Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Pulsómetro de muñeca

Pulsómetro de muñeca

¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre los pulsómetros sin banda? Me interesa saber si son fiables y tienen un funcionamiento correcto, cualquier marca y modelo. Gracias

Cita Originalmente escrito por luisipol Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre los pulsómetros sin banda? Me interesa saber si son fiables y tienen un funcionamiento correcto, cualquier marca y modelo. Gracias
    El pulso en la muñeca varia mucho en funcion del color de piel, vellosidad y carnosidad de la muñeca. Yo he probado suunto y garmin, y en ambos casos la medicion puede servir como referencia, pero para mediciones mas serias son inexactos y mas error cuando los cambios de ritmos son rápidos. Para esto no hay nada como uno de pecho.
    Ahora estoy probando uno con banda en el antebrazo, que segun dicen es el optico q mas se asemeja al tradicional.
    Tambien hay q tener en cuenta q los pulsometros en muñeca estan pensados realmente para seguir el pulso diario como objetivo de medir la recuperacion y el sueño, no para ser usados en la práctica deportiva.
    Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk