Atletismo
Página 156 de 172 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 3436

Polar vantage v

Si revisas en camelcamel parece que ese precio fue muy puntual ... Es así ? Siempre ha estado mucho más arriba ... No había visto esa tendencia . Llevo desde mis primeras dudas en S Santa siguiéndolo. Parece que lo pillé en momento álgido y ahora no sé si volveré a recuperar ese precio. Antes de abril alguno lo ha comprado económico?

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Polar vantage v Me viene a la memoria la película de Brave Heart, cuando William Wallance, retiene a sus tropas diciéndoles aquello de: "Quietos, quietos...Ahoraaa!"

He leído de que en algún medio francés se ha filtrado algo del futuro fr245. Pero como para esperar hasta diciembre que es cuando Garmin (aprovechando la época de más consumo para dar un empujón a sus ventas), lo piensa sacar a la venta.

En fin. Estoy ojo avizor a ver si me baja a los 330€, o como alternativa pillar el fr645 que anda sobre ese mismo precio. Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

En amazon italia lo tienes en 312€

Amazon.it: Scelte d'acquisto: Polar Vantage V, Sportwatch Unisex – Adulto, Nero, Taglia Unica

El garmin fr245 en 15-20 días a lo sumo lo tienes a la venta, ahora bien, el precio ya será otra cosa, dicen que sobre 300 y pico el que lleva musica

https://www.foroatletismo.com/foro/p...-specs-leaked/

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En amazon italia lo tienes en 312€

Amazon.it: Scelte d'acquisto: Polar Vantage V, Sportwatch Unisex – Adulto, Nero, Taglia Unica

El garmin fr245 en 15-20 días a lo sumo lo tienes a la venta, ahora bien, el precio ya será otra cosa, dicen que sobre 300 y pico el que lleva musica

https://www.foroatletismo.com/foro/p...-specs-leaked/
    312€ en reacondicionado. El caso es que no sé muy bien cómo funciona esto de los artículos usados. He escuchado que muchos de ellos son de las primeras series y cambian algunos componentes del propio reloj.

Sé que tengo un mes de devolución, y un año de garantía, pero algo me echa para atrás en un reaco de más de 300€

312€ en reacondicionado. El caso es que no sé muy bien cómo funciona esto de los artículos usados. He escuchado que muchos de ellos son de las primeras series y cambian algunos componentes del propio reloj.

Sé que tengo un mes de devolución, y un año de garantía, pero algo me echa para atrás en un reaco de más de 300€

Gracias Chamberi !

Sobre el tema de seguimiento de rutas, ayer hice empece un seguimiento de ruta circular pero empece a 500 metros de la salida/meta, como en el v800 yo le di a seguimiento de ruta y allí pulse en durante la ruta, la sorpresa fue que a 500 metros de empezar llegue al punto salida/meta y el vantage v me puso que habia llegado al punto final. No me salia ya el mapa ni me dejaba ver la ruta solo me ponia punto final aunque el recorrido que hiciese si me le marcaba. En el v800 si yo seguia la ruta, me seguia saliendo el mapa, me marcaba que habia llegado al punto final pero en seguida me reconocia que no habia acabado que seguia haciendo la ruta. ¿Hago algo mal?

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Sobre el tema de seguimiento de rutas, ayer hice empece un seguimiento de ruta circular pero empece a 500 metros de la salida/meta, como en el v800 yo le di a seguimiento de ruta y allí pulse en durante la ruta, la sorpresa fue que a 500 metros de empezar llegue al punto salida/meta y el vantage v me puso que habia llegado al punto final. No me salia ya el mapa ni me dejaba ver la ruta solo me ponia punto final aunque el recorrido que hiciese si me le marcaba. En el v800 si yo seguia la ruta, me seguia saliendo el mapa, me marcaba que habia llegado al punto final pero en seguida me reconocia que no habia acabado que seguia haciendo la ruta. ¿Hago algo mal?
    En Vantage V lo han implementado rápido y con carencias. Estaba más pulido en este tipo de detalles como los que indicas el V800. Y otros más como que puedas ver caminos adyacentes que no estén en ruta para orientarte, no una línea de dos colores...

Deberán mejorarlo, como también se evolucionó en V800.

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    El seguimiento de rutas es una birria y muy básico. Se lo han quitado de encima rápido para callar bocas y poco más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero esto habíamos quedado que no es así . Tienes garantía Amazon de 2 años.
    A mí me da respeto que sea de it,.fr etc.. por el hecho de tener que reclamar en otro idioma. Y tb como a ti. Sabes que puedes devolverlo si no está como esperas. Pero siendo fuera. Veo una temporada teniendo más de 300 euros en el aire

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Pero esto habíamos quedado que no es así . Tienes garantía Amazon de 2 años.
    A mí me da respeto que sea de it,.fr etc.. por el hecho de tener que reclamar en otro idioma. Y tb como a ti. Sabes que puedes devolverlo si no está como esperas. Pero siendo fuera. Veo una temporada teniendo más de 300 euros en el aire
    Yo he devuelto equipos reacondicionados y no reacondicionados a amazon en Inglaterra y Alemania, sin problemas, cierto que tardas mas en que te devuelvan el dinero, porque la devolución se hace a traves de correos y tarda bastante, pero te lo devuelven, y en reacondicionados tienes dos años como ya se ha comentado bastantes veces, no uno.

El idioma, nada que el traductor de google no te solucione, solo hay que escribir un pequeño texto explicando el problema y motivo de devolución, y el resto es automático.

Yo siempre lo hice en ingles y no hubo problemas.

Buenas compañeros.
    Ayer me llegó mi vantage v reacondicionado, en la descripción ponía como nuevo y así es a simple vista , por fuera por lo menos se ve impoluto.
    Salí con la mtb con el y con el Garmin 920 xt, la distancia en casi 45km no varía ni 100m, algo menos el v y el desnivel prácticamente el mismo.El tema del pulso sólo llevaba el de la muñeca del v y la verdad q no me pareció muy real, más q real el q lo marcará al momento tardaba mucho en reaccionar.No sé si es que debo ponerlo más para arriba y cortarme la circulación de la muñeca.

Luego el monitoreo de el sueño es muy básico no? No te dice cuánto sueño profundo has tenido y algún dato más o yo no he sabido verlo.

A ver q tal hoy en la piscina y algún trotecito.

Un saludo compañeros

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo he devuelto equipos reacondicionados y no reacondicionados a amazon en Inglaterra y Alemania, sin problemas, cierto que tardas mas en que te devuelvan el dinero, porque la devolución se hace a traves de correos y tarda bastante, pero te lo devuelven, y en reacondicionados tienes dos años como ya se ha comentado bastantes veces, no uno.

El idioma, nada que el traductor de google no te solucione, solo hay que escribir un pequeño texto explicando el problema y motivo de devolución, y el resto es automático.

Yo siempre lo hice en ingles y no hubo problemas.
    Esto de los reacondicionados debería de mejorar. Realmente compras a ciegas, sabes lo que te va a llegar a casa, pero no sabes en qué condiciones. Por eso es tan subjetivo.

Deberían de poner fotos del producto que estás comprando, y concretar un poco más sobre aspectos como: Si tuvo algún fallo electrónico, si se le cambio algún componente, etc..

Esto de los reacondicionados debería de mejorar. Realmente compras a ciegas, sabes lo que te va a llegar a casa, pero no sabes en qué condiciones. Por eso es tan subjetivo.

Deberían de poner fotos del producto que estás comprando, y concretar un poco más sobre aspectos como: Si tuvo algún fallo electrónico, si se le cambio algún componente, etc..

Tienes toda la razón, pero lo bueno es que tal como te llega lo devuelves si no te convence y no te ponen pegas.

Yo te puedo asegurar que en muy pocos casos realmente el producto tiene defectos o fallos de funcionamiento, lo más que pueden tener son defectos del uso o desgaste del uso también, pero cuando es así suelen estar muy baratos.

No presentan fallos reales de electrónica por ejemplo, y si lo presenta son los típicos fallos o defectos de no haber sido testeado en producto por el fabricante, por ejemplo, que alguien tiene un fenix 3 hr y le falla el barómetro, lo devuelve, pero al devolverlo el usuario no especifica, Amazon no se molesta en probarlo, alguien ve estado externo y si enciende, y poco más, por eso el criterio es muy subjetivo, lo que para unos es como nuevo para otros puede ser estado aceptable.

Estuve trabajando un tiempo con ordenadores usados, reparando y volviendo a poner en buen estado para su reventa. Lo que para unos era nuevos casi sin uso, aunque tuviera un arañazo pequeño, para mí ya no lo era, depende.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Tienes toda la razón, pero lo bueno es que tal como te llega lo devuelves si no te convence y no te ponen pegas.

Yo te puedo asegurar que en muy pocos casos realmente el producto tiene defectos o fallos de funcionamiento, lo más que pueden tener son defectos del uso o desgaste del uso también, pero cuando es así suelen estar muy baratos.

No presentan fallos reales de electrónica por ejemplo, y si lo presenta son los típicos fallos o defectos de no haber sido testeado en producto por el fabricante, por ejemplo, que alguien tiene un fenix 3 hr y le falla el barómetro, lo devuelve, pero al devolverlo el usuario no especifica, Amazon no se molesta en probarlo, alguien ve estado externo y si enciende, y poco más, por eso el criterio es muy subjetivo, lo que para unos es como nuevo para otros puede ser estado aceptable.

Estuve trabajando un tiempo con ordenadores usados, reparando y volviendo a poner en buen estado para su reventa. Lo que para unos era nuevos casi sin uso, aunque tuviera un arañazo pequeño, para mí ya no lo era, depende.
    Gracias Wallkom. Todo un enigma. Polar vantage v Voy a esperar un par de días a ver si sale una buena oferta en nuevos, y sino me tiraré a por uno madurín.

Mis primeras impresiones son q lo único q merece la pena de reloj es la potencia, en lo demás es normalito y en algunas cosas no justifica lo q vale, menos mal q lo compré reacondicionado.
    El tema del pulso en la muñeca👎 lleva un retardo exagerado. Luego las láp de la piscina te marca por ejemplo 1'20" el 100 y luego lo sube como 1'25" de ritmo aunque en el lap sea 1'20", eso el 920xt no lo hace, no se pueden ver los lap en el reloj tiene q ser en la aplicación👎.
    No se descarga automáticamente tienes q darle desde el reloj👎.
    Supongo q ahora mismo no soy objetivo y tendré q hacerme a el, pero hay cosas q no sé si son así o defectos de reloj o de q no lo tienen bien optimizado todavía.

Muchas carencias y como muchos, empezando que mejore.

Pero el VV se conecta sólo a la App móvil y te vuelca los entrenos automáticamente.... ¿no te lo hace?
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V

Running Valencia

Hoy en el Maratón de Madrid, la distancia que me ha sacado han sido 42,510, muy poco diferencia con la distancia.
    Recorrido, muy bueno el track de carrera hoy, casi perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

42.31 a mí, clavaba cada km

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enhorabuena chicos. Y muy bien el dato de distancia del VV Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

No es un trazado fácil
    Enhorabuena a VV y a vosotros

A lo mejor no se, pero yo para descargar el entreno me tengo q meter en ajustes, ajustes generales, vincular y sincronizar.

Página 156 de 172 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima