Atletismo
Página 100 de 116 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2315

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    ¿Se puede apagar las pulsaciones de la muñeca para que solo me coja de la banda? En los últimos entrenos nose que me pasa que la grafica de pulso es como una montaña rusa, va a picos, creo que puede ser porque se me conecta y desconecta de un lado al otro.
    Yo creo que no se puede, que alguien me corrija si estoy equivocado. Pero al ponerte la cinta de pecho se sincroniza con ella automáticamente, y te sale el indicador de pulso en azul antes de empezar. Y ya toda la actividad la hace con la banda de pecho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas quería preguntar una duda. Alguien sabe si el v800 cuando polar implantó el seguimiento de rutas también puso los campos de datos de altura , desnivel y todos esos que funcionan bien en montaña. Ya sé que ahora mismo nadie sabe si en el vantage lo que pondrán de seguimiento de ruta , pero si ya lo pusieron en el v800 lo más normal que también lo ponga en este . Es porque si no lo pusieron, estoy dudando entre este y el suunto 9 voy a descartar este.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola buenas quería preguntar una duda. Alguien sabe si el v800 cuando polar implantó el seguimiento de rutas también puso los campos de datos de altura , desnivel y todos esos que funcionan bien en montaña. Ya sé que ahora mismo nadie sabe si en el vantage lo que pondrán de seguimiento de ruta , pero si ya lo pusieron en el v800 lo más normal que también lo ponga en este . Es porque si no lo pusieron, estoy dudando entre este y el suunto 9 voy a descartar este.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Lo puse un post mas atrás, navegación con linea de track sin opción a zoom, solo muestra la distancia hasta final de ruta, ni perfil de elevación, nada. Te aconsejo el suunto para montaña.

No creo que el vantage sea muy diferente, pero eso ya es opinión personal.

¿Se puede apagar las pulsaciones de la muñeca para que solo me coja de la banda? En los últimos entrenos nose que me pasa que la grafica de pulso es como una montaña rusa, va a picos, creo que puede ser porque se me conecta y desconecta de un lado al otro.
    Pero es que las pulsaciones de la muñeca se apagan y sólo coge las de la banda si te la pones... No hace falta hacer nada

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo puse un post mas atrás, navegación con linea de track sin opción a zoom, solo muestra la distancia hasta final de ruta, ni perfil de elevación, nada. Te aconsejo el suunto para montaña.

No creo que el vantage sea muy diferente, pero eso ya es opinión personal.
    Joe me voy a tener que poner a buscar un suunto... Con la pedazo de precisión en el sensor barométrico y GPS que tiene para distancia y altura, es una pena que no metan par de cosillas para los de montaña.

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Pero es que las pulsaciones de la muñeca se apagan y sólo coge las de la banda si te la pones... No hace falta hacer nada

Muchas gracias, sera tema de ajuste de la banda.

Otra duda, quiero hacer un entreno del tipo calentamiento (no se ni tiempo ni distacia, lo que cuadre) + 8x1000m. ¿Que tipo de entreno me crea esto? Intervalos me crea las series pero me pide ajustar exactamente el calentamiento.

Muchas graacias, sera tema de ajuste de la banda.
    Eso puede ser que no la has emparejado?
    Tienes que emparejar la primero y ya luego se hace automático.

Vinculado lo tengo, que he hecho entrenos que me ha medido bien.

Vinculado lo tengo, que he hecho entrenos que me ha medido bien.
    Ah vale vale. Pues será que se desconfiguró o algo. Bórralo del mvl y del reloj y vuelve a vincularlo a ver

Ah vale vale. Pues será que se desconfiguró o algo. Bórralo del mvl y del reloj y vuelve a vincularlo a ver

Si voy a hacer eso y a apretar un poco la banda haber si funciona mejor.

Si voy a hacer eso y a apretar un poco la banda haber si funciona mejor.
    Parece una boberia pero has mirado las pilas de la banda?

Parece una boberia pero has mirado las pilas de la banda?

Si, estan nuevas, eso no es el problema. Es raro porque el otro día hice una sesión de spinning y todo correcto ningun salto pero corriendo me baja y me sube de golpe, es raro, he vinculado de nuevo haber que tal.

Altitud te marca ahora, igual que la Altitud acumulada.
    Lo que no parece que va a dar va a ser el perfil de altitud de la etapa

A ver.... Os comento, día 5 próxima actualización de Polar, me lo ha dicho un amigo, que conoce al comercial de Polar.... No os puedo garantizar que sea cierto, pero se lo ha confirmado... No os garantizo que sea seguro, que luego aquí llueven ostias a doquier... 😂 😂 😂...

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A ver.... Os comento, día 5 próxima actualización de Polar, me lo ha dicho un amigo, que conoce al comercial de Polar.... No os puedo garantizar que sea cierto, pero se lo ha confirmado... No os garantizo que sea seguro, que luego aquí llueven ostias a doquier... 😂 😂 😂...
    Jaja, me da mas confianza la fecha del 29 de febrero.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Altitud te marca ahora, igual que la Altitud acumulada.
    Lo que no parece que va a dar va a ser el perfil de altitud de la etapa
    Me parece que Aquiles_83 se refiere a lo que en el V800 se llama sube/baja, que te indica en porcentaje el desnivel de la pendiente subiendo/bajando. (Corregidme si me equivoco)

En un principio se necesitaba tener vinculado un sensor de velocidad pero al poco tiempo esa función la realizaba el reloj sin necesidad del sensor.

Es una de mis peticiones a Polar, junto con poder apagar la luz, resumen de vueltas como en el V800, etc........., ja ja ja ja.

Otra duda, quiero hacer un entreno del tipo calentamiento (no se ni tiempo ni distacia, lo que cuadre) + 8x1000m. ¿Que tipo de entreno me crea esto? Intervalos me crea las series pero me pide ajustar exactamente el calentamiento.
    Pues yo creo que para eso está el cronómetro de intervalos, lo configuras en los perfiles de entrenamiento desde la web y luego en el reloj inicias el entrenamiento y te vas a la pantalla del cronómetro de intervalos y dejas el botón rojo apretado hasta que te de la opción de configurar los intervalos, una vez configurados, durante el entrenamiento cuando quieras hacer los intervalos, te vas a la pantalla del entrenamiento y los inicias.

Cita Originalmente escrito por tacotorero Ver Mensaje
    Buenos días, que día se supone que sacan la actualización? Se sabe fecha o no?
    Saludos

Una opción para no perder la utilidad de que en las series te marque el ritmo que quieras, es programar el salto de fase en MANUAL.

De esa manera el pulsómetro no salta a la fase de SERIES hasta que le des al botón ROJO.

Es una opción.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Bock Ver Mensaje
    Me parece que Aquiles_83 se refiere a lo que en el V800 se llama sube/baja, que te indica en porcentaje el desnivel de la pendiente subiendo/bajando. (Corregidme si me equivoco)

En un principio se necesitaba tener vinculado un sensor de velocidad pero al poco tiempo esa función la realizaba el reloj sin necesidad del sensor.

Es una de mis peticiones a Polar, junto con poder apagar la luz, resumen de vueltas como en el V800, etc........., ja ja ja ja.
    Si si sé que te da altitud, ascenso y descenso, pero me refiero a algo más, tipo lo que comentas, gráfica, porcentaje de la pendiente, presión barómetrica, salida/puesta del sol,.. No sé, pijaditas así que le dan un toque más montañero jejeje

Una pregunta, has emparejado la banda con otro dispositivo? Te lo digo porque si lo has emparejado con otro dispositivo y lo detecta antes que el PV no te va a coger la banda como sensor de pulso principal.

Página 100 de 116 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima