Atletismo
Página 103 de 118 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 2351

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Bienvenido y paciencia jaja. Vienes de garmin que es totalmente lo opuesto a polar en personalización.

La luz no se puede configurar... A la espera de si en la actualización de estos días escucharon las quejas y peticiones de los usuarios y a ver si ponen para poder apagarla. Es horrible si.

La pestaña es así, al principio cuesta una pasada pero luego nada. Yo lo que hago es que la segunda la alejo y así me es más fácil meter la primera y dejo la segunda para los dos últimos agujeros. Hay quien le ha quitado esa pestaña pero para mi hace su función a la perfección.

En la app de polar puedes quitar las pantallas. Fijate que tienes varias opciones que no salen como pantallas en si, como son FC, hora, velocidad, altitud... Que simplemente desactivas y sólo te quedaría lo que tú elijas.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por tu respuesta en principio contento con el reloj.
    Una duda con respecto a lo de las pantallas tú dices que puedo desactivar cosas que eso lo vi y lo active todo pero si desactivo frecuencia cardiaca actitud y todo eso luego en las pantallas de datos si yo pongo frecuencia cardíaca media o algún dato de frecuencia cardíaca sí que me lo da no?.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta en principio contento con el reloj.
    Una duda con respecto a lo de las pantallas tú dices que puedo desactivar cosas que eso lo vi y lo active todo pero si desactivo frecuencia cardiaca actitud y todo eso luego en las pantallas de datos si yo pongo frecuencia cardíaca media o algún dato de frecuencia cardíaca sí que me lo da no?.

Claro que te lo da solo te desactivar las pantallas fijas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Madre mía🤦****♂️🤦****♂️🤦****♂️Pues me lo dijo un comercial de Polar... 😂 😂 😂 Vaya tela... En fin... A esperar toca... Sorry 🙏

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Madre míaPolar vantage v****Polar vantage vPolar vantage v****Polar vantage vPolar vantage v****Polar vantage vPues me lo dijo un comercial de Polar... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Vaya tela... En fin... A esperar toca... Sorry Polar vantage v
    Cuando las cosas se hacen con buena intención, no es necesario excusarse Polar vantage v .
    Un abrazo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Han sacado actualización de la app en android, no dicen mucho, es la 4.0.5 y es raro porque no hace ni una semana salio otra.

No se si habrán tenido algún problema grave o es preparación para una futura actualización.

Polar vantage v

Van saliendo cosas...

Parece que lo han enviado en polar Holanda. Se ve la funcionalidad back to start, además de que Polar contesta que se puede deshabilitar la luz al girar muñeca en el siguiente update...

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Van saliendo cosas...

Parece que lo han enviado en polar Holanda. Se ve la funcionalidad back to start, además de que Polar contesta que se puede deshabilitar la luz al girar muñeca en el siguiente update...

Jo por fin porque lo de la luz me tiene frito

Polar vantage v

Van saliendo cosas...

No dice exactamente que se puede deshabilitar en la próxima update, sino que debería poderse o debería estar la opción.
    Es decir, entiendo que lo han pensado por las quejas de los usuarios, pero su forma de expresarlo me hace pensar que aún no tienen el update listo y no puede confirmar al 100% si les dará tiempo de implementar eso, porque sino sería más categórico en esa afirmación creo yo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No dice exactamente que se puede deshabilitar en la próxima update, sino que debería poderse o debería estar la opción.
    Es decir, entiendo que lo han pensado por las quejas de los usuarios, pero su forma de expresarlo me hace pensar que aún no tienen el update listo y no puede confirmar al 100% si les dará tiempo de implementar eso, porque sino sería más categórico en esa afirmación creo yo.

Mi gozo en un pozo , esperemos que sí Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Tienes razón. Me puede el ansia

Mi perfil en Strava

Polar vantage v

Bueno, que no cunda el pánico. Tampoco creo que sea algo tan gordo y complicado de meter, así que lo lógico sería que pudiesen. Además es que viendo que es algo que pide todo el mundo (como es lógico porque vaya coñazo), lo normal sería que fuese una prioridad.
    Tened fe!!Polar vantage v

Hola, qué banda de frecuencia cardíaca de polar recomendáis usar.
    Otra cosa , a vosotros el reloj os va bien fluido cuando vas cambiando las pantallas , no se queda ahí un poco pillado , porque ya no sé yo si es por la pantalla táctil o por los botones , el mío no pasa las pantallas fluido instantáneamente las pasa como tembloroso.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola, qué banda de frecuencia cardíaca de polar recomendáis usar.
    Otra cosa , a vosotros el reloj os va bien fluido cuando vas cambiando las pantallas , no se queda ahí un poco pillado , porque ya no sé yo si es por la pantalla táctil o por los botones , el mío no pasa las pantallas fluido instantáneamente las pasa como tembloroso.

Yo compré la H10. Lo de las pantallas me pasaba en el otro reloj que devolví, en principio pensaba que era algo normal pero el segundo que tengo no lo hace y va fluido y además no sé ha colgado como si le pasaba al otro(hasta tres veces me ocurrió). Mi consejo es que si lo ves raro y puedes, que lo cambies.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Pues nada, mi polar VV blanquito se va mañana a San Fernando de Henares, así que ya os leeré cuando salga el update 3.0 para ver las novedades que trae.

Van saliendo cosas...

I ese corazon no será un guiño a san valentin?? Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi MI PAD 4 PLUS mediante Tapatalk

Dios!!! me he leido todas las paginas de éste hilo...como es posible que pese a todo que poneis esté deseando tenerlo?Con la actualización seguro que queda un producto mucho mas redondo...y entonces ya no se si resistiré la tentación

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Dios!!! me he leido todas las paginas de éste hilo...como es posible que pese a todo que poneis esté deseando tenerlo?Con la actualización seguro que queda un producto mucho mas redondo...y entonces ya no se si resistiré la tentación
    En amazon Alemania reacondicionado a 300 € lo tienes, si te la juegas jaja, en la tienda de España, un poco mas.

https://www.amazon.de/gp/offer-listi...condition=used

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    En amazon Alemania reacondicionado a 300 € lo tienes, si te la juegas jaja, en la tienda de España, un poco mas.

https://www.amazon.de/gp/offer-listi...condition=used
    Si fuese naranja se venia para casa, bufffff voy a dejar de meter la nariz por aquí que al final me liais otra vez.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si fuese naranja se venia para casa, bufffff voy a dejar de meter la nariz por aquí que al final me liais otra vez.
    Jajajajaja hacemos un cambio chamberi. Vente a las palmas de vacaciones y tu suunto por mi VV jajaja.

Esperemos que no dejen para San Valentín y que metan en esta lo de la luz por dios....

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

No te preocupes, cuando lo vea en naranja te aviso, jaja.

Página 103 de 118 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima