Desde ayer la beta me desapareció de la app. En el reloj sigue pero en la app ahora me aparece la versión normal. ?
Lo acabo de comprobar y es lo más seguro. Lo malo es que eliminé la apk de la beta y en enlace para descargarla no va. ?
Yo tengo la APK si quieres te la paso
Te envío un privado.
Mira el correo y dime si puedes
Que os parece el Venu 2 comparado con el Coros Apex? Obviando los materiales de construcción no tengo claro cuál elegir.
Ahora mismo estoy con el Apex y la verdad es que me está gustando mucho, pero acostumbrado a Garmin durante años (Forerunner 235 y 245) me faltan cosillas sobre todo en la aplicación.
Hola!! Que tal para organizar por ejemplo 30 series de 45 segundos con 2 minutos de descanso entre cada una de ellas? Vibra de forma que me enteré?
En cuanto al GPS en ruta, puedo seguir una ruta que por ejemplo cree ayer , es decir, sin pasar por Wikiloc
Para hacer entrenamientos programados de ese tipo los puedes hacer de dos maneras diferentes: directamente en el reloj (siempre y cuando las series y descansos sean iguales) o desde la aplicación del móvil cuando son más complejos, ya sea incrementando la distancia en cada serie, manejando diferentes tiempos de recuperación, si se quiere recuperar por pulsaciones o por distancia.
Puedes elegir si quieres que te avise por vibración, por pitido o ambas cosas a la vez.
En cuanto a cargar rutas sin ayuda de terceros, yo lo que he usado es Google Maps. Hago la ruta sobre el mapa. Una vez terminada, copio y pego la url resultante en la web Maps to GPX y me genera el archivo gpx, el cual guardo en una carpeta de Dropbox, Google Drive o me autoenvío por correo electrónico al móvil. Lo abro con la aplicación de Coros y ya queda importado al teléfono. Solamente hay que mandarlo al reloj desde la aplicación cuando la quieras hacer.
Gracias!!! Más bien me refiero a si ayer por ejemplo hice una ruta si me marcará el trayecto en el mapa del coros y luego hoy por ejemplo cuando la siga me mostrará vla ruta sobre la que hice el día anterior. Es decir, igual que si la hubiese descargado de Wikiloc.
Otra cosa, no veo exactamente videos del la opción de entrenamiento de pesas. Podrías decirme algo más?
Si es útil, que puedo hacer con ella... Veo por internet pero casi todo en otro idioma
Sí eso también. Todos los ejercicios anteriores se guardan en la aplicación del teléfono. Si quieres usar alguno como ruta sólo tienes que enviarlo al reloj. En la aplicación hay una sección que se llama "Mi Ruta". En ella puedes seleccionar cualquiera de los ejercicios guardados de sesiones anteriores y convertirlos en rutas para enviar al reloj. Se renombran y punto.
En cuanto a lo de los ejercicios de fuerza es cierto que es complicado encontrar vídeos en español.
La aplicación-reloj tiene un catálogo de unos 200 ejercicios de fuerza. Cada uno de ellos tiene una animación para ver cómo se hacen.
Se puede hacer un programa de entrenamiento de tren superior, por ejemplo, con diferentes ejercicios, número de repeticiones y tiempo de descanso. El reloj te avisa cúando debes pasar a la siguiente serie y te va contabilizando las repeticiones automáticamente. Si haces tren superior dos veces en semana, por poner un ejemplo, puedes colocar ese programa en el calendario de entrenamientos junto con el resto de actividades que practiques.
En la aplicación te sale un mapa del cuerpo humano completo donde te va indicando, en función de tus programas de entrenamientos, qué zonas del cuerpo trabajas más y cuáles menos. La idea es lograr un programa equilibrado.
Está en inglés, lo siento, pero puedes ver la aplicación:
Úlima edición por Alexius fecha: 16-06-2021 a las 10:12
Buenas!
Con el apex pro se puede obtener las coordenadas de la posición en la encuentro?
Es una curiosidad que me ha surgido, pero que en caso de accidente en la montaña es un buen dato para dar a los servicios de rescate.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Antes estaba en la brújula. No sé si sigue.
Hola, alguien sabe para cuando estará la actualización de evolab para todos?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Se hablaba de un mes desde el lanzamiento de la beta más o menos, lo que vendría a ser el mes de junio para pruebas, y julio lanzamiento, si no hay grandes fallos que ralenticen los plazos.