Atletismo
Página 171 de 172 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 3436

Polar vantage v

A mi pasa lo mismo con el tema de la correa, pero me pille la correa de la talla S y queda genial.. Polar vantage v La compré aparte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Bueno pues parece que hay alguna diferencia que no solo es el peso entre el V y el TITAN. Me ha extrañado ver que la opción de recuperación no aparece en el V. Archivo Adjunto 17233¿Es un error o es así?
    Segun la web de Polar dice esto:

"Estado de recuperación
    El estado de recuperación sirve para encontrar un equilibrio entre el descanso y el entrenamiento, y calcula la carga de entrenamiento que puedes tolerar. Esta función realiza un seguimiento de la carga que tienes acumulada, es decir, la intensidad, el volumen y la frecuencia de tu entrenamiento y tu actividad diaria, medida por la unidad de muñeca Polar. El estado de recuperación tiene en cuenta tu rutina de entrenamiento y calcula tus niveles actual y futuro de esfuerzo físico.
    Demasiado entrenamiento en relación con el tiempo de recuperación puede producir fatiga y disminuir tu rendimiento. Por otra parte, si en un período de tiempo determinado entrenas poco, probablemente no sacarás provecho de toda tu capacidad. El control de tu estado de recuperación te permite planear tu entrenamiento y evitar un exceso o entrenar poco.
    El estado de recuperación tiene los cuatro niveles siguientes:

• Undertrained (Subentrenado)
    • Balanced (Equilibrado)
    • Strained (Muy entrenado)
    • Very strained (Sobreentrenado)

Puedes consultar tu estado de recuperación en el servicio web Polar Flow"

Yo en Polar Flow no lo he visto. Así que nuestro Polar Vantage V no lo trae. Pero supongo que con una actualización de firmware se podrá añadir fácilmente. Lo que me molesta es que dijeron que serían iguales...

Vantage V y V Titan son iguales en software y en hardware (excepto caja de titanio).

No hay diferencia alguna

La recuperación está en la App desde que se puso a la venta: está en Entrenamiento en la parte superior y se puede desglosar por día de la semana.

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A mi pasa lo mismo con el tema de la correa, pero me pille la correa de la talla S y queda genial.. Polar vantage v La compré aparte.

Pero es que la correa del Titan es tan bonita... Dilema jajaja

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Pero es que la correa del Titan es tan bonita... Dilema jajaja
    Ostias es verdad... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vYo no la cambiaría entonces... La del Titan es preciosa...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Vantage V y V Titan son iguales en software y en hardware (excepto caja de titanio).

No hay diferencia alguna

La recuperación está en la App desde que se puso a la venta: está en Entrenamiento en la parte superior y se puede desglosar por día de la semana.
    Disculpa pero yo no lo veo por ningún lado. En la App en entrenamiento solo tengo Estado de Carga Cardiovascular (desarrollo y acumulación) y mis entrenamientos. Y luego en Polar Flow en Agenda no aparece nada. Por lo que parece en el V800 si que estaba disponible pero en el Vantage V, no. Segun la Web que los compara solo en el V Titan.
    (poner https delante) support.polar.com/es/support/the_what_and_how_of_recovery_status

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Disculpa pero yo no lo veo por ningún lado. En la App en entrenamiento solo tengo Estado de Carga Cardiovascular (desarrollo y acumulación) y mis entrenamientos. Y luego en Polar Flow en Agenda no aparece nada. Por lo que parece en el V800 si que estaba disponible pero en el Vantage V, no. Segun la Web que los compara solo en el V Titan.
    (poner https delante) support.polar.com/es/support/the_what_and_how_of_recovery_status
    Polar vantage v-img_1184-jpg

El estado de recuperación ha estado siempre em el vantage, m400, etc ... si es por lo que estas preguntando...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si programas un plan de entrenamiento y hoy por ejemplo tocan intervalos, se puede pasar esa sesión de intervalos al reloj? O la tienes que crear manualmente?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Si programas un plan de entrenamiento y hoy por ejemplo tocan intervalos, se puede pasar esa sesión de intervalos al reloj? O la tienes que crear manualmente?

Se pasan automáticamente al reloj al sincronizar con la App.

Y como lo haces para hacer esa sesión en concreto desde el reloj?

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

El estado de recuperación ha estado siempre em el vantage, m400, etc ... si es por lo que estas preguntando...

Vale. Disculpad. ¿Pero donde lo localizo? Os paso pantalla ya que en mi Polar Flow no aparece o yo no lo encuentro
    Polar vantage v-img_20190517_162528-jpg

La correo del Titan es preciosa, me la ha enseñado un amigo en foto que se la ha comprado para el V y queda de lujo.
    Llevo yo unos días mirando en Amazon a ver si sacan más correas a parte de las de colores de silicona para el V y nada, sin embargo para el M hay unas correas chulisimas. A ver si les da por hacerlas para el V, que alguna cae fijo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

La pantalla “antigua” de carga de entrenamiento, yo creo que solo te aparece si tienes algún dispositivo Polar anterior o distinto de los Vantage sin Training Load Pro. Porque mi mujer solo tiene el V, y a ella no le aparece, pero yo tengo también el V650 y yo si la tengo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las correas de tamaño M son muy grandes en comparacion con las del V800?

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    Vale. Disculpad. ¿Pero donde lo localizo? Os paso pantalla ya que en mi Polar Flow no aparece o yo no lo encuentro
    Polar vantage v-img_20190517_162528-jpg

Curioso que no te salga, aunque si aparecen los puntos de carga de cada entrenamiento en los que se basa....la verdad es que sorprende.

A los que teneis el vantage V y teníais otro, actualiza igualmente la gráfica? O se desajusta?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Curioso que no te salga, aunque si aparecen los puntos de carga de cada entrenamiento en los que se basa....la verdad es que sorprende.

A los que teneis el vantage V y teníais otro, actualiza igualmente la gráfica? O se desajusta?
    A mi me actualiza las dos. Tengo el V650 y el VV.

Polar vantage v-img_0018-jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Han vuelto a poner la Correa Verde de polar por si alguien se quedo con las ganas de ella

Training Load Pro sustituye al antiguo Carga de Entrenamiento.

Es decir, para la serie Vantage saldrá Training Load Pro y para el resto de pulsometros o ciclocomputadores (con carga de entrenamiento compatible en Flow) sale la Carga de Entrenamiento.

Una cosa curiosa es que si vienes de V800 con Stryd y cambias a Vantage V, cuando vas a ver el Training Load Pro te recalcula el antiguo Carga de Entrenamiento al actual porque tienes datos de potencia registrados desde Stryd.

Cita Originalmente escrito por Christiansumano Ver Mensaje
    Han vuelto a poner la Correa Verde de polar por si alguien se quedo con las ganas de ella
    Pon el enlace por que no la veo .....

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Correa verde Vantage V.

La URL no aparece navegando en su web.

Correa de Polar Vantage V para maratones | Polar Espa~na

Página 171 de 172 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima