Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

pulsometro

pulsometro

hola buenas, soy nueva en el foro y mi duda es: tengo un polar m400 y un poco de presbicia, cuando voy corriendo , me cuesta mucho ver los numeros en la pantalla que aparece la informacion, (los numeros son pequeños)
    ¿Que reloj me aconsejais , en los que los numeros se vean bien?
    gracias

Cita Originalmente escrito por bene Ver Mensaje
    hola buenas, soy nueva en el foro y mi duda es: tengo un polar m400 y un poco de presbicia, cuando voy corriendo , me cuesta mucho ver los numeros en la pantalla que aparece la informacion, (los numeros son pequeños)
    ¿Que reloj me aconsejais , en los que los numeros se vean bien?
    gracias
    Normalmente todos los pulsometros actuales te permiten diseñar las pantallas con 1,2,3 o 4 campos. Menos campos más grande el tipo de letra. No conozco el m400 pero v800, Garmin 735xt, fenix 3, fenix 5... lo hacen. Saludos, L.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Según veo en el manual de tu reloj:

https://support.polar.com/e_manuals/...nol/manual.pdf

Puedes sincronizarlo con el servicio web Polar Flow. Y allí gestionar los perfiles de deportes en tu reloj.

Prueba a añadir el perfil de deporte que tú quieras con los campos esenciales que necesitas y ver como quedan los números de tamaño. Por defecto vienen 4 predeterminados pero los puedes o editar o añadir los que quieras, los 20 primeros de la lista que puedes ordenar como quieras pasarán a tu reloj.

De 1 a 6 campos por pantalla, los que necesites. Si con el mínimo de campos que necesitas en un perfil de deporte todavía los ves con dificultad, entonces sí deberías considerar comprar un pulsómetro con la pantalla más grande y moderna. Y en ese caso, lo mejor es ir donde haya una exposición de relojes para probártelos, ver como te quedan de tamaño y peso en la muñeca y cuales son los de mayor pantalla que te vengan cómodos y sean modelos relativamente recientes mirando de cara al futuro. Si quieres que lleven sensor de pulso en la muñeca, que ahora ya vienen así, etc. Te los anotas en una lista y luego a investigar cuales de esos te dan las prestaciones que necesitas o más en cuanto a personalización y entrenamientos, comparar precios y como no, entre los que te den todo, cuales se ajustan a tu presupuesto y te gustan más puestos.

No en todas partes van a estar todos expuestos para verlos. Puedes ir a varios sitios, desde El Corte Inglés, pasando por Decathlon, Mediamarkt, tiendas especializadas, etc. Dentro de poco imagino que también se podrán encontrar por ahí expuestos los nuevos Polar Vantage también. Incluso algún smartwatch deportivo te podría venir bien, pero suelen pecar de duración de batería según que opciones tengas activas. Están saliendo nuevos, pero hay que dar tiempo a ver que resultado dan. Ya depende de lo que busques.
    Úlima edición por Zoser fecha: 21-10-2018 a las 19:50

Hola, como dicen los compañeros, he tenido el m400 y también el m430, ambos tienen muy buena visión de pantalla, si llevas cuatro campos por pantalla, puedes cambiar y poner un campo por pantalla o dos, así deberías poder verlos bien, la única alternativa que se me ocurre y que te podía dar mejor visión sería un suunto spartan. Son los que mayor pantalla tienen si no me equivoco.

Un saludo.

Hola, hoy era el primer día que entraba en este foro y ver que a mi pregunta ya tengo tres contestaciones me a agradado mucho, muchas gracias a los tres, y tendre en cuenta lo que me habeis dicho

Un saludo.