Atletismo
Página 27 de 114 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2261

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por San_turron Ver Mensaje
    No venden Coros fuera de UK en newrunninggear.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Tienen el pack pace 2 con stryd agotado Coros Apex

Cita Originalmente escrito por mramon Ver Mensaje
    Tienen el pack pace 2 con stryd agotado Coros Apex
    Da igual, aunque lo tuviesen no te lo venden.

A otro usuario de aqui y a mí nos cancelaron el pedido.

Yo tengo el apex de 299 que es el de 42mm y 1,1".
    Si queréis la misma pantalla que el pace 2 (1, 2") ya os tenéis que ir al superior de 350€.
    Eso ya tenéis que valorar si queréis un acabado con cristal de zafiro con titanio/Azero con seguimiento de rutas (apex) o un acabado más simple de plástico y gorilla Glas (pace 2)

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Da igual, aunque lo tuviesen no te lo venden.

A otro usuario de aqui y a mí nos cancelaron el pedido.

Y que explicación os han dado?

Que Coros no permite vender sus relojes fuera de UK

Que Coros no permite vender sus relojes fuera de UK

Pues en su web siguen anunciando los envíos por tramos de europa.
    No será que hicieron cortos de stock con el pace 2 y para no quedar mal os pusieron esa excusa?

Cita Originalmente escrito por ProyectoRunners Ver Mensaje
    Pues en su web siguen anunciando los envíos por tramos de europa.
    No será que hicieron cortos de stock con el pace 2 y para no quedar mal os pusieron esa excusa?

Puede ser, pero ten en cuenta que tienen otros productos aparte de Coros. Yo les compré un Stryd y me lo mandaron sin problemas.
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Puede ser, pero ten en cuenta que tienen otros productos aparte de Coros. Yo les compré un Stryd y me lo mandaron sin problemas.
    También hay que considerar que es muy posible que los de Coros ya tengan un distribuidor/es para España o para la UE, al que obviamente no le hará ni pizca de gracia que le hagan competencia desde Reino Unido, sobre todo cuando puede haber acuerdos de exclusividad por medio y el Brexit a la vuelta de la esquina.
    Stryd solo, pues es otra empresa que a lo mejor no está en esa situación.
    Con respecto a lo de rutas yo juraría que el Pace 2 tenía rutas, pero no tenía funciones de migas de pan. Mapas no tiene ningún modelo hasta ahora. No sé si puede ser una función por venir o si es que no disponen de acuerdos con empresas de cartografía para instalar mapas en sus relojes.
    Tampoco le veo demasiada utilidad en movimiento. Es difícil ver los detalles en una pantalla tan pequeña y un buen sistema de rutas puede cumplir muy bien la misma misión.

En cambio, si no me equivoco todos tienen barómetro.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    También hay que considerar que es muy posible que los de Coros ya tengan un distribuidor/es para España o para la UE, al que obviamente no le hará ni pizca de gracia que le hagan competencia desde Reino Unido, sobre todo cuando puede haber acuerdos de exclusividad por medio y el Brexit a la vuelta de la esquina.
    Stryd solo, pues es otra empresa que a lo mejor no está en esa situación.
    Con respecto a lo de rutas yo juraría que el Pace 2 tenía rutas, pero no tenía funciones de migas de pan. Mapas no tiene ningún modelo hasta ahora. No sé si puede ser una función por venir o si es que no disponen de acuerdos con empresas de cartografía para instalar mapas en sus relojes.
    Tampoco le veo demasiada utilidad en movimiento. Es difícil ver los detalles en una pantalla tan pequeña y un buen sistema de rutas puede cumplir muy bien la misma misión.

En cambio, si no me equivoco todos tienen barómetro.
    Barómetro si pero rutas seguimiento en el Pace 2 dos creo que no

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Barómetro si pero rutas seguimiento en el Pace 2 dos creo que no

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno hoy prueba con rodillo y la verdad que el pequeñín tela tela no supone muchos problemas para el sensor pero la verdad es que metí algunas series y subía bastante bien le falto en alguna llegar a las mismas de maxima que con la h10 pero bastante bien paso fotos

(Max polar 179 med 152) ( Max coros 178 med 152 ) la conexión del coros con rodillo muy bien Coros Apex seguimos con las pruebas a ver si esta cosilla va ha ser la referencia para poner ha todos los premium de las marcas “top” entre las cuerdas Coros ApexCoros Apex

Gracias por la info!

Hay algo se carga de entreno, o recuperaciones? Algún tipo de test o medición indirecta en entrenos?

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Gracias por la info!

Hay algo se carga de entreno, o recuperaciones? Algún tipo de test o medición indirecta en entrenos?
    En el reloj está el el AI Trainer, que te dice un porcentaje de energía restante y horas de recuperación para estar al 100% de nuevo. En la aplicación tiene otro tipo de mediciones, comeos nivel de carga de entrenamiento, índice de movimiento con varios parámetros (Media de FC en reposo, umbral de lactato variable según se vaya entrenando, ritmo de umbral y VO2 Max), además, al final aparece un indicador de nivel de entrenamiento, con un indicador numérico que indica si estás en nivel de principiante, avanzado, atleta o élite.
    Además, en el reloj, durante los entrenamientos, en las esferas se puede ver el porcentaje de energía restante en función de intensidad. Si se hacen series muy fuertes, se ve cómo el porcentaje baja abruptamente, y si se rueda, se mantiene o se recupera. El reloj se va ajustando en función de la potencia aplicada, la recuperación de la frecuencia cardiaca y todo eso.

Es más, tanto durante el entrenamiento como en la aplicación, puedes ir viendo si tu intensidad es beneficiosa para el sistema aeróbico o el anaeróbico. O puedes ver en colores las zonas en las que estás entrenando en tiempo real.

Al menos en el Apex es así. Es muy completo, no tiene funciones muy rimbombantes, pero da mucha info para entrenar como Dios manda.

El pace no tiene ni mapas, ni migas, ni rutas, ni nada de ese tipo. Hay que irse, como comentan los compañeros, al apex.

@Alexius Cuantos entrenos hay que hacer para que indique todos esos parámetros? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pedrold2 Ver Mensaje
    @Alexius Cuantos entrenos hay que hacer para que indique todos esos parámetros? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    Te los indica desde que empiezas, cosa diferente es que no debes hacer mucho caso de ellos hasta que no lleves unas pocas semanas o algún mes para que pueda hacer unos cálculos fiables de tu carga mensual de actividad. A medida que vas haciendo, va afinando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El pace no tiene ni mapas, ni migas, ni rutas, ni nada de ese tipo. Hay que irse, como comentan los compañeros, al apex.
    Bueno, pues entonces me alegro de haber optado al final por el Apex, ya que haciendo números, tampoco es tanta la diferencia. A los 200 que sale el Pace 2, si le sumas una funda protectora del Gorila Glass, los posibles costes de aduanas y que cada vez está más caro en Amazon,... por 50€ más, te llevas uno con más funciones, caja metálica, zafiro en el cristal y correa.

Ejemplo cogido de la red. Es igual pero en español.
    Coros Apex-03-jpg
    Úlima edición por Alexius fecha: 11-12-2020 a las 17:26

En el apex de 42mm aún siendo la pantalla de 1,1" Se ven los números más grandes que en el garmin 235 de 1,23" Que tenía antes.
    Yo la verdad que estoy muy contento de la compra del apex.
    De momento sólo lo estoy usando en piscina por lesión, pero ya tengo ganas de poder trabajar por Watts corriendo. Y también en bici con los pedales favero.

Lo veo perfecto poder ver los Watts de Ciclismo en este reloj comparado con el precio que te tienes que ir en garmin.

Ahira solo falta ver cómo funciona la red postventa si se tuviera que utilizar.

En el apex de 42mm aún siendo la pantalla de 1,1" Se ven los números más grandes que en el garmin 235 de 1,23" Que tenía antes.
    De momento sólo lo estoy usando en piscina por lesión, pero ya tengo ganas de poder trabajar por Watts corriendo. Y también en bici con los pedales favero.

Lo veo perfecto poder ver los Watts de Ciclismo en este reloj comparado con el precio que te tienes que ir en garmin.

Si pero la medición de potencia de los coros está diseñado para running
    Para ciclismo te aconsejo un medidor de potencia de ciclismo que por otra parte es potencia real no estimada

Cierto, en garmin, para tener dispositivo que midiera de origen la potencia, tendrías que ir a lo mas barato. el 735 xt, que suele estar en 200 y ya tiene sus años. Aunque en torno a 300/350 puedes encontrar un 935 que tiene todo lo del apex, pero es plástico.

Lo de postventa, no se como será en caso de fallo de la unidad, pero yo les mandé un par de consultas y me respondieron de manera personalizada, nada como garmin que te suele mandar el correo típico o sin aclarar mucho.

Gracias Alexius, voy a trastear manuales a ver todas esas funciones.

A tener muy en cuenta.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si pero la medición de potencia de los coros está diseñado para running
    Para ciclismo te aconsejo un medidor de potencia de ciclismo que por otra parte es potencia real no estimada

Ya ha puesto el compañero que tiene unos favero, por cierto, tuve los primeros, y muy buena marca también, además de los mas baratos que había.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    En el reloj está el el AI Trainer, que te dice un porcentaje de energía restante y horas de recuperación para estar al 100% de nuevo. En la aplicación tiene otro tipo de mediciones, comeos nivel de carga de entrenamiento, índice de movimiento con varios parámetros (Media de FC en reposo, umbral de lactato variable según se vaya entrenando, ritmo de umbral y VO2 Max), además, al final aparece un indicador de nivel de entrenamiento, con un indicador numérico que indica si estás en nivel de principiante, avanzado, atleta o élite.
    Además, en el reloj, durante los entrenamientos, en las esferas se puede ver el porcentaje de energía restante en función de intensidad. Si se hacen series muy fuertes, se ve cómo el porcentaje baja abruptamente, y si se rueda, se mantiene o se recupera. El reloj se va ajustando en función de la potencia aplicada, la recuperación de la frecuencia cardiaca y todo eso.

Es más, tanto durante el entrenamiento como en la aplicación, puedes ir viendo si tu intensidad es beneficiosa para el sistema aeróbico o el anaeróbico. O puedes ver en colores las zonas en las que estás entrenando en tiempo real.

Al menos en el Apex es así. Es muy completo, no tiene funciones muy rimbombantes, pero da mucha info para entrenar como Dios manda.
    Si en el pace 2 también pero al llevar solo un entreno aún se tiene que ajustar todo

Página 27 de 114 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima