Página 113 de 115 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 2299

Coros Apex

Cita Originalmente escrito por Alexius Ver Mensaje
    Sí, y ellos también dicen que es mucho más intuitivo, porque evita tener que hacer cálculos de zonas de vatios y todo eso. Sabiendo tus ritmos, que te los ajusta el reloj, puedes entrenar en cualquier terreno. Por eso dicen que seguirán con Stryd, pero que ellos van a investigar este método y van a intentar explotarlo. Y en esto ya sí está entrando Kilian en desarrollo.

- - - Updated - - -

En natación están viendo si aporta en tema de técnica. En ciclismo no sé si puede usarse como un falso potenciómetro o algo así. Están probando por si le encuentran posibilidades. En natación parece que sí han encontrado nicho, y dependerá de las pruebas de estanqueidad. Hay que ser cautos con el cacharro porque como ocurre en carrera, tiene la capacidad de cambiar de uso en función de dónde lo coloques.
    En ciclismo es imposible. Tendría que ir en la parte baja de la zapa, así que con la presión terminarías por reventar el Pod.
    Si lo pones en la zapatilla, no vas a dejar de ser una estimación de Watts.

En natación ya hay sensores que lo pones en las manos y palas para ver tu potencia de arrastre, eficiencia y demás, en precio están algo más alto que el Pod pero vuelves a lo mismo, ya dan muchos valores específicos. A ver qué sentido le dan, pero para que tenga eficiencia y eficacia tiene que ir en la mano.

Ya te digo, no sé cómo se lo plantean pero a mi me gustaría que asentaran básicos en otros deportes y luego todo lo que innoven sería genial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos. Tengo un Coros Apex Pro comprado en Abril de este año en un Corte Ingles en Tenerife. Hasta ahora el reloj funcionaba muy bien pero empezó el botón central, la corona que gira, pues empieza a no poder moverme por los menús del reloj. Hay veces que funciona a la primera y otras pues giras y giras la corona y no pasa nada. Ayer me llevo más de 5 minutos poder salir y guardar un entreno. Alguien ha tenido este problema, el servicio Tecnico Coros responde bien ? Es que no creo que sea normal este fallo. Es el botón principal para todo, el que sufre más y debería estar preparado para estar tocándolo a diario.Decir que ya lo lleve al corte inglés para gestionar la incidencia en garantía pero quería saber si es algo puntual en mi reloj o pasa mucho en el mismo este fallo. Gracias y perdón por él tocho

Cita Originalmente escrito por Aleyra06 Ver Mensaje
    Hola a todos. Tengo un Coros Apex Pro comprado en Abril de este año en un Corte Ingles en Tenerife. Hasta ahora el reloj funcionaba muy bien pero empezó el botón central, la corona que gira, pues empieza a no poder moverme por los menús del reloj. Hay veces que funciona a la primera y otras pues giras y giras la corona y no pasa nada. Ayer me llevo más de 5 minutos poder salir y guardar un entreno. Alguien ha tenido este problema, el servicio Tecnico Coros responde bien ? Es que no ceno normal este fallo. Es el botón principal para todo, el que sufre más y debería estar preparado para estar tocándolo a diario.
    No es un fallo habitual, quizás puede que haya un problema de contacto, o suciedad, o simple fallo de fabricación. Por el servicio no te preocupes, si es necesario te mandan uno nuevo. Ponte en contacto por correo electrónico exponiendo tu caso a la dirección [email protected], que es la dirección en España.

No es un fallo habitual, quizás puede que haya un problema de contacto, o suciedad, o simple fallo de fabricación. Por el servicio no te preocupes, si es necesario te mandan uno nuevo. Ponte en contacto por correo electrónico exponiendo tu caso a la dirección [email protected], que es la dirección en España.
    Gracias por responder. Eso no se me ocurrió la verdad. Lo lleve directo a donde lo compre. Ya lo había reseteado y lavado con agua tibia el reloj según aconseja en su web pero el fallo sigue. Lo curioso es que empezó después de su última actualización, por eso lo borré de fábrica por si se quedó algo mal en el proceso.

Pues nada chicos. Hoy recibí una llamada del corte inglés y me informan que Coros les indica que tengo que ser yo quien tramite la garantía del mismo enviando un correo con mis datos, tikect de compra y un pequeño vídeo donde se vea el fallo de la corona al girar. Ellos se supone que envían un mensajero a casa y lo recogen. Tras comprobar todo lo que indique en el correo, si tiene solución lo reparan y sino me envían uno nuevo. Espero que esto no tenga gastos extras de envío por vivir en Canarias con temas de aduanas. Hay alguien de Canarias por aquí que tuviera que enviar el reloj a Coros y me cuente cómo le fue ? Seguiré contando mi caso por aquí según los pasos que siga. Un saludo a todos.
    Siempre hacia adelante, nunca para atrás......

Pues nada chicos. Hoy recibí una llamada del corte inglés y me informan que Coros les indica que tengo que ser yo quien tramite la garantía del mismo enviando un correo con mis datos, tikect de compra y un pequeño vídeo donde se vea el fallo de la corona al girar. Ellos se supone que envían un mensajero a casa y lo recogen. Tras comprobar todo lo que indique en el correo, si tiene solución lo reparan y sino me envían uno nuevo. Espero que esto no tenga gastos extras de envío por vivir en Canarias con temas de aduanas. Hay alguien de Canarias por aquí que tuviera que enviar el reloj a Coros y me cuente cómo le fue ? Seguiré contando mi caso por aquí según los pasos que siga. Un saludo a todos.
    No te preocupes por eso. Coros funciona muy bien en postventa.

No te preocupes por eso. Coros funciona muy bien en postventa.
    Muchas gracias. Eso espero, estoy muy contento con el reloj y espero que responda bien el servicio Técnico

Buenas tardes chicos. Ya envié ayer un correo a Coros con mis datos, factura de compra y un vídeo pequeño donde les muestro el fallo del boton central, el que gira, por más vueltas que des hay veces que responde bien y otras que no. Pues hoy recibo un correo de Coros que me envían otra unidad lo que no sé si tengo que enviarles el mío. Seguiré informando según tenga más información pero por el momento muy bien el servicio Tecnico

Buenas tardes chicos. Ya envié ayer un correo a Coros con mis datos, factura de compra y un vídeo pequeño donde les muestro el fallo del boton central, el que gira, por más vueltas que des hay veces que responde bien y otras que no. Pues hoy recibo un correo de Coros que me envían otra unidad lo que no sé si tengo que enviarles el mío. Seguiré informando según tenga más información pero por el momento muy bien el servicio Tecnico
    Si mal no recuerdo, a veces, no se lo tienes que enviar, y ellos te lo bloquean en remoto, o algo así recuerdo en algunos casos.

Ok muchas gracias. Mientras me envíen uno nuevo que funcione bien me da igual que me bloqueen el viejo. Iré poniendo cosas por aquí por si le sirve ha alguien en el futuro.

Pues nada. Paso lo que me temía, correo de fedex diciendo que si acepto el pago de 50€ en gasto de aduanas, no entiendo porque tengo que pagar por recibir otro reloj que está en garantía y debería ser coste 0 para mi. Ya envié el correo a Coros para ver qué solución me dan. No pienso pagar los 50€ y El Corte Inglés se hace el loco. Que tema garantías coros es con ellos directamente. Encima que el reloj me falla a los 5 meses de compra tengo que pagar yo ahora el envío. En fin. Seguiré actualizando

Pues nada. Paso lo que me temía, correo de fedex diciendo que si acepto el pago de 50€ en gasto de aduanas, no entiendo porque tengo que pagar por recibir otro reloj que está en garantía y debería ser coste 0 para mi. Ya envié el correo a Coros para ver qué solución me dan. No pienso pagar los 50€ y El Corte Inglés se hace el loco. Que tema garantías coros es con ellos directamente. Encima que el reloj me falla a los 5 meses de compra tengo que pagar yo ahora el envío. En fin. Seguiré actualizando
    No debes pagar nada, ni de coña, supongo te lo solucionaran.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Eso mismo pienso yo, fueron ellos mismo quienes anularon la gestión de garantía con El Corte Inglés para gestionarla con ellos mismo. A la espera de respuesta por parte de Coros. Si yo compro un reloj de ellos en Canarias no tengo culpa de que no tengan servicio Tecnico aquí o en península, que no lo vendan aquí y listo.

Hola a todos, os escribo aquí a ver si alguno podeís ayudarme. Acabo de comprarme un apex pro de segunda pata con 7 meses de antiguedad, practicamente nuevo. Va muy fino y me encanta, pero me marca casi el doble de desnivel tanto negativo como positivo en las actividades. La altura de normal lo calibre y me la marca bien, es solo en las actividades. Vengo de un 935 y nunca me habia pasado. Muchas gracias por contestar.

Cita Originalmente escrito por Yoshy Ver Mensaje
    Hola a todos, os escribo aquí a ver si alguno podeís ayudarme. Acabo de comprarme un apex pro de segunda pata con 7 meses de antiguedad, practicamente nuevo. Va muy fino y me encanta, pero me marca casi el doble de desnivel tanto negativo como positivo en las actividades. La altura de normal lo calibre y me la marca bien, es solo en las actividades. Vengo de un 935 y nunca me habia pasado. Muchas gracias por contestar.
    Hola. Tendrás que calibrarlo. Tienes dos opciones, o lo calibras por gps en un espacio abierto y sin árboles para que tenga buena recepción, lo dejas encima de una piedra o algo para qie este quieto y calibre bien, la otra es poner tu mismo la altitud a la que estás si la sabes o a través de alguna web con poner mi altitud a nivel de mar y te salen montones. Pon la que te diga donde estes y pruebas. Ahora con el frío y las lluvias es normal que los barómetros se vuelvan un poco locos. ??

Hola. Tendrás que calibrarlo. Tienes dos opciones, o lo calibras por gps en un espacio abierto y sin árboles para que tenga buena recepción, lo dejas encima de una piedra o algo para qie este quieto y calibre bien, la otra es poner tu mismo la altitud a la que estás si la sabes o a través de alguna web con poner mi altitud a nivel de mar y te salen montones. Pon la que te diga donde estes y pruebas. Ahora con el frío y las lluvias es normal que los barómetros se vuelvan un poco locos. Coros ApexCoros Apex
    Discrepo con el final, nunca he tenido problemas con el barómetro por frío o lluvia. Incluso en corredores invernales la altura siempre ha ido bien. Otra cosa es viento que puede afectar si incide en la abertura del barómetro. Haz una ruta sin altibajos, sin desnivel y con desnivel conocido y si no va bien habla con servicio técnico.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Muchas gracias doh y aleyra06 por vuestras contestaciones. El gps está bien calibrado, el problema sólo lo da al realizar una actividad, cuando miras el Widget la altura la mide bien.

Al final he llamado al SAT y estoy en contacto con ellos mandándoles pruebas y actividades realizadas que me están pidiendo y esperando a ver que solución me dan, de momento tengo que reconocer que se están dando prisa en contestarme a los email que les envio.

Ya pondre aquí el resultado de la operación.

Muchas gracias doh y aleyra06 por vuestras contestaciones. El gps está bien calibrado, el problema sólo lo da al realizar una actividad, cuando miras el Widget la altura la mide bien.

Al final he llamado al SAT y estoy en contacto con ellos mandándoles pruebas y actividades realizadas que me están pidiendo y esperando a ver que solución me dan, de momento tengo que reconocer que se están dando prisa en contestarme a los email que les envio.

Ya pondre aquí el resultado de la operación.

Ok perfecto. Yo mi reloj lo calibre es su día a nivel de mar por gps y hasta ahora bien. Los metros positivos clavados a Strava.

El soporte técnico te responde rápido, yo estoy con un tema de garantía y envío de reloj nuevo por parte de Coros por qué la corona falla un montón cuando ruedas la rueda y te quieres mover por los menús. De momento con disputa porque soy de Canarias y compré el reloj en El Corte Inglés, este cuando lo lleve le dijeron de Coros que tenía que ser yo quien tramitara la garantía, hasta aquí todo bien, el problema vino con FedEx que es quien envía el reloj, me quieren clavar los gastos y gestiones aduaneras y como que no. Yo no tengo que pagar nada y el reloj se fue de vuelta a Origen del destino. En fin, que compre el reloj hace 4 meses, 399€, me envían uno nuevo y tengo que pagar gastos ?. Ya diré como se resuelve todo.

- - - Updated - - -

Ok perfecto. Yo mi reloj lo calibre es su día a nivel de mar por gps y hasta ahora bien. Los metros positivos clavados a Strava.

El soporte técnico te responde rápido, yo estoy con un tema de garantía y envío de reloj nuevo por parte de Coros por qué la corona falla un montón cuando ruedas la rueda y te quieres mover por los menús. De momento con disputa porque soy de Canarias y compré el reloj en El Corte Inglés, este cuando lo lleve le dijeron de Coros que tenía que ser yo quien tramitara la garantía, hasta aquí todo bien, el problema vino con FedEx que es quien envía el reloj, me quieren clavar los gastos y gestiones aduaneras y como que no. Yo no tengo que pagar nada y el reloj se fue de vuelta a Origen del destino. En fin, que compre el reloj hace 4 meses, 399€, me envían uno nuevo y tengo que pagar gastos ?. Ya diré como se resuelve todo.
    El próximo reloj que compre un Garmin, el servicio técnico lo tengo en Las Palmas y no tendría que estar con estos temas de aduanas. Mucho vender el reloj en Canarias pero como tengas un problema uffff. Hay que rezar

Hola, como dije que iba a poner aqui el resultado de mi problema, al final con la última actualización de Coros se a solucionado.

El SAT se a comunicado conmigo para decirme que el problema de mi reloj está solucionado con la última actualización y así lo han visto ellos en mis últimas actividades realizadas.

Al final a mi me ha valido llamar al SAT. Muchas gracias por el consejo de llamar al SAt (aunque ya lo había hecho) Aleyra06. Espero que le den solución también a tú problema con los gastos de envio.

Hola, como dije que iba a poner aqui el resultado de mi problema, al final con la última actualización de Coros se a solucionado.

El SAT se a comunicado conmigo para decirme que el problema de mi reloj está solucionado con la última actualización y así lo han visto ellos en mis últimas actividades realizadas.

Al final a mi me ha valido llamar al SAT. Muchas gracias por el consejo de llamar al SAt (aunque ya lo había hecho) Aleyra06. Espero que le den solución también a tú problema con los gastos de envio.
    Hola me alegro que ya tengas resuelto tu problema con el reloj. Yo sigo igual o peor. El reloj fue devuelto a Coros desde Madrid porque conteste el email recibido que los gatos de aduanas lo paga Coros y no yo como indicaban. Ya coros me contestó que desde que llegue el reloj a sus instalaciones, abren incidencia para reenviar de nuevo el reloj. Al final tengo que pagar los gastos desde Madrid a Tenerife si quiero el reloj segun aduanas de fedEx. Ya iré contando si llega o no jejeje. De momento sin poner entrenar con el viejo, no hay manera de moverse bien por el menú del reloj y tirando de mi Apple Watch SE que el pobre cumple algo para ir tirando.

Página 113 de 115 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima