Atletismo
Página 118 de 172 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3436

Polar vantage v

Pregunta - ¿Cómo os funcionan o que os parecen las notificaciones?

Normalmente tengo el VV bloqueado y cuando llega notificación tengo que desbloquear para verla, un rollo vamos.

Pero me acabo de dar cuenta que si fuerzas el gesto de mirar el reloj, te la muestra automáticamente, ¿era una funcionalidad conocida y soy el último mono en enterarme?

De todas formas el V800 me gustaba más, la enseñaba automáticamente sin hacer gesto .

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Cierto,no es lo que más me preocupa pero es el motivo que hace que no tiré para suunto y me quede entre el Vantage o Garmin,tengo el Vantage y como dije me tiene un poco desencantado. Y sobre la bateria voy a poner un ejemplo,4 entrenos de hora y media sin GPS, con la FC activada,sin notificaciones sin alarmas,modo no molestar de 22 a 07,me dura 4 dias justos,poco me parece la verdad. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Creo que es un buen consumo.
    Lo digo porque lo que más chips es estar sin modo no molestar, es decir, que se active la luz cada dos por tres, y creo que tú lo tienes así durante el día. Prueba a poner el modo no molestar fijo a ver si tienes diferencias significativas.

Yo desde que lo actualizaron estoy más contento la verdad. La pega es lo ya comentado, que a mi me marca menos distancia siempre en carrera o bici. No sé la verdad como va en agua.

Pero lo de la batería te diría que probaras eso a ver si te mejora.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por PepeSwim Ver Mensaje
    Pregunta - ¿Cómo os funcionan o que os parecen las notificaciones?

Normalmente tengo el VV bloqueado y cuando llega notificación tengo que desbloquear para verla, un rollo vamos.

Pero me acabo de dar cuenta que si fuerzas el gesto de mirar el reloj, te la muestra automáticamente, ¿era una funcionalidad conocida y soy el último mono en enterarme?

De todas formas el V800 me gustaba más, la enseñaba automáticamente sin hacer gesto .
    Creo que algún compañero lo había comentado anteriormente eso de que mostraba la notificación al hacer el gesto

Efectivamente. Las muestra al girar la muñeca para mirar. A mi me parece bien y bastante cómodo. Te vibra el reloj pero no muestra la notificación hasta que no lo miras.

Enviado desde el telefonillo

Cierto,no es lo que más me preocupa pero es el motivo que hace que no tiré para suunto y me quede entre el Vantage o Garmin,tengo el Vantage y como dije me tiene un poco desencantado. Y sobre la bateria voy a poner un ejemplo,4 entrenos de hora y media sin GPS, con la FC activada,sin notificaciones sin alarmas,modo no molestar de 22 a 07,me dura 4 dias justos,poco me parece la verdad. Saludos
    El sensor de HR en monitorización 24h afecta bastante la duración de la batería. Apagándola, sin monitorización de sueño y sin notificaciones, con unos 5 entrenamientos sin GPS más dos horas de carrera con GPS a la semana y la última vez que lo exprimí un poco me salieron 11 días con margen (y coincidió doble salida GPS).

Por lo leído de experiencias de usuarios, parece que el factor determinante es la monitorización 24h de las pulsaciones

Gracias, ya conseguí hacer casi todo muy amable, lo único que sigo sin conseguir es poner en favoritos los entrenamientos por ritmos, por fases me deja y curioso sólo me importa al reloj los que en polar flow pone( importar a m400 y vantage) los que me pone vantage sólo me importa ruta y fases no ritmos.

Cita Originalmente escrito por Juanu Ver Mensaje
    Gracias, ya conseguí hacer casi todo muy amable, lo único que sigo sin conseguir es poner en favoritos los entrenamientos por ritmos, por fases me deja y curioso sólo me importa al reloj los que en polar flow pone( importar a m400 y vantage) los que me pone vantage sólo me importa ruta y fases no ritmos.
    Los entrenos por ritmo no está implementando en Vantage. Sólo funciona con V800.

Gracias nuevamente, pues es una pena, estaba acostumbrado a realizar entrenos de ritmos.

Hola alguien me puede decir cómo restaurar los valores de fábrica si no tengo ordenador es decir solo con el móvil.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola alguien me puede decir cómo restaurar los valores de fábrica si no tengo ordenador es decir solo con el móvil.

Tienes que hacerlo con flowsync,desde el móvil no se puede. Saludos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Y no puede ser que el compañero tenga otra experiencia distinta a la suya? Su unidad no puede estar defectuosa o no funcionar de forma tan optima como la tuya? Solo tú experiencia y opinión son las que valen?
    Si ha dicho que su reloj no aguanta las 40 horas no creo que haya que ser tan sarcástico diciendo que a ver si ha hecho una tirada de 40 horas cuando creo que lo más lógico es que no (aunque
    nunca se sabe...), pero son sus cálculos, que no tienen porque ser iguales a los tuyos.
    Simplemente podrías haber expuesto tu experiencia y aconsejarle que lo pruebe o compruebe un poco más, en lugar de intentar ser sarcástico. Creo que es más productivo.
    Por cierto, tú has hecho una tirada de 40 horas? Porque a lo mejor el consumo es irregular y luego va consumiendo más. Tampoco creo que tú puedas asegurar nada al 100%.
    Además, según los datos que das la proyección serían unas 33 horas, que no son 40. Y 7 horas menos es más de un 15% por debajo. Creo que es una reducción importante a pesar de que aún siga siendo una autonomía buenísima.
    Un saludo.

yo no he hecho una tirada de 40 horas, pero otros si. Como veras en la imagen... y cuando hablo lo intento siempre hacer desde el conocimiento... con esto no digo que otros no hablen desde el... si no que hablar bien o mal sin necesidad de constatar nada es MUY fácil, sobre todo desde que estamos TAN CONECTADOS

Saludos
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-40horas-jpg  
    Úlima edición por RafWalker fecha: 19-02-2019 a las 09:14

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    yo no he hecho una tirada de 40 horas, pero otros si. Como veras en la imagen... y cuando hablo lo intento siempre hacer desde el conocimiento... con esto no digo que otros no hablen desde el... si no que hablar bien o mal sin necesidad de constatar nada es MUY fácil, sobre todo desde que estamos TAN CONECTADOS

Saludos
    Mantengo lo dicho. Y el compañero no ha hablado bien o mal sin constatar. Creo que estas falseando ese aspecto (que ojo, ahí tienes razón que pasa muchas veces). Ha hablado según su propia experiencia. Por tanto lo ha constatado por sí mismo, cosa que tú has puesto en duda. Yo no he dudado de tu experiencia, tú si de la suya.
    No ha hablado mal del reloj, sino DE SU RELOJ, del cual dice que no dura las 40 horas, y no creo necesario dudar de ello. Como he dicho, puede tener una unidad defectuosa, pero es su experiencia.
    Y no se para que me meto si no es asunto mío, la verdad. Por tanto, por mi parte el tema queda zanjado. Autonomía de 40 horas para todos excepto para el compañero, a quien le habrá tocado la unidad defectuosa. Yo intentaría cambiarla y a disfrutar. Es mi opinión.

CONSUMOS DE BATERIA Y AUTONOMIA

Por mi experiencia, estos son los consumos y autonomía:

Entrenamiento. Con HRM o con H10 consumen lo mismo o muy similar, no hay diferencias. La duración máxima de una sesión no lo he medido, pero se nota el bajo consumo del GPS porque con la batería al 10% aguanta una sesión de 3 horas. Por debajo del 10% si he notado que cae en picado el consumo y no aguanta esas 3 horas, aunque debería sobre el papel.

Consumo día a día con entrenos. Activado seguimiento pulso 24/7 y sueño, junto con entrenos diarios con GPS de unas 2h y test ortostático a diario aguanta sin problema 4 días, el último día hay que cargarlo por la tarde / noche. Con seguimiento de rutas tampoco cambia el consumo.

Consumo adicional notificaciones. No he notado un cambio en el consumo con todo activado y entrenos, donde más lo he notado es en el móvil con el que sincroniza, consume mucha más batería.

No se puede cargar la batería a la vez que entrenas, aunque utilices banda de pulso H10 (u otra).

Para determinado tipo de usuarios, se hace necesario una gestión del consumo de batería con modos de ahorro / precisión de grabación de datos subiendo del 1 segundo actual (3 segundos, 5 segundos, 30 segundos...).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Tienes que hacerlo con flowsync,desde el móvil no se puede. Saludos

Y hay alguna manera de hacerlo sin descargar flowsync ? O es necesario descargarlo?

A mi me dura la batería más o menos lo mismo con un uso similar. Pero es cierto que cuando he hecho una salida larga de esquí, de una jornada completa, o de bici de todo el día, me ha sorprendido que con el GPS y el pulso activo, la batería aguanta mucho. No me esperaba que iba a gastar tan poco con la experiencia del día a día y con entrenos de 1h o 2h. Exagerando mucho, la sensación subjetiva era que gastaba lo mismo con y sin GPS activo (exagerando, que ya sé que no es cierto :-)

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    ya sé que es un poco obvio, pero a mí me pasó con una de las actualizaciones.
    Me daba error de sincronización
    Miré en la app de flow del móvil, en la sección de dispositivos, con la actualización se me había desmarcado la pestaña del Vantage y me había marcado la pestaña del M400 antiguo.
    Volví a marcar la del V y solucionado. Ni idea si es tu caso, pero de lo obvio que era, me volví loco.
    Solucionado!
    Graciaas

y a ti también Chamberi
    Aunque la banda ya tiene unos 3 años de cuando me la compré junto con el M400

Una pregunta como haces un entreno por zona de frecuencia cardíaca y que te avise si te sales de ella, lo he buscado pero no lo veo, y se podria planificar para el dia siguiente? Saludos y gracias de antemano

Si lo que deseas es hacer una sesión concreta, entonces en Polar Flow:
    1) Haz click en Agenda.
    2) En el calendario que te aparece, haz click en Añadir (pones el ratón sobre el día, y te aparece la opción).
    3) Haz click en Objetivo del entrenamiento.
    4) Selecciona el objetivo de entrenamiento. Por lo que describes podría valerte un intervalo o uno con fases. Ahí tienes que jugar con las opciones que te da, sabiendo que son configurables (intervalo va muy bien para hacer repeticiones de intervalos, y el de fases te permite hacer todo tipo de 'formas' en los cambios de ritmo.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Si lo que deseas es hacer una sesión concreta, entonces en Polar Flow:
    1) Haz click en Agenda.
    2) En el calendario que te aparece, haz click en Añadir (pones el ratón sobre el día, y te aparece la opción).
    3) Haz click en Objetivo del entrenamiento.
    4) Selecciona el objetivo de entrenamiento. Por lo que describes podría valerte un intervalo o uno con fases. Ahí tienes que jugar con las opciones que te da, sabiendo que son configurables (intervalo va muy bien para hacer repeticiones de intervalos, y el de fases te permite hacer todo tipo de 'formas' en los cambios de ritmo.
    Eso lo probé pero me salen las zonas de frecuencia marcadas ya y no me deja variarlas,quiero poner por ejemplo calentamiento y luego entreno en zona 3 pero o estoy torpe o no lo veo, y que en el entrenamiento me avise si me salgo de la zona 3 claro. Saludos

En ambos modos se pueden editar la cantidad de intervalos y su duración. Tienes que pinchar en el icono que aparece a la derecha (cuando pones el ratón encima pone 'Editar'). Es cierto que al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero se puede hacer absolutamente lo que te dé la gana. No te desanimes :-)

Página 118 de 172 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima