Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

Stryd

relojes compatibles: https://support.stryd.com/hc/en-us/a...tibility-chart

preguntas: https://support.stryd.com/hc/en-us/c...0000059613-FAQ

Ahí tienes un pequeño espabilaburros, depende del reloj que tengas lo tendras que configurar de una manera u otra

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, vi también en este enlace que hay un PDF, no sé si tiene información relevante.

Un saludo.

https://support.stryd.com/hc/en-us/a...ual-available-

Y añadiendo mas información, desconozco en andriod pero en iOS al hacer login en la app (tienes que tener cuenta en powercenter de stryd) te pide el tipo de telefono que tienes y entiendo que a partir de ahi te sacara una especiel de tutorial diferente segun el reloj.

Lo primero que tienes que hacer es calibrar las zonas del chisme, en la pagina te dice de que manera, te la copio abajo, tienes que hacerlo en una pista de atletismo de 400 mts, y los datos meterlos desde la app del telefono, desde el pc NO porque te da fallo

https://www.stryd.com/powercenter/settings . (supongo que tienes que hacerte primero una cuenta para que te deje entrar en la pagina)

Instrucciones
    1. Calentar durante 5 minutos . Haga entre dos y tres pasos de 100 metros a aproximadamente 80% de esfuerzo máximo durante el calentamiento para mejorar la circulación sanguínea y preparar su músculo para un uso intenso.
    2. Carrera fácil de 800 metros . Dos vueltas en una pista de 400 metros, utilice el carril más interno. Ejecutar a un ritmo fácil, de modo que pueda mantener cómodamente la conversación.
    3. Calentar por otros 5 minutos .
    4. 2400 metros de carrera de máximo esfuerzo . Ejecutar a un ritmo constante a lo largo de la prueba, pero para que esté casi agotado al final de la prueba.
    5. Recuperación por 30 minutos . Durante el período de recuperación de 30 minutos, el corredor debe caminar o trotar lentamente.
    4. 1200 metros de carrera de máximo esfuerzo . Como fue el caso para la carrera de seis vueltas, es importante mantener un ritmo constante durante esta carrera en lugar de cambiar drásticamente el ritmo (y el esfuerzo) durante la carrera.
    7. Enfríe .
    Consulte este documento técnico para obtener más información. https://club.stryd.com/t/learn-your-...ower-test/1608

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo primero que tienes que hacer es calibrar las zonas del chisme, en la pagina te dice de que manera, te la copio abajo, tienes que hacerlo en una pista de atletismo de 400 mts, y los datos meterlos desde la app del telefono, desde el pc NO porque te da fallo

https://www.stryd.com/powercenter/settings . (supongo que tienes que hacerte primero una cuenta para que te deje entrar en la pagina)

Instrucciones
    1. Calentar durante 5 minutos . Haga entre dos y tres pasos de 100 metros a aproximadamente 80% de esfuerzo máximo durante el calentamiento para mejorar la circulación sanguínea y preparar su músculo para un uso intenso.
    2. Carrera fácil de 800 metros . Dos vueltas en una pista de 400 metros, utilice el carril más interno. Ejecutar a un ritmo fácil, de modo que pueda mantener cómodamente la conversación.
    4. 2400 metros de carrera de máximo esfuerzo . Ejecutar a un ritmo constante a lo largo de la prueba, pero para que esté casi agotado al final de la prueba.
    5. Recuperación por 30 minutos . Durante el período de recuperación de 30 minutos, el corredor debe caminar o trotar lentamente.
    4. 1200 metros de carrera de máximo esfuerzo . Como fue el caso para la carrera de seis vueltas, es importante mantener un ritmo constante durante esta carrera en lugar de cambiar drásticamente el ritmo (y el esfuerzo) durante la carrera.
    7. Enfríe .
    Consulte este documento técnico para obtener más información. https://club.stryd.com/t/learn-your-...ower-test/1608
    Como dice chamberi la zonas de potencia es lo más importante. La forma buena de hacerlo es como comenta chamberi. Tb te dan la opción de que te las auto calculen a partir de una marca que metas de 5k. 10k. o media maratón aunque ellos mismos en sus foros recomiendan los pasos que indica chamberi frente a esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Instrucciones
    7. Enfríe .
    Muchas gracias
    Ayer ya me estuve empapando bien para hacer la prueba de potencia crítica
    Lo que pasa es que no me pilla ninguna pista de atletismo cerca, por lo que tomaré la opción de la otra prueba basada en 3' a máximo esfuerzo, 30' de descanso y otros 9' a tope

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Tals Ver Mensaje
    A mi obviamente me gustaría que realmente aporte mejoras, precision, etc., pero es que yo corro casi el 99% del tiempo en llano, y cuando digo llano, digo que puedo hacer una salida de 30kms y no tener ni 20 metros acumulados.

Mi problema precisamente es que si algún día quiero entrenar cuestas o cojo el coche y me busco una montaña, o Sólo puedo utilizar algún puente o pasarela.

Dicho esto... ¿me valdría para algo?
    Claro que te valdría. Aun con el mismo estado de forma no siempre damos las mismas pulsaciones, ya que depende de si es mañana o tarde, de si hace más o menos calor, de si hemos podido descansar mejor o peor, de modo que aunque entrenes en llano siempre, si tienes que dar tantos vatios pues te servirá. Otra cosa es que de momento haya o no planes de entrenamiento para entrenar por vatios como los hay en ciclismo pero si en ese deporte se ha impuesto este tipo de entrenamiento hasta ser clave, supongo que aquí con el paso de las años también.

Cita Originalmente escrito por qoelet Ver Mensaje
    Claro que te valdría. Aun con el mismo estado de forma no siempre damos las mismas pulsaciones, ya que depende de si es mañana o tarde, de si hace más o menos calor, de si hemos podido descansar mejor o peor, de modo que aunque entrenes en llano siempre, si tienes que dar tantos vatios pues te servirá. Otra cosa es que de momento haya o no planes de entrenamiento para entrenar por vatios como los hay en ciclismo pero si en ese deporte se ha impuesto este tipo de entrenamiento hasta ser clave, supongo que aquí con el paso de las años también.
    En la pagina del propio stryd vienen planes de entrenamiento, no he profundizado en que tal son, porque entre que no me hacian falta y venian en ingles no les puse mucho punto

Buenos dias a todos!
    Ayer fui a hacer una pequeña ruta por la montaña. . . . Senderismo, nada mas. . . . Y la verdad que salí bastante desilusionado.
    La intención era usar el stryd como medidor de distancia (he leido que es bastante mas preciso que el gps del reloj) pero no me medía nada
    La potencia tampoco la medía, solo en algunas ocasiones. . . . ¿No está preparado para andar este aparato?
    La verdad que por lo que vale, ya podría funcionar en cualquier modalidad de deporte. . . .

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Buenos dias a todos!
    Ayer fui a hacer una pequeña ruta por la montaña. . . . Senderismo, nada mas. . . . Y la verdad que salí bastante desilusionado.
    La intención era usar el stryd como medidor de distancia (he leido que es bastante mas preciso que el gps del reloj) pero no me medía nada
    La potencia tampoco la medía, solo en algunas ocasiones. . . . ¿No está preparado para andar este aparato?
    La verdad que por lo que vale, ya podría funcionar en cualquier modalidad de deporte. . . .
    Hola, comprar el stryd para andar es un sobre coste que te valdría con cualquier otro, comentarte que tengo 2 podometros, uno de garmin y otro de polar, y si voy muy despacio o subiendo mucha pendiente, llega un momento que no mide, dando igual con que reloj lo empareje, es algo normal.

Tampoco tengo el stryd y no se si tu problema puede ser otro.

Un saludo.

Evidentemente, no lo he comprado para andar. . . . Incluso, la potencia en una "caminata" me da lo mismo. . . .
    Lo que si que me fastidia, es el medidor de distancia, que se supone que es mucho mas fiable que el del GPS del reloj. . . . Y si esto no se puede utilizar aun cuando vaya a comprar el pan, no lo entiendo. . .
    Pienso que es algo que no debe ser difícil de implementar

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Evidentemente, no lo he comprado para andar. . . . Incluso, la potencia en una "caminata" me da lo mismo. . . .
    Lo que si que me fastidia, es el medidor de distancia, que se supone que es mucho mas fiable que el del GPS del reloj. . . . Y si esto no se puede utilizar aun cuando vaya a comprar el pan, no lo entiendo. . .
    Pienso que es algo que no debe ser difícil de implementar
    Hola, me imaginaba que no sería solo para caminar, te puedo asegurar que para andar valen, e incluso para comprar el pan funcionan, pero lo que te comento, si vas muy lento detecta como si estuvieras parado, a lo mejor te hablo que si vas a 3 por hora +- se para, yo que suelo llevar el autopause, en días que voy muy tranquilo lo tengo que desactivar porque continuamente piensa que estoy parado.

Pero como te comentaba, no se si será este tu caso.

Como comentaba algún compañero por eso en trail o con fuertes pendientes el footpod no vale para mucho.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2