Buenas, no se como conectar la banda pectoral h10 con el VV. si alguien sabe necesito ayuda
Gracias
Buenas, no se como conectar la banda pectoral h10 con el VV. si alguien sabe necesito ayuda
Gracias
Marcas:
3KM 10:41 04/2019
5KM 17:04 10/2022
10KM 34:30 10/2022
21km 1:22:24 10/2019
Humedece la cinta textil y ponte el sensor en el pecho junto con la cinta.
En Vantage V:
AJUSTES > AJUSTES GENERALES > VINCULAR Y SINCRONIZAR >VINCULAR SENSOR U OTRO DISPOSITIVO
Espera a que lo encuentre, y ya está.
Te debe aparecer en la App y en Flow Web en DISPOSITIVOS
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Mi perfil en Strava
No se. Habrán pillado de diseñador y comercial a Miguelon y Serendipityer...
Uno de esos misterios insondables del universo, como los agujeros negros o el porqué le ponen fruta escarchada al roscón de reyes si el 99% de la gente no se la come...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy los esquís echavan humo!!![]()
Por cierto la pantalla de velocidad no esta pensada para passar de 100km/h!
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola alguien sabe si para empezar a usar polar flowsync hay que hacer algo cómo darse de alta o simplemente descargar el programa y conectar el reloj que me sale el producto polar desconectado porque quiero restablecer los valores de fábrica y dejar el reloj como si viniera nuevo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Tienes que tener un perfil creado en la web de polar flow
Luego sincronizar con la app del móvil.
En la app, en la sección de dispositivos de tu perfil, el V debería aparecer como activado, si todo está correcto.
Buenos días... Nueva conversación con el comercial de Polar... 😂 😂 😂 A ver yo no me fiaría mucho después de la última pifia. 🙄🙄🙄Me dice que la semana que viene tenemos la actualización... Que la de esta semana la habían retrasado , por eso no salió. Eso le han dicho a él en Polar... En fin, si me vuelve a fallar Le mando a tomar por c.... 😂 😂 😂
Una vez que lo resetas a fábrica, Flowsync en PC / Mac al reiniciar el dispositivo no te lo vincula a ninguna cuenta. Debes indicar tu susario en Flow en la pantalla del Navegador emergente, una vez logeado el ID del dispositivo se vincula a tu usuario y el proceso en futuras sincronizaciones es automático.
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
Running Valencia
Ok muchas gracias , pero la pregunta era que si a polar flowsync había que meterle alguna identificación o algo, porque no me reconocía el reloj para restablecer los valores de fábrica, pero la cosa es que el cargador del reloj no se ajusta bien y con cualquier pequeño movimiento deja de hacer contacto y por eso no lo reconocía.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk