Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

¿Qué pulsómetro me recomendáis?

¿Qué pulsómetro me recomendáis?

Buenas tardes, os escribía para que me recomendarais algunos pulsómetros, siempre y cuando cumpliesen las siguientes condiciones:
    1) Que tenga integrado GPS y lo más preciso posible.
    2) Que sea un pulsómetro de muñeca, no quiero banda adicional en el pecho.
    3) Que sea capaz de registrar distancia, ritmo por km, velocidad, ruta realizada, desnivel, calorías quemadas etc, y que después pueda ver un informe exhaustivo en el ordenador.
    4) Que durante cada kilómetro realizado me indique mediante un feedback sensorial auditivo (típica voz) la distancia realizada, el ritmo de ese km, el ritmo promedio durante la sesión y la frecuencia cardiaca, indicándome si puedo subir o bajar el ritmo o mantenerlo, en caso de competición o entrenamiento, para ello, si se pudiese ajustar zonas de trabajo por cada km realizado antes de la sesión según el % de frecuencia cardiaca máxima, mucho mejor, me refiero poner por ejemplo, en el ordenador 5 km, los 3 primeros entre el 70-80 % fc máx y los dos últimos entre el 80% y el 90%.
    5) Batería muy duradera con señal GPS, preferiblemente durante un máximo de 12 horas.
    6) Que el precio no supere los 300 euros.
    7) Solo lo quiero para correr, si pudiese ser utilizado para natación, mejor, pero no es una prioridad.
    8) Que me sirva para hacer rodajes y series, con la posibilidad de programar antes el entrenamiento en el ordenador.
    Un saludo y muchas gracias.
    Úlima edición por alvarocs_98 fecha: 21-09-2018 a las 15:07

El punto 4 no lo cumple ninguno. Es decir que yo sepa no hay en el mercado ninguno que te diga por voz lo que quieres, lo único que cada vez que hagas un Km te vibre/suene y la info que pides la veas en la pantalla del mismo.
    Así de todo lo que pides de momento el Suunto Spartan Wrist cumple a la perfección pero si te esperas un pelin el Polar Vantage M que tiene muy buena pinta quizás sea otra buena opción.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    El punto 4 no lo cumple ninguno. Es decir que yo sepa no hay en el mercado ninguno que te diga por voz lo que quieres, lo único que cada vez que hagas un Km te vibre/suene y la info que pides la veas en la pantalla del mismo.
    Así de todo lo que pides de momento el Suunto Spartan Wrist cumple a la perfección pero si te esperas un pelin el Polar Vantage M que tiene muy buena pinta quizás sea otra buena opción.
    Hola Phellan, ¡muchas gracias por tu respuesta!
    Me pensaba que los pulsómetros incluían esa opción, ya que hasta ahora me estaba manejando con runtastic y esa opción si que estaba, de lo poco positivo que tiene el uso de brazalete entonces.
    He estado viendo los dos que me has recomendado y el Polar Vantage M es el que me ha convencido, tiene muchísimas más prestaciones de las que yo pedía y muy necesarias, el otro modelo, el V, demasiado caro, calidad-precio me quedo con el M.
    Con toda seguridad será mi primer pulsómetro, ¡muchísimas gracias por la respuesta y por la ayuda! 👏👏👏🔝🔝🔝

Cita Originalmente escrito por alvarocs_98 Ver Mensaje
    Hola Phellan, ¡muchas gracias por tu respuesta!
    Me pensaba que los pulsómetros incluían esa opción, ya que hasta ahora me estaba manejando con runtastic y esa opción si que estaba, de lo poco positivo que tiene el uso de brazalete entonces.
    He estado viendo los dos que me has recomendado y el Polar Vantage M es el que me ha convencido, tiene muchísimas más prestaciones de las que yo pedía y muy necesarias, el otro modelo, el V, demasiado caro, calidad-precio me quedo con el M.
    Con toda seguridad será mi primer pulsómetro, ¡muchísimas gracias por la respuesta y por la ayuda! 👏👏👏🔝🔝🔝
    Hombre jachondo Runtastic es una aplicación móvil y el teléfono tiene altavoces.
    Sinceramente el V no merece la pena al menos por ahora. El bueno es el M, desde mi punto de vista que salvo la medición de potencia tiene lo mismo que el V y además correas intercambiables.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Hombre jachondo Runtastic es una aplicación móvil y el teléfono tiene altavoces.
    Sinceramente el V no merece la pena al menos por ahora. El bueno es el M, desde mi punto de vista que salvo la medición de potencia tiene lo mismo que el V y además correas intercambiables.
    Quizá algún reloj smartwatch tipo Apple Watch tenga lo de los avisos por voz...aunque si es para hacer deporte no lo recomendaría.
    No por nada, que por servir sirve, pero más que nada por tema batería. Pero si con la que tiene te apañas, igual tiene lo que buscas...🤷🏻****♂️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Quizá algún reloj smartwatch tipo Apple Watch tenga lo de los avisos por voz...aunque si es para hacer deporte no lo recomendaría.
    No por nada, que por servir sirve, pero más que nada por tema batería. Pero si con la que tiene te apañas, igual tiene lo que buscas...🤷🏻****♂️

https://www8.garmin.com/manuals/webh...32F0F0ED3.html

Xavi, me suena que la gama plus del fenix tiene alertas de audio del reloj a los auriculares o de la app garmin connect a los altavoces del telefono

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Xavi, me suena que la gama plus del fenix tiene alertas de audio del reloj a los auriculares o de la app garmin connect a los altavoces del telefono
    Pues puede ser, pero eso ya supone llevar el móvil no? A no ser que sea lo primero, que me sonaria raro que llevase la verdad.
    Sin más, lo decía porque quizá el AW al ser más smartwatch podría tener alguna app que hiciera eso.
    Bueno, de hecho imagino que podrá llevar incluso Runtastic mismamente.

La gama plus de Fénix te da el lap con voz de señorita ¿Qué pulsómetro me recomendáis?¿Qué pulsómetro me recomendáis?, pero tienes que llevar cascos inalámbricos, y no cumple el punto 6 que pide el compañero ni aunque lo compres en Wallapop de los que se caen del camión ¿Qué pulsómetro me recomendáis?¿Qué pulsómetro me recomendáis?.

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    La gama plus de Fénix te da el lap con voz de señorita ¿Qué pulsómetro me recomendáis?¿Qué pulsómetro me recomendáis?, pero tienes que llevar cascos inalámbricos, y no cumple el punto 6 que pide el compañero ni aunque lo compres en Wallapop de los que se caen del camión ¿Qué pulsómetro me recomendáis?¿Qué pulsómetro me recomendáis?.
    ¿Qué pulsómetro me recomendáis?¿Qué pulsómetro me recomendáis?¿Qué pulsómetro me recomendáis?
    Igual depende de con qué tono te hable la señorita hasta merece la pena subir el presupuesto. Lo mismo te hace correr más rápido...¿Qué pulsómetro me recomendáis?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    ¿Qué pulsómetro me recomendáis?¿Qué pulsómetro me recomendáis?¿Qué pulsómetro me recomendáis?
    Igual depende de con qué tono te hable la señorita hasta merece la pena subir el presupuesto. Lo mismo te hace correr más rápido...¿Qué pulsómetro me recomendáis?

¿Qué pulsómetro me recomendáis?¿Qué pulsómetro me recomendáis? todavía no merece la pena a ver si en futuras actualizaciones incluyen algún piropo y frases de ánimo como Vamos machot@ que te queda poco!!!

Jurl esa opción la desconocía fíjate tú.
    Más que nada porque estoy dudando que auriculares pillar para escuchar música que hasta ahora todos los que he peobado me han salido rana💩

Ya le jodisteis el post al compañero con vuestras respuestas tóxicas jajajaja.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El Vantage M es lo más nuevo que tendría y que se asemeja a lo que busca, por un buen precio.

Ya le jodisteis el post al compañero con vuestras respuestas tóxicas jajajaja.
    https://youtu.be/JXocl092kCg

O quizá mejor radioactivamente tóxicos??
    https://youtu.be/L4G9vY_KcK4

Qué grandes 🤣🤣🤣🤣🤣

Mi perfil en Strava

uería comentaros para que os lo penseis a la hora de compraros un Suunto. En 5 meses que tiene el reloj, ya ha estado casi 2 meses en el servicio técnico a reparar por una rotura donde engancha la correa con el cuerpo del reloj. Se rompió antes de los dos primeros meses de tenerlo y después de casi un mes para devolverme el reloj no me ha llegado a durar otros dos meses hasta que se ha vuelto a romper por el mismo sitio. Por suerte las dos veces que se ha roto ha sido estando en casa por lo cual no lo he perdido,si se me hubiese caído en el mar nadando o en algún otro sitio y no te das cuenta te quedas sin reloj. El servicio de atención al cliente es pésimo y no te dan una solución. Ahora el reloj lleva una semana en el transporte entre el servicio técnico y la tienda para que me lo devuelvan cuando me dijeron que en dos días máximo lo tendría. Pensároslo por favor antes de comprar un Suunto.