Atletismo
Página 39 de 77 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1525

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por jjoorrggee Ver Mensaje
    Modo noche, está dentro del menú de herramientas
    Pues en el Apex yo no lo encuentro Coros Apex, pensaba que los dos modelos tenían las mismas opciones

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dcaguado Ver Mensaje
    Pues en el Apex yo no lo encuentro Coros Apex, pensaba que los dos modelos tenían las mismas opciones

En el botón debajo del de la ruleta dejas apretado y busca modo nocturno debe estar hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Apex no lo tiene por algún motivo técnico. El Pace 2 sí. Es lo único que no tiene con respecto al Pace.

Cuando decíais que llegaba la nueva actualización?

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    El Apex no lo tiene por algún motivo técnico. El Pace 2 sí. Es lo único que no tiene con respecto al Pace.
    Por lo que he leído la pantalla del Apex es distinta y por eso no lo han implementado, la verdad que me parece un fallo garrafalCoros Apex.

Por lo que he leído la pantalla del Apex es distinta y por eso no lo han implementado, la verdad que me parece un fallo garrafalCoros Apex.

Si miras la comparativa en la página de coros, el apex normal, en como fucionaba la luz, era diferente, no tenía botón de iluminación, por eso lo gestioan diferente, supongo.

No he podido poner el enlace, no se porque, pero está como caida la página de coros.

Buenos días!! Para correr y uso diario, cual elegiríais coros pace 2 o apex pro, descartando el apex de 46 ya que me imagino que será la próxima actualización de relojes en coros?

Cita Originalmente escrito por angelrabade80 Ver Mensaje
    Buenos días!! Para correr y uso diario, cual elegiríais coros pace 2 o apex pro, descartando el apex de 46 ya que me imagino que será la próxima actualización de relojes en coros?

Pues si necesitas rutas, el apex, a parte, mira el diseño, el que mas te guste, porque es la mayor diferencia.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues si necesitas rutas, el apex, a parte, mira el diseño, el que mas te guste, porque es la mayor diferencia.
    El pace 2 es muy plasticoso?

Vamos a ver, intentaré dar algo de "luz" en lo referente a la iluminación de fondo. El Apex no lo lleva porque su pantalla es una versión más antigua que no permite ser graduada. Cuando hablé con la ingeniero para el tema de las esferas que comenté le pregunté por qué la rosca no se podría utilizar para graduar la intensidad de la iluminación, que es muy buena, pero como cada uno tiene un gusto distinto, los hay que quieren la luz encendida siempre y gente que la quiere totalmente apagada o muy floja para que gaste menos. Para gusto, colores.

Por la respuesta y el enlace al soporte técnico que me pasó, en todos los modelos se podría implementar (ya veremos en el futuro) menos en el Apex normal, ya que su pantalla, que es una versión más antigua, no permite graduar la luz, sólo permite encendido o apagado. Si se deja encendido a tope de luminosidad, pues la batería volaría, para ser funcional debería tener luminosidad, pero más suave.

Así que aquellos que quieran poner el reloj en la bici (que es donde yo veo que tiene más sentido que la luz esté siempre encendida) que vayan al Apex Pro.

Algo que no trascendió en su día es que Coros, además de empezar a colaborar (es distinto a patrocinar) con el NN Team de Kipchoge para el desarrollo de productos, ya lleva desde 2019 siendo colaborador con la Federación Española de Triatlón. Supongo que los que practican bicicleta ya le expusieron a la marca el problema de la luz, y en el Pace 2 lo corrigieron. El Pro ya lo corrigió y el Apex normal que es un poco más antiguo es el que se ha quedado fuera de juego en eso, y que seguramente será corregido en futuras versiones.

A ver, yo no lo tengo, tuve el apex pro, por lo que veo en imagenes y videos, si, es de plástico, pero no pasa nada, tengo el forerunner 745 y también es plástico, y es muy resistente, tengo el tactix delta, y te puedo decir que el forerunner es mas resistente a golpes y arañazos, lo mismo me pasó con un instinct, que tras 2 años estaba practicamente nuevo.

Todo lo que sean metales, se marcan mas tarde o mas temprano, pero si que es verdad, que el apex pro, se ve de muy buena calidad, lo tuve varias semanas, se llevó algún golpe y ni se inmuto, cosa que no puedo decir de algún garmin supuestamente mas resistente que he tenido.

También tienes que ver que el peso del pace2, es mucho menor.

Coros Apex

Si es plasticoso la verdad pero eso lo hace resistente to llevo 2 días con el y estoy muy contento
    Ayer lo probé Lavaba las pulsaciones con el Apple Watch 6
    Que es de lo mejor en tema de pulsaciones
    El tema de la potencia cuatro o 5 W por debajo de Stryd. Pero bastante parecido aunque siempre un poco por abajo
    Pero donde me sorprendió fue en el tema de el GPS que clava las distancias creo que bastante mejor que el Fenix 6
    Y el peso ya ni digamos es que es una verdadera pluma

Cita Originalmente escrito por Latraza Ver Mensaje
    Cuando decíais que llegaba la nueva actualización?
    Ya está disponible, lo que pasa que se irá descargando poco a poco según las App Store de cada usuario y el modelo de reloj. HAn empezado por el Pace 2. El Apex tardará una semana más.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Si es plasticoso la verdad pero eso lo hace resistente to llevo 2 días con el y estoy muy contento
    Ayer lo probé Lavaba las pulsaciones con el Apple Watch 6
    Que es de lo mejor en tema de pulsaciones
    El tema de la potencia cuatro o 5 W por debajo de Stryd. Pero bastante parecido aunque siempre un poco por abajo
    Pero donde me sorprendió fue en el tema de el GPS que clava las distancias creo que bastante mejor que el Fenix 6
    Y el peso ya ni digamos es que es una verdadera pluma

Sí, la finalidad del Pace es que dé la sensación de no llevar nada puesto. Para un amateur no es importante, pero para un atleta cada gramo importa. Con el por culo que dan con la ligereza de las zapas, lo poco que se han quejado hasta ahora de los pelucos.

Ya está disponible, lo que pasa que se irá descargando poco a poco según las App Store de cada usuario y el modelo de reloj. HAn empezado por el Pace 2. El Apex tardará una semana más.
    A mi ya me llegó Pace 2

Night Mode – COROS Help Center
    Aquí se puede ver lo de la luz

Night Mode – COROS Help Center
    Aquí se puede ver lo de la luz
    Esta opción la tuvieron que poner en alguna de las actualizaciones, porque tuve el apex pro en agosto, si mal no recuerdo, y no la vi, y es cierto, que haciendo rodillo, tenía que estar tocanco continuamente el botón de luz para que se encendiera, y era un incordio.

Bueno yo quitando lo de la luz que es un problema menor, el reloj esta muy bien. El GPS va pero que muy bien , el único problema que tuve es más de no saber el funcionamiento de los botones, paré la actividad un par de veces ... . Lo demás está muy bien en comparación a lo que vengo que era un vantage m , me sorprendió mucho el ritmo instantáneo que va bastante fino. yo corro en una zona con muchos árboles y me bailaba mucho . Estos días seguiré probandolo a tope y ya os cuento Coros Apex.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Esta opción la tuvieron que poner en alguna de las actualizaciones, porque tuve el apex pro en agosto, si mal no recuerdo, y no la vi, y es cierto, que haciendo rodillo, tenía que estar tocanco continuamente el botón de luz para que se encendiera, y era un incordio.
    Sí pero el Pro ya tenía la pantalla nueva, con lo que sólo tuvieron que adaptar el firmaware, con el otro de momento no han dado con la tecla.

- - - Updated - - -

Bueno yo quitando lo de la luz que es un problema menor, el reloj esta muy bien. El GPS va pero que muy bien , el único problema que tuve es más de no saber el funcionamiento de los botones, paré la actividad un par de veces ... . Lo demás está muy bien en comparación a lo que vengo que era un vantage m , me sorprendió mucho el ritmo instantáneo que va bastante fino. yo corro en una zona con muchos árboles y me bailaba mucho . Estos días seguiré probandolo a tope y ya os cuento Coros Apex.

Por los problemas que has tenido es por lo que yo he comentado el tema de que requiere una buena programación antes de empezar el ejercicio o en las series, porque yo dándole también pagué el pato y la novatada.

Hay que decirle al reloj antes de empezar, en la configuración y en los intervalos básicos si queremos que se pare solo o no, que los intervalos los haga en automático o no, etc... porque si no al final te vuelves un poco loco.

Yo por ejemplo hice un cambio de configuración general, quité el desbloqueo de rosca y lo cambié a pulsación larga de rosca, me es más cómodo. Ya sé que para marcar tracks o para pasar de fase de entrenamiento es el botón atrás, y para pausa-fin de ejercicio es el botón de rosca.

Con la rosca, puedes poner el cambio de esfera en actividad de forma manual o automática. Es decir, que girando la rosca mientras miras el reloj ves la siguiente esfera que tengas diseñada, o la anterior si le das al revés. Si no tocas pero sigues mirando, cada 3 o 4 segundos pasa sola a la siguiente.

Quizás por eso, cuando explicaba lo de las series no me entendían. El Coros es diferente en su forma de funcionar.

Sí pero el Pro ya tenía la pantalla nueva, con lo que sólo tuvieron que adaptar el firmaware, con el otro de momento no han dado con la tecla.

- - - Updated - - -

Por los problemas que has tenido es por lo que yo he comentado el tema de que requiere una buena programación antes de empezar el ejercicio o en las series, porque yo dándole también pagué el pato y la novatada.

Hay que decirle al reloj antes de empezar, en la configuración y en los intervalos básicos si queremos que se pare solo o no, que los intervalos los haga en automático o no, etc... porque si no al final te vuelves un poco loco.

Yo por ejemplo hice un cambio de configuración general, quité el desbloqueo de rosca y lo cambié a pulsación larga de rosca, me es más cómodo. Ya sé que para marcar tracks o para pasar de fase de entrenamiento es el botón atrás, y para pausa-fin de ejercicio es el botón de rosca.

Con la rosca, puedes poner el cambio de esfera en actividad de forma manual o automática. Es decir, que girando la rosca mientras miras el reloj ves la siguiente esfera que tengas diseñada, o la anterior si le das al revés. Si no tocas pero sigues mirando, cada 3 o 4 segundos pasa sola a la siguiente.

Quizás por eso, cuando explicaba lo de las series no me entendían. El Coros es diferente en su forma de funcionar.
    Si es diferente sí , al final es acostumbrarse.

Bueno y lo del night Mode yo con que se tuviera la opción de dejar la pantalla encendida mientras se entrena me conformaría, lo de la intensidad me da lo mismo solo encendida como en el polar. Al final estamos hablando de como mucho una hora con la pantalla encendida no creo que influyera demasiado en batería y demás.

Página 39 de 77 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima