Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Apple Watch 4 o Fenix 5 Plus

Apple Watch 4 o Fenix 5 Plus

Buenas a todos,

Lanzo la pregunta para valorar a elegir solamente como dispositivo, no en funciones técnicas ni en necesidades especificas de cada uno, sino como aparato para todo y de diario.

Estoy para coger uno de los 2 y no me termino de decidir.
    Como movil uso Iphone, pero esto ultimo me da igual.

Mi nivel de deporte es básico y solamente lo practico para mantenerme en forma y casi siempre es en MTB, correr lo practico poquito y solo cuando mis lumbares me lo permiten y hacer bici me los relaja cuando me duelen o se me cargan mucho.

Al Fenix 5 Plus lo van a sustituir en breve? lo pregunto porque suelen sacar nuevos modelos a primeros de año no?

Venga un saludo y se agradece alguna opinión.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Lanzo la pregunta para valorar a elegir solamente como dispositivo, no en funciones técnicas ni en necesidades especificas de cada uno, sino como aparato para todo y de diario.

Estoy para coger uno de los 2 y no me termino de decidir.
    Como movil uso Iphone, pero esto ultimo me da igual.

Mi nivel de deporte es básico y solamente lo practico para mantenerme en forma y casi siempre es en MTB, correr lo practico poquito y solo cuando mis lumbares me lo permiten y hacer bici me los relaja cuando me duelen o se me cargan mucho.

Al Fenix 5 Plus lo van a sustituir en breve? lo pregunto porque suelen sacar nuevos modelos a primeros de año no?

Venga un saludo y se agradece alguna opinión.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Applewatch 4. La serie 5plus como mínimo hasta el año que viene no debería tener sustituto. El caso además es que está mal numerado, el Fenix5 es el 4, y el 5 plus debería llamarse 5 a secas.
    Pero yendo al quid de la cuestión lo mejor para tí el AW. Te sale más barato y va a tener todas las funciones básicas que necesitas.

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Applewatch 4. La serie 5plus como mínimo hasta el año que viene no debería tener sustituto. El caso además es que está mal numerado, el Fenix5 es el 4, y el 5 plus debería llamarse 5 a secas.
    Pero yendo al quid de la cuestión lo mejor para tí el AW. Te sale más barato y va a tener todas las funciones básicas que necesitas.
    El asunto de saltarse el 4 me suena que fue porque según la cultura china es un número de mala suerte, se pronuncia similar a muerte o algo así. Después del fénix 3 sacaron el fénix 3HR entonces según la propuesta de numeración tendría que haber sido el 3HR el 4, el fénix 5 el 5 (coinciden jajaja) y el fénix 5plus el 6.
    Creo que el fénix 6 saldrá en el CES de 2020 a 1200€ la versión básica ya veremos ...