Atletismo
Página 132 de 172 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 3436

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Realmente una reverenda mierda.
    Salida 10k el cardio marco bien hasta supongo que por transpirar marco cualquier banana.
    Desde 90 ppm a 180 ppm.
    La realidad es es que eso arruina todo el resto.
    Para que se den una idea me dio running index de 56 equivalente a elite.
    Hola! No sé muy bien cómo funciona el pulso en la muñeca, porque yo siempre he usado la cinta (tenía el fénix 3HR y también la usaba, no me fio un pelo del pulso en la muñeca). No obstante, sí es una cagada que lo vendan como el mejor medidor de pulso en la muñeca y dé errores.

Por otro lado, el Running Index 56 no es élite, ni de lejos. Más o menos es hacer 46’ en un 10K y 1h40’ en media. A mí me parece que es uno de los índices más acertados de Polar. Me suele salir 65 (también muy alejado de elite) y prácticamente clava los tiempos que saco en carrera.

Lo edito y pongo una foto con los tiempos estimados por running index

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Alguien lo utiliza regularmente en natación? Impresiones?
    Hola! YO lo estoy empezando a usar en natación. El tema del pulso, como ya han comentado anteriormente por ahí no me parece una maravilla. No sé si sale bien o no, porque nunca he medido el pulso en natación, pero sí que es verdad que suele salir más bien bajito. Te pongo una gráfica de la sesión de natación de hoy.

Polar vantage v-hr-nataci-n-jpg

En cuanto a la medición de metros. Mientras nado"normal" sin material, por ejemplo las palas, los metros me los cuenta bien, sin embargo, en cuanto meto las palas, ya se va a tomar por saco. Por ejemplo, en lugar de 200m me cuenta 125m y dividido en 3 fases de natación con dos descanso (25m + descanso + 50m + descanso + 50m) con lo cual, es una castaña. No sé si es problema del reloj o que, como no soy muy buen nadador, todo sea dicho de paso, cuando me pongo palas mi técnica es irreconocible.

Le hecho en falta el tema de poder poner los ejercicios de técnica, como sí que se los podía poner al Fénix 3. Cuando hacía pies (eso no te los cuenta ningún reloj porque no mueves la mano), en el fénix existe la posibilidad de poner una pantalla de técnica que solo te cuenta el tiempo y, al acabar, poner los metros que has hecho.

Intento ser lo más objetivo que puedo
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-running-index-jpg  
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Running Index es una valoración que proporciona un número objetivo (por ejemplo, 56), y una valoración subjetiva (por ejemplo 'Excelente/Elite') comparada con el grupo de edad. Según Polar un 56 es élite a partir de los 30 años en hombres, y en cualquier edad para mujeres,

http s ://support.polar.com/e_manuals/M400/Polar_M400_user_manual_Espanol/Content/Running_Index.htm

- - - Updated - - -

'Elite' es la palabra utilizada cuando tienes el Polar configurado en inglés como sinónimo de 'Excelente', como se ve aquí,

https : //support.polar.com/en/support/tips/Running_Index_feature

Yo lo use en piscina cubierta y me fue barbaro.
    Pega muy bien la distancia y el cardio.

¿Que tal van las notificaciones del smartphone? Se ha implentado ya en la última actualización?
    Agradecería si alguien puede poner alguna imágen de cómo se ven

Muchas gracias

Buenas. Estoy por cambiar mi querido Suunto ambit 3. Estaba considerando el vantage hasta que veo que mide mal la distancia, se ha solucionado?
    Lo uso para correr en calle y a veces en montaña.
    Mi otra opción es un spartan ultra que están de oferta y no veo muchas novedades con respecto al Suunto 9 salvo la medición hr óptica.

Saludos

Gracias por las respuestas en la natación.

Sobre el pulso en la piscina no me preocupa para nada, ya que ahí nunca lo he utilizado. Mi v800 está dando errores en la piscina y ya empiezo a pensar que ha sido cagada de polar con alguna actualización... porque si en el Vantage tambien cuenta menos metros... :S

Hace 15 días nos llegaba la tan esperada actualización con las rutas ya activas, y por fin veía la luz y funcionaba genial.
    Pero...... Llegó la actualización 3.1.7 de la semana pasada y nueva cagada de Polar, por lo menos en mi caso.
    Creo ruta, la cargo en Flow y sincronizo el reloj, voy a salir hoy a hacer esa ruta, la cargo en el reloj, empiezo y a los 5 segundos de empezar..... Error. Reinicio y vuelvo a intentar por segunda vez..... Error. Tercer intento.... Error.
    Este es el error que me da, que no me deja adjuntar foto:
    "Oops, looks like something went wrong. Press OK to reset your watch"
    En vez de ir para delante, vamos para atrás, más fallos.
    Ya se lo he reportado a Polar a ver que me dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Úlima edición por bolo79 fecha: 05-03-2019 a las 15:13

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Hace 15 días nos llegaba la tan esperada actualización con las rutas ya activas, y por fin veía la luz y funcionaba genial.
    Pero...... Llegó la actualización 3.1.7 de la semana pasada y nueva cagada de Polar, por lo menos en mi caso.
    Creo ruta, la cargo en Flow y sincronizo el reloj, voy a salir hoy a hacer esa ruta, la cargo en el reloj, empiezo y a los 5 segundos de empezar..... Error. Reinicio y vuelvo a intentar por segunda vez..... Error. Tercer intento.... Error.
    Este es el error que me da, que no me deja adjuntar foto:
    "Oops, looks like something went wrong. Press OK to reset your watch"
    En vez de ir para delante, vamos para atrás, más fallos.
    Ya se lo he reportado a Polar a ver que me dicen.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Yo ese problema en concreto lo tenía con el v800, era un problema aleatorio al seguir rutas, al principio, me lo hacía en cualquier momento de la ruta, pero con el tiempo, cada vez que iniciaba la ruta, lo mismo que a tí, no había manera que me dejara seguir una ruta, hice de todo, reseteo, borrar todas las rutas, pero seguía fallando.

Al final, correo a polar, me cambiaron la placa del reloj y no me lo volvió ha hacer.

Resumiendo, en mi caso no fue fallo de software.

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Hola! No sé muy bien cómo funciona el pulso en la muñeca, porque yo siempre he usado la cinta (tenía el fénix 3HR y también la usaba, no me fio un pelo del pulso en la muñeca). No obstante, sí es una cagada que lo vendan como el mejor medidor de pulso en la muñeca y dé errores.

Por otro lado, el Running Index 56 no es élite, ni de lejos. Más o menos es hacer 46’ en un 10K y 1h40’ en media. A mí me parece que es uno de los índices más acertados de Polar. Me suele salir 65 (también muy alejado de elite) y prácticamente clava los tiempos que saco en carrera.

Lo edito y pongo una foto con los tiempos estimados por running index

- - - Updated - - -

Hola! YO lo estoy empezando a usar en natación. El tema del pulso, como ya han comentado anteriormente por ahí no me parece una maravilla. No sé si sale bien o no, porque nunca he medido el pulso en natación, pero sí que es verdad que suele salir más bien bajito. Te pongo una gráfica de la sesión de natación de hoy.

Polar vantage v-hr-nataci-n-jpg

En cuanto a la medición de metros. Mientras nado"normal" sin material, por ejemplo las palas, los metros me los cuenta bien, sin embargo, en cuanto meto las palas, ya se va a tomar por saco. Por ejemplo, en lugar de 200m me cuenta 125m y dividido en 3 fases de natación con dos descanso (25m + descanso + 50m + descanso + 50m) con lo cual, es una castaña. No sé si es problema del reloj o que, como no soy muy buen nadador, todo sea dicho de paso, cuando me pongo palas mi técnica es irreconocible.

Le hecho en falta el tema de poder poner los ejercicios de técnica, como sí que se los podía poner al Fénix 3. Cuando hacía pies (eso no te los cuenta ningún reloj porque no mueves la mano), en el fénix existe la posibilidad de poner una pantalla de técnica que solo te cuenta el tiempo y, al acabar, poner los metros que has hecho.

Intento ser lo más objetivo que puedo
    Hola, Pues mi Running Index es de 67 ahora mismo, y yo ni de coña tengo esas marcas que pone, pero es que yo toda mi vida he ido muy bajo de pulso, y tengo 47 tacos y llevo corriendo y haciendo bici desde los 15. Mi mejor marca en una media en los últimos tres años ha sido 1:43, y de ahí para arriba todas, y según Flow tendría que estar en 1:25 aproximadamente y 2:55 en maratón, vamos que a mi no me sirve para nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gonza-ar Ver Mensaje
    Buenas. Estoy por cambiar mi querido Suunto ambit 3. Estaba considerando el vantage hasta que veo que mide mal la distancia, se ha solucionado?
    Lo uso para correr en calle y a veces en montaña.
    Mi otra opción es un spartan ultra que están de oferta y no veo muchas novedades con respecto al Suunto 9 salvo la medición hr óptica.

Saludos
    Te diría que pillara el 9 baro porque el Spartan ya no lo van a actualizar más creo.
    Yo tengo los dos y por ahora el Vantage no mide bien la distancia. Todo lo demás lo hace de fábula.

El suunto es una máquina y si vas a la montaña mejor. El polar está hecho para asfaltos y triatletas.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Hola, Pues mi Running Index es de 67 ahora mismo, y yo ni de coña tengo esas marcas que pone, pero es que yo toda mi vida he ido muy bajo de pulso, y tengo 47 tacos y llevo corriendo y haciendo bici desde los 15. Mi mejor marca en una media en los últimos tres años ha sido 1:43, y de ahí para arriba todas, y según Flow tendría que estar en 1:25 aproximadamente y 2:55 en maratón, vamos que a mi no me sirve para nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    No sé. A mí siempre me lo ha contado bien. Eso sí, siempre he puesto datos correctos (medidos en prueba de esfuerzo) de pulso máximo, umbrales, peso, etc. A mí me sale 65-66 depende del día, para 43 años, y coincide bastante con mis marcas 1:26 en medio maratón y 3:05 en maratón.

Este último año y medio he tenido el Fénix 3 y en ese aspecto era un desastre. Me daba cosas que sólo de verlas me entraba la risa. Maratón en 2:44 y media en 1:20...

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Te diría que pillara el 9 baro porque el Spartan ya no lo van a actualizar más creo.
    Yo tengo los dos y por ahora el Vantage no mide bien la distancia. Todo lo demás lo hace de fábula.

El suunto es una máquina y si vas a la montaña mejor. El polar está hecho para asfaltos y triatletas.

Gracias. Es que me parece raro que mida mal teniendo el mismo chip que el Suunto 9.
    Pero el medir mal la distendía en entremos de pasadas hacen que el ritmo varíe demasiado. No entiendo cómo no es lo primero que arreglaron un reloj con tanto margen de error... casi que no sirve para entrenar

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    No sé. A mí siempre me lo ha contado bien. Eso sí, siempre he puesto datos correctos (medidos en prueba de esfuerzo) de pulso máximo, umbrales, peso, etc. A mí me sale 65-66 depende del día, para 43 años, y coincide bastante con mis marcas 1:26 en medio maratón y 3:05 en maratón.

Este último año y medio he tenido el Fénix 3 y en ese aspecto era un desastre. Me daba cosas que sólo de verlas me entraba la risa. Maratón en 2:44 y media en 1:20...

A mí también me funciona bastante bien el Running Index, sobre todo para ver cómo evoluciona mi estado de forma cuando el entrenamiento es 'eficaz' sin tener que competir. Entre las imperfecciones del Running Index está predecir tiempos en distancias muy alejadas de lo que corres. Por ejemplo, en mi caso el R.I. es uno, pero sin tener ninguna maratón corrida en mi vida el resultado de esa predicción exige adaptaciones que aún están en desarrollo.

Me gustaría decir también que he vinculado mi cuenta de Polar con Runalyze y ahí, con un interfaz visual muy inferior al de Polar, los datos son muy parecidos. Runalyze no utiliza un 'Running index', pero permite hacer predicciones de tiempo de manera análoga a como lo hace Polar. Si alguien no lo ha probado, lo recomiendo para coger confianza en lo que indica Polar Flow (con los ajustes personales bien puestos, por supuesto!!!!!). Eso sí, que se prepare para alucinar con tecnicismos ;-)

Cita Originalmente escrito por Gonza-ar Ver Mensaje
    Gracias. Es que me parece raro que mida mal teniendo el mismo chip que el Suunto 9.
    Pero el medir mal la distendía en entremos de pasadas hacen que el ritmo varíe demasiado. No entiendo cómo no es lo primero que arreglaron un reloj con tanto margen de error... casi que no sirve para entrenar
    Mismo chip gps parece, pero el software y el resto de hardware difiere, por eso esas diferencias. Se supone que lo afinarán.

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Alguien lo utiliza regularmente en natación? Impresiones?
    A mí en piscina me va bastante bien excepto el pulso. Suele clavar las distancias y si falla no es de más de una piscina. Teniendo en cuenta que no tengo una gran técnica, consigue acertar con el estilo usado, cosa que con el V800 no conseguí que me marcase cuando nadaba a braza.

Pero el sensor de pulso es otra historia. En mi unidad bastante malo. Envié una comparativa de una sesión con el V800+H10 y el Vantage V a atención al cliente y me han dicho que lo envíe al servicio técnico para que lo revisen.

Polar vantage v-graficas_pulso-jpg

https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=6fF_XQrOIQY

Aquí os pongo un enlace de cómo usar el vantage y el pulso en la muñeca

- - - Updated - - -

https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=6fF_XQrOIQY

Aquí os pongo un enlace de cómo usar el vantage y el pulso en la muñeca

Buenos dias,
    donde puedo encontrar los entrenos programados por ritmo?en la pantalla favoritos solo me aparecen los programados por intervalos.
    Tengo uno programado para hacer a 3:57 min/km una media maraton y no me sale!!!!

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buenos dias,
    donde puedo encontrar los entrenos programados por ritmo?en la pantalla favoritos solo me aparecen los programados por intervalos.
    Tengo uno programado para hacer a 3:57 min/km una media maraton y no me sale!!!!
    Ese tipo de entrenos no son compatibles con Vantage, sólo con V800.

Según los artículos en el Blog de Polar en Vantage se va a implementar la pantalla de predicción de tiempo final, partiendo sobre una distancia determinada (como tiene M400 y M430).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Yo apuesto que entre las cosas que implementen en la próxima actualización vendrán los segmentos en vivo de strava, entonces ya si me pensaré seriamente la compra del reloj nuevamente.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola para que se usan los segmentos de strava? Nunca lo entendi.
    Gracias saludos

Página 132 de 172 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima