Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 21

Reloj con Sim

Reloj con Sim

Hola a todos,
    No suelo usar gadgets para salir a correr pero usualmente lo hago solo por montaña y me gustaría encontrar algún reloj que me permita medir mis entrenamientos pero que al mismo tiempo cuente con la posibilidad de llamar por si me surge alguna emergencia o conectarme a Google maps por si me pierdo. Si contara con GPS, brújula, altímetro y medidor de pulsaciones sería ideal. Conocéis algún smartwatch de estas características? La mayoría de los que veo dependen del móvil para hacer llamadas o son relojes deportivos, pero como os digo al salir siempre solo me preocupa al hecho de poder consultar mapas si me pierdo o llamar si surge algún problema sin tener que cargar con el móvil. Muchas gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Jmartinezfa Ver Mensaje
    Hola a todos,
    No suelo usar gadgets para salir a correr pero usualmente lo hago solo por montaña y me gustaría encontrar algún reloj que me permita medir mis entrenamientos pero que al mismo tiempo cuente con la posibilidad de llamar por si me surge alguna emergencia o conectarme a Google maps por si me pierdo. Si contara con GPS, brújula, altímetro y medidor de pulsaciones sería ideal. Conocéis algún smartwatch de estas características? La mayoría de los que veo dependen del móvil para hacer llamadas o son relojes deportivos, pero como os digo al salir siempre solo me preocupa al hecho de poder consultar mapas si me pierdo o llamar si surge algún problema sin tener que cargar con el móvil. Muchas gracias a todos
    Creo lo más práctico es llevar el teléfono. Durará más batería si tienes la necesidad de usarlo

Hola Emilio,
    Te agradezco la respuesta y tienes toda la razón respecto a la batería pero aún así me gustaría saber si alguno de vosotros conoce si existe algún smartwatch que tenga las características que busco. No me acostumbro a correr con el móvil, se me hace muy incómodo.

Tienes el nuevo samsung S4, además viene con auriculares de regalo, , el hawei 2, tie e para sin,

Buscar el irist intex, basicamente es un movil en la muñeca, en si no es un reloj deportivo, pero tiene gps y le puedes instalar app y por ejemplo seguir tu actividad con strava o alguna app de ese tipo.

te paso el primer video que encontrado por youtube hablando del reloj
    https://www.youtube.com/watch?v=7TfWoa8hjyI

Hoy por hoy hay dos extremos aunque la gente que no esta en el mundillo cree que son lo mismo, pero en realidad son extremos opuestos.

Una cosa es un smartwatch: Normalmente funcionan con android, excepto el de Apple obviamente. Estos gadgets en muchos casos si llevan sim, y puedes hacer llamadas directamente, pero no están enfocados al deporte. Suelen tener poca batería, con lo que si enciendes el gps, tiras de Internet para el mapa, la medición de pulso... Te dura la batería un rato. Son gadgets pensados para vestir. Para llevar en el dia a día, cargar casi todas las noches y poco más. Les puedes instalar programas de deporte igual que puedes instalarlos en un móvil, y más o menos funciona como en un movil pero no están pensados para que sea la función principal, con lo que no puedes pedir milagros.

La otra opción es un reloj pensado para hacer deporte, con una batería como toca, un software acorde, app para un buen análisis de datos, pero dado que están pensados para el deporte no tienen sim.

Entre unos y otros debes elegir dependiendo de lo que le vayas a pedir. Si realmente vas a analizar los datos, y quieres que te sirva para algo más que distancia/ritmo, te recomiendo que elijas un reloj deportivo y te gastes 6€ en una faja con bolsillo para llevar el móvil sujeto al cuerpo... ni se nota. También puedes comprarte un móvil ultraligero, sólo para hacer llamadas y poco más. Asi llevas ese en lugar de tu movil normal. Los pros los usan en ultras cuando en el material obligatorio hay que llevar móvil. En google tienes muchos y son muy baratos.

Si por el contrario tus salidas van a ser cortas y con saber distancia y ritmo te sobra, mirate un smartwatch... pero ojo que si la salida la vas a hacer por montaña y se alarga igual te quedas sin batería.

Saludos,

- - - Updated - - -

Un ejemplo de móvil liberó para llevar en salidas por montaña: Barato y lijero:

https://smartable.es/es/smartpea/6-mini-telefono-inteligente-para-ninos-m5.html#/25-color-negro

[QUOTE=Txemotas;1126278]Tienes el nuevo samsung S4, además viene con auriculares de regalo, valorados en 150 euros, hay 2versiones de cada uno, wifii, y 4G ,además diámetro de 42y 46, este ultimo mas completo, también tienes el hawei tiene para sim, y otra version sin sim!/QUOTE] yo tiraría por el sammsumg, que por prestaciones, el regalo que te viene y aspecto sin dudadrlo! El samnsug tiene todo lo que dices

Yo tambien ago algo parecido a lo que dice tals, cuando voy a algun sitio de montaña o de diario a correr y no me apetece echar el movil y quiero estar localizado ( la mayoria de la veces ni cojo el movil)

Me compre por ali ex press por 20€ un reloj que es un movil le metes la sim y para alante solo hace llamadas y pocos mas, lo puedes conectar a auriculares bluetooth y escuchar musica, tiene un cutre camara de foto y video..... vamos cuatro pijadas que no uso.
    Pero es un movil pequeño y al ir puesto en la muñeca no se hace imcomodo, pero como telefono es solo para llamar no vale para navegar por internet o mirar google maps.

El huawei watch 2 sport tiene lo que quieres

Tambien hay relojes "chinos" que son telefonos completos con android, es igual que un telefono con play store, whatsapp, llamadas, navegador de internet, etc... pero la bateria aguantan muy justo el dia

El huawei watch 2 creo que es tu relij

Tals, te agradezco tu excelente explicación. Es bueno saber que debo elegir entre estas dos opciones que explicas. Tu idea de un buen reloj deportivo y un móvil finito y simple no me parece nada mal si sigo progresando pero a corto plazo creo que prefiero mayor conectividad y comodidad al correr aunque sea a costa de tener datos de carrera menos exhaustivos. No sé si un buen smartwatch aunque ofrezca menos datos de carrera que un reloj deportivo los que ofrece por lo menos sí son fiables (p.ej un Huawei watch 2)

Herot, Monigots, muchas gracias por vuestras propuestas, les voy a echar un ojo! El Huawei 2 me parece muy bonito a aunque el otro tampoco estaría mal para el uso que me quiero dar!!
    Txemotas, te refieres al Samsung Gear S4? Todavía no ha salido a la venta en España, no?

No, no ha salido, esta en preventa, de ahi el regalo de los auriculares, este tiene barometro, altímetro Gps, buenos acabados, suerte con la búsqueda, ya nos informarás. LG, también esta a punto de sacar su modelo sport, no pinta nada mal,

Txemotas, pero está previsto que el Gear 4 tenga SIM? Donde has visto la oferta que mencionas? Respecto al LG, qué modelo es?

Yo estuve enrredando, y había una versión que subía a los 400 euros, daba x hecho que tendría para sin o al menos acoplar, sin necesidad de llevarlo encima, tampoco hoy seguro!/ LG, sport, busca info, ese si tiene para sin, me chifla, pero a España no ha llegado, en usa y además, si, en amazon quedaba alguna unidad de compra, no se si ahora llega España?? Pero un reloj muyyy robusto,

- - - Updated - - -

https://www.eglobalcentral.com.es/lg-watch-sport-lte-w281-gris-oscuro-es.html?gclid=EAIaIQobChMI9fzHkpiu3QIVTeh3Ch3DdAUa EAAYASAAEgK-ffD_BwE#/product/20954

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Yo estuve enrredando, y había una versión que subía a los 400 euros, daba x hecho que tendría para sin o al menos acoplar, sin necesidad de llevarlo encima, tampoco hoy seguro!/ LG, sport, busca info, ese si tiene para sin, me chifla, pero a España no ha llegado, en usa y además, si, en amazon quedaba alguna unidad de compra, no se si ahora llega España?? Pero un reloj muyyy robusto,

- - - Updated - - -

https://www.eglobalcentral.com.es/lg-watch-sport-lte-w281-gris-oscuro-es.html?gclid=EAIaIQobChMI9fzHkpiu3QIVTeh3Ch3DdAUa EAAYASAAEgK-ffD_BwE#/product/20954
    . Un reloj muy robusto, intente pillarlo pero no quedaban unidades, no se si en amazon usa ,uk habrá,, en su dia agotado, igual llega ahora a España o versión nueva , desconozco
    Pero hace meses estuve muyyy tentado, y no se que haré, si pillar rollo de este estilo o polar etc, me lo tomo con calma,

- - - Updated - - -

https://www.amazon.com/LG-Watch-Sport-Unlocked-Silver/dp/B06VST67CK. En amazon ahi lo tienes, desbloqueado, ahora puedes meter cualquier sim, antes solo se podía a través de una tarifa americana,

- - - Updated - - -

https://www.amazon.com/LG-Watch-Sport-Unlocked-Silver/dp/B06VST67CK. En amazon ahi lo tienes, desbloqueado, ahora puedes meter cualquier sim, antes solo se podía a través de una tarifa americana,

Es una pasada de reloj Txemotas, espero que llegue aquí pronto!

Amazon esta disponible, ya libre, si te animas

Buenas tardes,

El Samsung S4 que comentáis con LTE, hay que tener en cuenta que solo funciona con tecnología e-sim y en españa por ahora la única operadora que ofrece esos servicios es Orange, aunque supongo que irán saliendo mas operadores a medida que vayan saliendo más dispositivos.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Okis gracias x el aporte, ya me parecía que algo se podía, pues a la hora de seleccionar te dejaba 2 opciones , la 2 bastante más cara, dixo esto ya esta agotado en la promoción de pre-venta ,

Reloj con Sim

Mira lo que hay en foto de compraventa.

Varios Smartwatch y Polar V800
    https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...0&share_type=t

Jodo, muchas gracias,,

Gracias Jonan,

Mirando las característica de cada modelo pensé que el Huawei Watch 2 era mi reloj ideal pero menuda decepción cuando fui a preguntar a Vodafone y me dijeron que ni siquiera ofrecen la posibilidad de hacer otra SIM con el mismo número, la única opción que ofrecen es darte de alta otra línea o comprarte una tarjeta prepago. Dices que Orange trabaja con e-sim? De esta manera podría usar tanto el Huawei Watch 2 como el Samsung S4?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima