650€

5.- Mis líos de cabeza.
    Otro M400 o M430? Casi que no, no me mola mucho la idea, a pesar de que lo hemos pasado muy bien juntos y me parece un relojazo, he tenido un poco de mala suerte y creo que me voy a regalar subir de nivel.
    El V800, por 260€, pues, me mola el precio, que se puedan seguir tracks para el trail, la cintita (H10 para la pisci), la web polar que ya me la conozco...pero me echa para atrás que para el año que viene, para entrenos de trail mas largos, igual se me queda corto y además he leído reportes sobre que se les hincha la batería y pierden el vacío… no se, además, la estética no es que me mole mucho. El estratos, no tengo ni idea, tiene mapas, pero dicen que es impreciso.
    El Vantage M, me pone, pero podré esperar? . El F5s, supone cambio de plataforma (seguro que me apaño) y no se si me quedará corto de batería.
    El Vantage V, es subir de nivel, pero también de precio, bastante mucho. Aquí ya, me pierdo. Supongo que para hacer trails de 33km, tendré que irme a mapas, barómetro altímetro y +batería.

Eso sí, quiero entrenar con pulsómetro y según los planing del reloj u otro que vea por internet. Las carreras disfrutando y en modo conservador, aunque siempre haya el típico pique.

El caso es que tengo miedo de quedarme corto con algo intermedio y luego arrepentirme porque se me quede corto. O de comprarme algo top y luego arrepentirme pensando que con gama media ya me hubiera valido.

Pero a lo mejor, estos relojes no suelen durar mas de dos años y estoy haciendo el tonto, me compro uno de gama media y dentro de dos años, si pienso que merece la pena, me compro el top. No se.

Al final, ha caído tocho. ¿Qué me aconsejáis, según mi trayectoria y mis expectativas.?

Muchas gracias.

v800, gomez noya, sin el problema de la bateria

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    v800, gomez noya, sin el problema de la bateria
    Si no da problemas con lo de hinchar la bateria, es un punto + para el v800. Le da durabilidad.
    Tengo miedo de que lo descataloguen.
    He leído que tiene muy buena precisión en GPS y que es un señor reloj, ahora por 270€.
    ¿Para Trail, no se me quedaría corto de batería? ¿Con lo de los track, sin mapas, cómo lo veis?
    Qué no tenga música no me importa.
    Me servirá para sensores de potencia de bici y demás?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por diego38 Ver Mensaje
    Si no da problemas con lo de hinchar la bateria, es un punto + para el v800. Le da durabilidad.
    Tengo miedo de que lo descataloguen.
    He leído que tiene muy buena precisión en GPS y que es un señor reloj, ahora por 270€.
    ¿Para Trail, no se me quedaría corto de batería? ¿Con lo de los track, sin mapas, cómo lo veis?
    Qué no tenga música no me importa.
    Me servirá para sensores de potencia de bici y demás?

Es un reloj multideporte, tienes compatibilidad con toda clase de sensores BT, respecto al trail, pues depende de las horas que vayas a echar, segun polar con gps y sensor frecuencia en ahorro energia 50 horas

bateria: https://support.polar.com/es/support...ime_of_my_v800

medidores potencia: Polar V650 y V800, compatibles con los medidores de potencia

De todas maneras, como veras, brujuleando un poquito por san google tienes respuestas a todas tus dudas.

Un saludo

Gracias otra vez.
    Yo soy de lo que no me creo nada. Lo de la autonomía que dan las marcas a sus productos...siempre pienso que la mitad, igual que los coches con el consumo.
    Me fío más de la gente con experiencia como tú que lleva tiempo utilizándolo.

Joer. El Noya viene con sensor de cadencia y soporte para bici, pero vale 350€ y la cinta es H7

El HR vale 280€ y viene con H10. Si le sumo el sensor de cadencia y velocidad son 55€ más. 335€.

Me sale mejor el V800 HR. Con H10 para la piscina y demás es más discreto y ponible el negro.

Voy a buscar lo de los problemas de hinchado de batería en el modelo negro.
    Aunque con Amazon detrás, no se qué pensar.

El noya es el rojo o el negro entero, no hace falta pillar el pack completo, a esos no se les jode la bateria

https://www.amazon.es/Polar-V800-Red...&keywords=v800

Ahora el m430 tirado de precio, 134€, el precio mas bajo de la historia

https://www.amazon.es/dp/B071YWJ3JC?tag=1186-21&psc=1

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ahora el m430 tirado de precio, 134€, el precio mas bajo de la historia

https://www.amazon.es/dp/B071YWJ3JC?tag=1186-21&psc=1
    Lo he visto esta mañana. Buf.
    Buen momento para comprar pero no para decidirse. Jajaja.

Me recuerda al M400 pero sin cinta. Prefiero el V800 y H10, aunque no creo que baje más de los 280€.

Bueno.
    He devuelto el M400+H7. Me daba cada vez más problemas. Amazon no me ha puesto ninguna pega, teniendo en cuenta que es la segunda devolución de este modelo.
    Me devuelve el dinero.

Al final, he decidido, dado cómo está el mercado y viendo el hilo del Vantage, que me voy a esperar a ver si baja el V800 a 230€ o a los tests del VM por gente independiente.

Vuelvo a un pulsómetro del decatlonh con cinta (gcoded, ya investigaré que 0.0 es eso) que me regaló la novia hace 10 años y que ya he comprobado que todavia FUNCIONA!.

Con el dinero en la cartera, leyendo el foro y con más tranquilidad, me lo voy pensando.

Un saludo y muchas gracias.