Atletismo
Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 13
Mostrando resultados del 241 al 247 de 247

Apple Watch Series 4

Alguien que utilice iSmoothRun para las series, como se configura el entreno para que el apple watch vaya diciendo lo que toca en cada bloque? Solo me avisa de calentamiento y enfriamiento... ????

La aplicación te lo deja configurar y avisa ( creo que con una muy ligera vibración)aunque apenas se percibe.Yo lo intenté durante un tiempo, pero al no marcarme bien el ritmo que llevaba, los avisos que daba entre bloque apenas se apreciaban,..., volví al Garmin ( Fénix 5x).
    Le di varias oportunidades para llevar sólo el AW ( en mi caso es el Lte y es muy cómodo no tener que llevar el móvil y llevar en un sólo diapositivo la música, APPLE pay,..), incluso probé con STRYD y nada.
    Lo que hago ahora es salir con 2 relojes en las series y las tiradas largas sólo con el AW.
    Úlima edición por Iñakizaba fecha: 23-07-2019 a las 20:36 Razón: Completarlo

Ufff gracias por la info. Pensaba que iSmoothRun me daria la posibilidad de salir solo con el watch pero ya veo que tendre que acabar con un forerunner para series (tengo el 910xt algo viejete...)

Otra sobre iSmoothRun, porque cuando corro no me sale las pulsaciones por minuto y en cambio sí que las graba y las puedo ver luego en Strava? Se puede como en entremos elegir entre Libre, Duración, Distancia, etc? Solo me sale Libre.

Con stryd puedes hacer el wntreno q quieras via training peaks la vibracion es pobre tb pero los entrenos van fenomenal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por approved101 Ver Mensaje
    Otra sobre iSmoothRun, porque cuando corro no me sale las pulsaciones por minuto y en cambio sí que las graba y las puedo ver luego en Strava? Se puede como en entremos elegir entre Libre, Duración, Distancia, etc? Solo me sale Libre.
    Alguna idea? A vosotros os salen las pulsaciones? Desde ismoothrun me dijeron que cambien de campo, pero ni aún así.

Buenas Señores!! Me estreno en el foro!! Empecé a correr en febrero y llevo 430km (empezando pero enganchado!) Después de todo este tiempo usando Nike Running Club me he pasado a iSmoothRun para sincronizar con Strava y Smashrun. El caso es que la app es fantástica, pero tengo un problema, y es que a pesar de que la conexión con el Apple watch series 4 funciona (al acabar la carrera pasa la info al iPhone), pese a que en el teléfono tengo configurada las unidades en KM y configuro las pantallas que quiero en el Watch, el reloj me sigue mostrando las pantallas por defecto y en MILLAS. Cuando le doy en el reloj a settings y y Sync me sale "Error: Activated", y al arrancar la carrera otra vez en millas y las pantallas por defecto. ALguna idea???

Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 13