Atletismo
Página 169 de 172 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 3436

Polar vantage v

  1. #3361
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Lo digo porque compré uno y solicité un reemplazo y ahora esta unidad me está dando algunos problemas y veo que ya no me aparece opción de reemplazar, no sé como tramitará Amazon esa garantía o si en su día lo debía haber devuelto y vuelto a comprar en lugar de solicitar reemplazo.Polar vantage v

    Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Y cuándo consultas en Amazon el producto en tus compras, no encuentras la opción de "devolver"?

    Te lo digo porque para determinados artículos no tienes la opción de "sustitución", y tienes que gestionar de otra forma ese cambio.

    Sigue los pasos que te va indicando, imprime la etiqueta de devolución, prepara el paquete para el envío y si la compra fue en Amazon España, no pagarías gastos de envío. Una vez Correos escanee el código de barras de la etiqueta de devolución, te informará de que no tienes que pagar ni un céntimo. Una vez llegue el paquete a los dominios de Amazon y comprueben que todo está Ok, el dinero que pagaste volverá a de donde salió. N° de cuenta, PayPal o lo que fuera.

    Cualquiera hace sombra al gigante Amazon ofreciéndonos estas condiciones. (Pero esto ya es otro tema)

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #3362
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    88
    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Y cuándo consultas en Amazon el producto en tus compras, no encuentras la opción de "devolver"?

    Te lo digo porque para determinados artículos no tienes la opción de "sustitución", y tienes que gestionar de otra forma ese cambio.

    Sigue los pasos que te va indicando, imprime la etiqueta de devolución, prepara el paquete para el envío y si la compra fue en Amazon España, no pagarías gastos de envío. Una vez Correos escanee el código de barras de la etiqueta de devolución, te informará de que no tienes que pagar ni un céntimo. Una vez llegue el paquete a los dominios de Amazon y comprueben que todo está Ok, el dinero que pagaste volverá a de donde salió. N° de cuenta, PayPal o lo que fuera.

    Cualquiera hace sombra al gigante Amazon ofreciéndonos estas condiciones. (Pero esto ya es otro tema)

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    No me aparece, tendré que llamar

    Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

  3. #3363
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    🇪🇸ESPAÑA🇪🇸
    Mensajes
    2.910
    Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    ¿Amazon no te pone pegas por tantas devoluciones? Yo devolví un Garmin que le había comprado a mi mujer y ni siquiera lo había usado y me mandaron un correo diciendo que había realizado devoluciones y que explicara el motivo etc...sl final no ha pasado nada pero ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja Polar vantage vPolar vantage v

    Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Primero mandan ese correo pidiendo explicaciones y si sigues devolviendo directamente te cierran la cuenta sin ninguna opción de poder abrir otra. Tienen un sistema informatico a base de algoritmos que cuando te pasas de un % de devoluciones en relación con las compras te echan sin mas, y te remiten a las condiciones generales que aceptas cuando abres la cuenta donde dice claramente que cuando no le intereses a amazon pueden largarte sin problema.
    Tambien te digo que son casos muy muy raros

    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

  4. #3364
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    88
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Primero mandan ese correo pidiendo explicaciones y si sigues devolviendo directamente te cierran la cuenta sin ninguna opción de poder abrir otra. Tienen un sistema informatico a base de algoritmos que cuando te pasas de un % de devoluciones en relación con las compras te echan sin mas, y te remiten a las condiciones generales que aceptas cuando abres la cuenta donde dice claramente que cuando no le intereses a amazon pueden largarte sin problema.
    Tambien te digo que son casos muy muy raros
    Joder pues ya es mala suerte porque solo he devuelto una cosa y comprado, ni se sabePolar vantage vPolar vantage v

    Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

  5. #3365
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    140
    No creo que te hagan eso sí las devoluciones son con criterio y justificadas. Siempre se podrá tratar el problema directamente mediante contacto email, teléfono, o chat.

    Supongo que el asunto de cerrarte la cuenta mediante algoritmos, será si esas devolución son tramitadas directamente por el sistema, y no consultándolas previamente con alguno de sus trabajadores del departamento de devoluciones.

    Al menos en mi caso, todo lo devuelto fue echando mano del sentido común, y no del capricho.


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  6. #3366
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    49
    Buenos días.
    A mi me han mandado el mensaje de: hemos detectado en su cuenta que se han realizado varías devoluciones nos gustaría entender el porqué .... les conteste diciendo que efectivamente que las devolvía dentro del mes que Amazon te ofrece y me respondieron que OK.
    He seguido comprando, probando y devolviendo y cero problemas entre ellos 2 Vantage.

    Lo de poder devolver o reemplazar Esa opción te sale dentro del 1 mes, una vez se termina ese tiempo, lo tienes que hacer llamando a Atención al cliente e indicas que te está fallando, por ejemplo el problema de rutas con el famoso Opss.... te mandan etiqueta de devolución a cero costes y listo ....




    Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

  7. #3367
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    88
    Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Buenos días.
    A mi me han mandado el mensaje de: hemos detectado en su cuenta que se han realizado varías devoluciones nos gustaría entender el porqué .... les conteste diciendo que efectivamente que las devolvía dentro del mes que Amazon te ofrece y me respondieron que OK.
    He seguido comprando, probando y devolviendo y cero problemas entre ellos 2 Vantage.

    Lo de poder devolver o reemplazar Esa opción te sale dentro del 1 mes, una vez se termina ese tiempo, lo tienes que hacer llamando a Atención al cliente e indicas que te está fallando, por ejemplo el problema de rutas con el famoso Opss.... te mandan etiqueta de devolución a cero costes y listo ....




    Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
    Ok, creo que el problema ha sido hacerlo online sin hablar con ellos. Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias

    Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

  8. #3368
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    🇪🇸ESPAÑA🇪🇸
    Mensajes
    2.910
    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    No creo que te hagan eso sí las devoluciones son con criterio y justificadas. Siempre se podrá tratar el problema directamente mediante contacto email, teléfono, o chat.

    Supongo que el asunto de cerrarte la cuenta mediante algoritmos, será si esas devolución son tramitadas directamente por el sistema, y no consultándolas previamente con alguno de sus trabajadores del departamento de devoluciones.

    Al menos en mi caso, todo lo devuelto fue echando mano del sentido común, y no del capricho.


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    El cierre de cuenta lo realiza directamente el negociado encargado de ello, sin razón alguna, de hecho al servicio de atención al cliente tambien le capán el acceso a tu cuenta, con lo cual no se tiene acceso a facturas ni garantias.

    Esta nueva politica de empresa no es algo aislado:

    Amazon endurece su pol'itica de devoluciones y empieza a banear a quienes abusan de ella

    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

  9. #3369
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El cierre de cuenta lo realiza directamente el negociado encargado de ello, sin razón alguna, de hecho al servicio de atención al cliente tambien le capán el acceso a tu cuenta, con lo cual no se tiene acceso a facturas ni garantias.

    Esta nueva politica de empresa no es algo aislado:

    Amazon endurece su pol'itica de devoluciones y empieza a banear a quienes abusan de ella
    Creo que esta medida será a consecuencia de hacer un mal uso de esta ventaja. Somos la hostia.





    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  10. #3370
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Localización
    🇪🇸ESPAÑA🇪🇸
    Mensajes
    2.910
    Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Creo que esta medida será a consecuencia de hacer un mal uso de esta ventaja. Somos la hostia.





    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Sin lugar a dudas, lo que pasa que como todo en la vida, hay muchas veces que pagan justos por pecadores, quizas amazon debería dejar mas claro el tema de las devoluciones, si penaliza lo mismo una devolución que un cambio, o el reembolso del dinero a la tarjeta bancaria o como cheque amazon ect ect.

    "La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

  11. #3371
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    140
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Sin lugar a dudas, lo que pasa que como todo en la vida, hay muchas veces que pagan justos por pecadores, quizas amazon debería dejar mas claro el tema de las devoluciones, si penaliza lo mismo una devolución que un cambio, o el reembolso del dinero a la tarjeta bancaria o como cheque amazon ect ect.
    Con todo lo que es gratis se nos iluminan los ojos.

    El paradigma podría ser la Seguridad Social, y el abuso que se hace de ella. Especialmente el servicio de urgencias los fines de semana.

    No está bien que Amazon haga modificación de sus políticas a la ligera. Es cierto: No es lo mismo realizar una devolución a los 29 días de esa compra, que tramitar un cambio por el mismo producto con un argumento sostenible, o echar mano de una garantía. Hay que relativizar

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  12. #3372
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    151
    Buenos días ..

    ayer después de hacer una sesión me hice una foto para que podáis ver los que no os termina de ir bien el OHR ( a mi me va genial en la muñeca). Si os lo poneis un dedo por encima del hueso de la muñeca, en mi caso la vena pasa justo por el medio de los sensores...

    el otro día hice una sesión de trail y me llegaba a la zona de FC 5 y 4 sin problemas (los problemas los tenia yo para mantener el ritmo )

    en fin que si os ayuda pues mejor y sino pues eso....

    por cierto yo me lo pongo en el ojal número 7 y no se me baja ni mueve....

    Polar vantage v-vantagemuneca-jpg

    os dejo foto, vena resaltada con boli y edición en paint de los sensores

  13. #3373
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    1.054
    Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Buenos días ..

    ayer después de hacer una sesión me hice una foto para que podáis ver los que no os termina de ir bien el OHR ( a mi me va genial en la muñeca). Si os lo poneis un dedo por encima del hueso de la muñeca, en mi caso la vena pasa justo por el medio de los sensores...

    el otro día hice una sesión de trail y me llegaba a la zona de FC 5 y 4 sin problemas (los problemas los tenia yo para mantener el ritmo )

    en fin que si os ayuda pues mejor y sino pues eso....

    por cierto yo me lo pongo en el ojal número 7 y no se me baja ni mueve....

    Polar vantage v-vantagemuneca-jpg

    os dejo foto, vena resaltada con boli y edición en paint de los sensores
    Jajaja qué grande. Yo exactamente igual, pero sin pelos Polar vantage v. Y también muy contento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

  14. #3374
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    151
    Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Jajaja qué grande. Yo exactamente igual, pero sin pelos Polar vantage v. Y también muy contento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    jajaja las nuevas tecnologías de edición !!! a mi me quitan en el paint y no sabría que hacer xddddd

  15. #3375
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Localización
    Talavera de la Reina
    Edad
    47
    Mensajes
    129
    Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Buenos días ..

    ayer después de hacer una sesión me hice una foto para que podáis ver los que no os termina de ir bien el OHR ( a mi me va genial en la muñeca). Si os lo poneis un dedo por encima del hueso de la muñeca, en mi caso la vena pasa justo por el medio de los sensores...

    el otro día hice una sesión de trail y me llegaba a la zona de FC 5 y 4 sin problemas (los problemas los tenia yo para mantener el ritmo )

    en fin que si os ayuda pues mejor y sino pues eso....

    por cierto yo me lo pongo en el ojal número 7 y no se me baja ni mueve....

    Polar vantage v-vantagemuneca-jpg

    os dejo foto, vena resaltada con boli y edición en paint de los sensores
    Totalmente de acuerdo... A mi va de lujo también en esa posición. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  16. #3376
    Fecha de Ingreso
    Dec 2018
    Localización
    Valencia
    Mensajes
    159
    Yo desde la última actualización he notado que mide las pulsaciones mucho más fino, y cuesta subir menos en su lectura.

  17. #3377
    Fecha de Ingreso
    Oct 2017
    Mensajes
    159
    Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo desde la última actualización he notado que mide las pulsaciones mucho más fino, y cuesta subir menos en su lectura.
    Cada día tengo más claro que voy a por el Vantage V. Y cogeré el Titan porque es precioso. Sólo esperaré a mi cumpleaños para el mes que viene

  18. #3378
    Fecha de Ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    106
    A un compañero del foro, que se llama Coino, le he comprado un protector para la caja hecho en plástico para cuando vaya a la montaña y así evitar golpes involuntarios.
    Es de quita y pon fácil, se queda metido en la endidura lateral por encima de los botones.
    Ya se que queda feo y es aparatoso, pero para lo que es al fin y al cabo en las salidas montañeras me vale, para el día a día no lo llevo.
    Recomiendo al compañero, fue todo rápido y muy buena comunicación.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  19. #3379
    Fecha de Ingreso
    Oct 2017
    Mensajes
    159
    Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    A un compañero del foro, que se llama Coino, le he comprado un protector para la caja hecho en plástico para cuando vaya a la montaña y así evitar golpes involuntarios.
    Es de quita y pon fácil, se queda metido en la endidura lateral por encima de los botones.
    Ya se que queda feo y es aparatoso, pero para lo que es al fin y al cabo en las salidas montañeras me vale, para el día a día no lo llevo.
    Recomiendo al compañero, fue todo rápido y muy buena comunicación.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Tiene pinta de estar hecho con impresora 3D. No sé, quizás le afecte negativamente a la señal de la antena...

  20. #3380
    Fecha de Ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    106
    Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Tiene pinta de estar hecho con impresora 3D. No sé, quizás le afecte negativamente a la señal de la antena...
    Si tiene que estar hecho con impresora 3D.
    Lo de la señal, eso nose si tendrá algo que ver, a mi el sábado cuando lo probé, como ya puse en el mensaje mio anterior, el GPS fue genial a parte del reinicio del reloj del seguimiento de ruta.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 169 de 172 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Polar Vantage V y M
    Por polbenji en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1893
    Último Mensaje: 13-11-2018, 22:47
  2. Garmin fenix 5 s vs polar vantage v
    Por Neyzan en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-10-2018, 00:04
  3. Pulsómetro Polar V800 con sensor Polar H7, sólo usado para análisis
    Por CorrerUnaMaraton en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-12-2014, 18:04