Atletismo
Página 121 de 172 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El problema te va ha venir cuando le tengas que explicar a tu mujer donde has estado jajajaja

- - - Updated - - -

No lo venden para la elite, lo venden para deportistas normales como nosotros , la elite lo unico que hace es llevarse la pasta por echarse la foto para instragram. A la elite los tiempos y los estados de forma se los controlan los entrenadores, no los vantages, los suuntuges ni los feniges.
    Lo bueno es que también me fallo la sincronización en Strava, que si no lo mismo me dice la parienta que me he pillado un vuelo para ver a la amante. En Strava me tiene controlado Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Buenos dias.
    Sabeis si hay alguna opcion para hacer series y que el reloj me cuente el tiempo en parado sin tener que pausar el entrenamiento y me vuelva a avisar para comenzar la siguiente serie.
    gracias, un saludo

Cita Originalmente escrito por jorge90 Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Sabeis si hay alguna opcion para hacer series y que el reloj me cuente el tiempo en parado sin tener que pausar el entrenamiento y me vuelva a avisar para comenzar la siguiente serie.
    gracias, un saludo
    En la creación de Objetivo Rápido se hace, primero te pide la repeticiones en tiempo o distancia, y después el descanso entre serie y serie en tiempo o distancia. Tu pones todos los parámetros.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Buenos días,
    Esto lo he visto en el Facebook de usuarios del Vantage, viene a decir que en abril tienen pensado sacar una actualización importante, no sé si tiene credibilidad o no. Lo pongo a modo informativo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al hacer un entrenamiento en Objetivo Planificado de series, a parte del lap automático de cada km, no hay manera que haga el lap manual pero sin la necesidad de estar pulsando la pantalla o el botón, que lo hiciera también automáticamente, y así ver después y comparar cada serie los datos medios.

Yo cada vez estoy más cerca de comprarlo... pero cada vez que os leo se me quitan un poco las ganas .

Sigo rezando para que mi v800 no muera del todo y poder esperar a ver como evoluciona el Vantage con las actualizaciones que van sacando... ¿Entiendo que aún no vale lo que cuesta no?

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Al hacer un entrenamiento en Objetivo Planificado de series, a parte del lap automático de cada km, no hay manera que haga el lap manual pero sin la necesidad de estar pulsando la pantalla o el botón, que lo hiciera también automáticamente, y así ver después y comparar cada serie los datos medios.

A parte del entreno programado, puedes en el perfil de deporte meter autolap para que salte solo por distancia o tiempo.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A parte del entreno programado, puedes en el perfil de deporte meter autolap para que salte solo por distancia o tiempo.
    Si así lo tengo puesto.
    Pero me refiero por ejemplo a hoy que he hecho este ejercicio programado:
    2km calentamiento + 10 series 500m. con descanso 1 minuto + 2km enfriamiento.
    Pues que en vez de estar dando manualmente al reloj en cada uno de las zonas de trabajo y descanso (que serían 22) el reloj grabara esos lap, a parte de los lap automáticos que tengo siempre grabados de 1km.

No quiero quitarte las ganas ni estoy pagado por Garmin, pero en mi entrenamiento de hoy, en 9km de carrera mi Vantage V me ha marcado 450m de menos y un ritmo de 19segundos por km superior al marcado por el m430 (que lo tengo más que validado tras muchos meses de uso) Para mi, al menos las dos unidades que he tenido, un desastre total. Puede que si tu compras uno no tengas ningún problema, como algún otro compañero del foro (ojalá sea así si te animas), pero mi experiencia no puede ser más penosa.
    Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Yo cada vez estoy más cerca de comprarlo... pero cada vez que os leo se me quitan un poco las ganas .

Sigo rezando para que mi v800 no muera del todo y poder esperar a ver como evoluciona el Vantage con las actualizaciones que van sacando... ¿Entiendo que aún no vale lo que cuesta no?
    Úlima edición por Wholigan21 fecha: 21-02-2019 a las 20:55

Cita Originalmente escrito por Wholigan21 Ver Mensaje
    No quiero quitarte las ganas ni estoy pagado por Garmin, pero en mi entrenamiento de hoy, en 9km de carrera mi Vantage V me ha marcado 450m de menos y un ritmo de 19segundos por km superior al marcado por el m430 (que lo tengo más que validado tras muchos meses de uso) Para mi, al menos las dos unidades que he tenido, un desastre total. Puede que si tu compras uno no tengas ningún problema, como algún otro compañero del foro (ojalá sea así si te animas), pero mi experiencia no puede ser más penosa.
    Personalmente por mi parte todos los pequeños errores que noto se los envío a soporte de polar por correo, creo que es lo mejor para que conozcan los fallos para que los revisen y ajusten en próximas actualizaciónes. Pienso que el reloj tiene mucho margen de mejora. Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo sigo enviando feedback, pero los últimos 3 emails directamente ni me han contestado (y eso que se establecen a sí mismos 48h de tiempo de espera). Además, después de tener el primer equipo en el SAT bloqueado durante 3 semanas para finalmente enviarme uno nuevo y únicamente habiendo desbloqueado esa situación a través de su perfil en Facebook (no respondían a mis correos), estoy algo desilusionado y muy molesto, la verdad.
    Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Personalmente por mi parte todos los pequeños errores que noto se los envío a soporte de polar por correo, creo que es lo mejor para que conozcan los fallos para que los revisen y ajusten en próximas actualizaciónes. Pienso que el reloj tiene mucho margen de mejora. Saludos

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Si así lo tengo puesto.
    Pero me refiero por ejemplo a hoy que he hecho este ejercicio programado:
    2km calentamiento + 10 series 500m. con descanso 1 minuto + 2km enfriamiento.
    Pues que en vez de estar dando manualmente al reloj en cada uno de las zonas de trabajo y descanso (que serían 22) el reloj grabara esos lap, a parte de los lap automáticos que tengo siempre grabados de 1km.

Ah! De eso nada... Es una demanda de los usuarios desde que nació Flow.

Sólo puedes verlo en la web de Flow en la App nada.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Yo sigo enviando feedback, pero los últimos 3 emails directamente ni me han contestado (y eso que se establecen a sí mismos 48h de tiempo de espera). Además, después de tener el primer equipo en el SAT bloqueado durante 3 semanas para finalmente enviarme uno nuevo y únicamente habiendo desbloqueado esa situación a través de su perfil en Facebook (no respondían a mis correos), estoy algo desilusionado y muy molesto, la verdad.
    Pues a mi todos los que he enviado me han respondido, las respuestas de alguna queja me parecieron un poco,como decirlo, te respondo por responder pero si recibí respuesta. Por ejemplo me queje que desde la app para Android polar flow no puedes planificar un entrenamiento por objetivos y modificar los que te propone la app,la repuesta fue que la app solo era para ver datos de las actividades y entrenamientos,vaya que tienes opción de verlos en reloj y app pero que la página web de polar flow era donde tienes que ir para todo,desde mi punto de vista debias poder hacer casi todo en el reloj o lo basico en reloj y el resto en la app. Saludos

A nadie le parecen muy pequeños los números del reloj de cuenta atrás?? Lo uso para estirar y menos mal que vibra al final, porque no veo nada. Va a ser que me hago mayor. Jeje...

Enviado desde el telefonillo

Yo creo que para que el reloj esté fino fino hay que esperar un añito mas o menos, hoy en día es algo generalizado en todas las marcas el irlo ajustando segun las demandas de los usuarios y los problemas que vayan saliendo. Hay que tener paciencia.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Buenos días,
    Esto lo he visto en el Facebook de usuarios del Vantage, viene a decir que en abril tienen pensado sacar una actualización importante, no sé si tiene credibilidad o no. Lo pongo a modo informativo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé si darle credibilidad, pero lo que es cierto es que sigo sin comprender el porqué el dispositivo viene con un led naranja que no se usa. Es del género tonto pagar por un componente que no se usa. Lo normal sería que las nuevas unidades ya lo hubiesen eliminado. Por tanto, lo lógico sería que en una nueva actualización le dieran algún uso, sino, no comprendo que siga ahí.

- - - Updated - - -

Por los comentarios de algunos compañeros que dicen que les va muy bien la precisión del GPS frente a otros que no, y los errores que he ido detectando yo mismo, me da la impresión de que son dos los problemas raíz. Uno parece que es que el PVV marca como detectada la señal GPS demasiado rápido. Es decir, marca que tiene cobertura cuando aún no ha calculado la posición con la sufuciente precisión. Esa imprecisión la arrastra desde el principio (a mi me ha provocado un error de 286 Km en una ocasión!). Eso por un lado, ,y por otro, que no tira de acelerómetro cuando se queda sin cobertura GPS. Recuerdo que en una actualización de firmware del M430 indicaban que el dispositivo usa el acelerómetro cuando se queda sin cobertura GPS para calcular distancia y velocidad. Se ve que el PVV usa el acelerómetro para calcular velocidad al no disponer de GPS, pero no distancia ni potencia. Eso acumularía errores, por ejemplo, al pasar un tunel.

A ver si lo afinan un poco más en el siguiente firmware. Me conformaría con que lo dejaran igual que el M430.

Comparando distancia con un garmin forerunner 235, veo que el vantage v me da 100 metros de mas en una distancia de 15km en zona abierta, el otro día en una competición de 8km por ciudad los mismos relojes el vantage v dio 100 metros menos. Tambien veo que el garmin se va por encima de los tejados igual que el vantage v.

Cago en la leche, el polar vintage v otra vez haciendo cosas raras, no me sincroniza con el teléfono y. No me conecta al h10, me llega a enlazar con el teléfono pero es como si solo se conectara durante un par de segundos, menuda castaña mi unidad.....

Incluyo este artículo que explica claramente el funcionamiento de los track que graban los relojes GPS y la velocidad de éstos.

Explica cómo funciona y por qué, el track sube por edificios. El error de base viene por la propia tecnología, que los diferentes algoritmos camuflan al usuario...

verne.elpais.com/verne/2017/04/20/articulo/1492696834_631524.html

Creo que un dispositivo debe estar maduro desde que sale, pero la realidad comercial de las marcas es lanzarlo cuanto antes con mínimos y madurarlo con el tiempo.

Los mejores GPS actuales les pasó lo mismo, o peor, que al actual VV.

Por eso, creo, el modelo polar M430 va más fino, heredó los algoritmos y hardware del M400 por lo que su maduración ya la tenían.

Muy probablemente pasen meses para que todos los usuarios de VV estemos contentos al 100%
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

He recibido el email adjunto, que de manera espontánea parece que envía Polar (yo no me he quejado, y de hecho estoy bastante contento hasta ahora habiendo tenido experiencia con el Polar M400, el Polar M600 y el Polar V650). Lo digo porque si tenéis por ahí el email para rellenar la encuesta, es la oportunidad adecuada para que os escuchen. Yo sí tengo algunas propuestas de mejora que compartir con ellos, así que completaré la encuesta con mucho gusto.

Polar vantage v-polar-jpg

- - - Updated - - -
    Úlima edición por ieg fecha: 23-02-2019 a las 20:14

Página 121 de 172 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima