Atletismo
Página 32 de 41 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 801

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por ravilesg Ver Mensaje
    Gracias por una respuesta tan detallada, me ha servido de mucha ayuda, una última pregunta, no tiene en ejercicios caminar, otra opción por si salgo a andar?
    Según Coros, para caminar hay que usar el ejercicio de Cardio GPS en el menú de actividades.

Gracias Alex, te debo unas birras

Hola soy nuevo en el t/foro pero como estaba interesado en comprar el Pace 2 he seguido todo el tema. Al final me habeis convencido. Ayer lo pedi en Alltrcks, debe llevarme el 18. Tengo una duda. El ritmo que llevas lo mide como los Garmin (de 5 en 5 segundos) o de (1 en 1)? Es decir, Garmin si por ejemplo vas a 5min/km te pone 5m/km, 4:55m/km o 5:05 pero nunca 4:59 o 5:02.

Cita Originalmente escrito por ToniPipo Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el t/foro pero como estaba interesado en comprar el Pace 2 he seguido todo el tema. Al final me habeis convencido. Ayer lo pedi en Alltrcks, debe llevarme el 18. Tengo una duda. El ritmo que llevas lo mide como los Garmin (de 5 en 5 segundos) o de (1 en 1)? Es decir, Garmin si por ejemplo vas a 5min/km te pone 5m/km, 4:55m/km o 5:05 pero nunca 4:59 o 5:02.
    Yo tengo el Apex, pero el firmware creo que es el mismo, aunque más limitado en el caso del Pace 2. A mí las mediciones me las hace al segundo todas, el instantáneo, las medias, las vueltas,... todo. Eso sí, si vienes de un Garmin antiguo, el bajonazo en ritmos puede ser considerable hasta que no te adaptes.

Los tiempos son muy precisos en Coros, y más parecidos a los de una carrera. Eso significa que en algunos casos, tus tiempos pueden empeorar entre 5 y 20 segundos el kilómetro, dependiendo del modelo del que se venga. Yo he visto que con respecto a un Fenix 6 puede variar pocos segundos, unos 5 o así, pero si se viene de un Fenix 3 la cosa se dispara. Si corrías a 4, pues puedes tener bajonazo a 4.10 o 4.15 el kilómetro. Pero es mucho más real.

Lo importante es que muestre los datos lo más reales posibles. Preferiría que la velocidad instantánea se mostrase de 5 en 5 segundos como en mi forerunner 230 y así variaria menos pero será acostumbrarse. Muchas gracias

Una pregunta de pueden pasar entrenos creado por potencia desde Final Surge al calendario del reloj directamente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Una pregunta de pueden pasar entrenos creado por potencia desde Final Surge al calendario del reloj directamente?

Sí permite sincronizar con Final Surge, pero no lo he probado y no sé si es multidireccional o unidireccional. Lo que sé es lo que aparece en la web de Final Surge.

https ://blog.finalsurge.com/ sync-workouts-from-coros-watches/

No obstante, la aplicación de planes de entrenamiento de Final Surge me recuerda a la nativa de Coros, que también permite diseñar calendarios con las actividades que tocan cada día. No sé si se sincronizan.

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Sí permite sincronizar con Final Surge, pero no lo he probado y no sé si es multidireccional o unidireccional. Lo que sé es lo que aparece en la web de Final Surge.

https ://blog.finalsurge.com/ sync-workouts-from-coros-watches/

No obstante, la aplicación de planes de entrenamiento de Final Surge me recuerda a la nativa de Coros, que también permite diseñar calendarios con las actividades que tocan cada día. No sé si se sincronizan.
    Ok eso es exactamente lo que quería saber si era bidirectional
    A través de la función beta de final surge así como pasa con stryd
    Te creas una plantilla entera semanal y se descarga

Hola soy nuevo en el foro aunq sigo el hilo desde hace tiempo, de hecho recientemente he comprado el vertix. Mi consulta es pq por alguna razón no me da bien los datos de puesta y salida del sol, de hecho los da muy disparatados. Alguien sabe qué puede ser?

Cita Originalmente escrito por Latraza Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro aunq sigo el hilo desde hace tiempo, de hecho recientemente he comprado el vertix. Mi consulta es pq por alguna razón no me da bien los datos de puesta y salida del sol, de hecho los da muy disparatados. Alguien sabe qué puede ser?
    Pues según la marca, eso se debe al GPS. El reloj ajusta esos datos según las coordenadas. Ellos recomiendan hacer una rutina de entrenamiento con GPS para que pille bien la ubicación, y a partir de ahí se ajusta solo. También es conveniente sincronizar el reloj con la aplicación y actualizar el firmware y los datos de satélites, para que los pille más rápido y correctamente.

Por cierto, pedazo de reloj te has pillado.

Jajaja gracias amigo.. los reyes q se han portado muy bien. Debí de ser muy bueno.
    Aun no he hecho ningún entreno con gps, con este tiempo....
    Perdonad por escribir aquí en el hilo del Apex
    Una cosa más, de donde se pueden descargar planes de entrenamiento de rodillo para pasar al reloj? En la web de coros veo solo 2

Cita Originalmente escrito por Latraza Ver Mensaje
    Jajaja gracias amigo.. los reyes q se han portado muy bien. Debí de ser muy bueno.
    Aun no he hecho ningún entreno con gps, con este tiempo....
    Perdonad por escribir aquí en el hilo del Apex
    Una cosa más, de donde se pueden descargar planes de entrenamiento de rodillo para pasar al reloj? En la web de coros veo solo 2
    De momento la lista de entrenadores y atletas que publican en Coros es limitada, aunque es de esperar que aumente en breve, gracias al programa que han abierto de embajadores de la marca. Creo que se cerraba la inscripción a final de año, con lo que es de esperar que muchos atletas empiecen a promocionar a Coros mediante rutinas de entrenamiento, blogs, consejos sobre cómo sacarle partido a los relojes,...

No obstante, si tienes planes en papel o que te han pasado, puedes montarlos manualmente vía aplicación móvil. En running sí sé que comparten mucho con Stryd, pero en ciclismo ya me pierdo. Cargas los ejercicios usando el modo ciclismo, y luego en el calendario los vas colocando los días que tocan (Por ejemplo se me ocurren algunos colgados en internet, como los de "Ciclismo a fondo").

Otra opción que sí permite importar es desde Training Peaks.

Si no necesitamos el calendario, siempre podemos conectar el reloj por ant+ al rodillo y ponerlo en modo bike indoor con las alarmas que le le pongamos por distancia, por potencia, por frecuencia cardíaca, por cadencia,... y a correr.

Gracias Alexius, así lo haré
    Un abrazo

Buenas, se le puede regular la intensidad de brillo a la pantalla del pace 2?

Cita Originalmente escrito por ravilesg Ver Mensaje
    Buenas, se le puede regular la intensidad de brillo a la pantalla del pace 2?
    No. Para mí es intensa y no permite suavizarla.

buenas, una pregunta, para el pace2, que sera igual que el apex, ¿se puede poner como dato el % del cp? me refiero al tema de potencia stryd, que se pueda poner en la app el cp y poner pues eso, el %.
    ¿y alguien a probado el pod de coros como le va?

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    buenas, una pregunta, para el pace2, que sera igual que el apex, ¿se puede poner como dato el % del cp? me refiero al tema de potencia stryd, que se pueda poner en la app el cp y poner pues eso, el %.
    Buenas filosofo que te has comprado el pace 2?

no, de momento no, pero lo estoy mirando, no estoy del todo contento con mi polar vm. Esperare un tiempo a ver que pasa y lo pensaremos mejor.
    Una cosa que no me gustaba del coros era que no tenia web, y ayer se lo pregunte si lo iban a hacer y me dijeron que esta en la ruta este año pero tarde, asi que ahi andaremos pensando y esperando un tiempo

Me temo que si te refieres al critical power, creo que no. El pod de Coros es básico, y bastante más barato que Stryd. Si tuviera las mismas funciones que Stryd, dudo mucho que hubiesen firmado los acuerdos que tienen de integración de plataformas sabiendo que son competencia directa para su producto.

Sí da porcentajes de potencia horizontal, vertical y lateral, pero la potencia crítica, o se mete manualmente mediante avisos en la rutina de entrenamiento o dependes de Stryd. Supongo que te referirás a si el sistema es similar a Polar, pero no. En Coros, incluso sin pod, las métricas son muy parecidas (+-5w) a los que da Stryd. En cuanto a la diferencia de precisión de las distancias y ritmos, Coros y Stryd son muy similares.

Lo que he podido leer sobre el tema lo he tomado de este enlace:
    https: //www .correrunamaraton.com/coros-pod-potencia-modo-track/

Coros Apex

no, de momento no, pero lo estoy mirando, no estoy del todo contento con mi polar vm. Esperare un tiempo a ver que pasa y lo pensaremos mejor.
    Una cosa que no me gustaba del coros era que no tenia web, y ayer se lo pregunte si lo iban a hacer y me dijeron que esta en la ruta este año pero tarde, asi que ahi andaremos pensando y esperando un tiempo
    Yo también estoy detrás de ese reloj la verdad que no me importa porque dicen que la app es bastante buena bastante datos
    Además creo que tú también tienes Stryd con eso creo que tienes una plataforma bastante interesante para analizar los datos

Página 32 de 41 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima