Atletismo
Página 183 de 534 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Yo uso runalyze.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La estoy probando y mola mucho. Mi duda actual es cuanto fiable son los datos que aporta
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Hoy por 277€ puede conseguirse en negro en amazon españa
    Me la perdí, ahora está a 400€... Tienes alguna idea por qué bajó tanto? Crees que bajará nuevamente antes de que termine el verano?

estaba a 277 reacondicionado , en estado bueno...pero le faltaba la correa y tenía algún defecto mas.

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    La estoy probando y mola mucho. Mi duda actual es cuanto fiable son los datos que aporta
    Runalyze tiene, al menos, la misma fiabilidad que Firstbeat porque son predicciones y estimaciones.

Yo he comparado datos con pruebas de lactato en sangre reales en carrera en pista con los datos de predicción de Runalyze de la sesión sincronizada con Flow y son similares (algo optimista Runalyze), siempre en cuanto a predicciones de V02max y las zonas de ritmo (estas sí que las clava).

Fatiga, fitness level y stress, son un brindis al sol porque no sé conqué comparar.

La Carga de entrenamiento (los tres colores, semáforo), a la par de Vantage incluso más realistas en Runalyze, por mis sensaciones claro.

Lo único que me parece muy útil es el test ortostático, que siempre acierta el VV. Lo de siempre acierta me refiero que detecta muy bien el cansancio (por pocas horas de sueño) o el cansancio como consecuencia tras un entreno fuerte, al día siguiente.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo analizando en detalle como se pintan en el mapa los track GPS, he de decir que siguen sin ir fino a la mínima que haya edificios o árboles. Le queda aún por afinar.

Yo he sido de Polar toda la vida y me tiene muy decepcionado como han sacado el dispositivo y lo mal y lento que están gestionando las actualizaciones.

Tampoco soy muy exigente en cuanto a funcionalidades. Básicamente estaba esperando un dispositivo que me permitiese nadar y correr sin banda pectoral cuando me apeteciese y con medidas razonables de pulsaciones. Todo lo demás es bienvenido, por supuesto, pero al menos quería que cumpliese ese deseo que tengo desde hace mucho tiempo. Garmin no acababa de sacar algo que cumpliese ese requisito y por eso seguía a la espera con Garmin. El Polar Vantage casi cumplía ese requisito al 100%, a falta de que permita banda pectoral en natación, pero eso era lo de menos para mi después de tanto esperar. Lo compre con ilusión. Ilusión que se me está pasando para convertirse en decepción. Me parece una tomadura de pelo lo que están tardando en depurar problemas básicos en el Vantage.

Ahora Garmin saca el 945, que ya parece que va bien su oHR y lo capa para natación :-) A ver si con el Fenix 6 va la vencida!! Tampoco me parece una petición tan rara la mía, ¿no? Con lo que han avanzado en otras muchas funcionalidades, me sorprende que aún no haya un equipo que cumpla al 100% esa cuestión de poder elegir oHR, con medidas correctas, o banda pectoral, para medidas perfectas, para correr y natación.
    Buenas!
    Hace un par de semanas y después de valorar y testar otras opciones, adquirí Vantage V. Mi actividad principal va a ser la natación, deporte que practico hace ya unos cuántos años; actividades secundarias, bicicleta, running y trekking.
    Tengo que decir que después de todo lo que he leído, estoy gratamente sorprendido con el VV en la piscina, sobre todo con el OHR (colocado un dedo por encima hueso muñeca, y en la pestaña 9, cinco minutos antes de empezar para que la piel se acostumbre al reloj y viceversa). Me clava las pulsaciones con respecto a cinta pectoral (H10) subiendo hasta las 170 ppm sin mayor problema cuando el ritmo se incrementa, los estilos los reconoce perfectamente y sobre la distancia diré lo siguiente: alterno sesiones de 2500/3500 m con calentamiento, intensidad (FC4/FC5) y enfriamiento. y otras de 2500 m suaves, de ritmo plano (FC3). Las veces que me ha contado algún largo de menos (1 o dos a lo sumo), ha coincidido con haber golpeado con el VV la cochera o en el estilo espalda no haber iniciado el largo con el brazo donde llevo el VV, en mi caso el izquierdo. En la sesión de ayer, 2300 metros, con 1400 a crol y 900 a espalda, lo ha clavado; pulsaciones (comparadas con anteriores sesiones con banda pectoral), tiempos e índice SWOLF incluido.
    Donde he visto más inconsistencias es a la hora de volcar los datos en la app, donde suma o resta algún largo en función de sabe dios qué (largo que luego se edita y listo). Esto se lo he comentado a Pôlar y me acaban de contestar diciendo que (...) "nuestro equipo de desarrollo conoce los errores en natación y están reduciendo los plazos para lanzar una solución muy pronto".

Ya he dicho que el OHR me va perfecto. Verificadas las ppm con VV y H10 conectado a otro dispositivo. Por otro lado, estoy alucinado con la simpleza y efectividad del test Ortostático. Creo que "diagnostica" muy bien la carga cardio de entreno. Esta próxima semana tengo cita en clínica para evaluación de esfuerzo y el cardiólogo es un friki de la tecnología de estos pulsómetros y le voy a compartir los entrenos para que evalúe la realidad de los datos que ofrece el VV, sobre todo, la incidencia de la carga de entrenamiento en sistema cardio.
    Considero que los datos del sueño, en mi caso y en líneas generales, lo hace muy bien.
    La semana que viene tengo un 5K y una salida en bici larga, a ver qué tal se comporta.

En el aspecto estético decir que es el reloj más cómodo y resultón (de largo) de los que he tenido. No parece un reloj deportivo. La sincronización con Android/iOS va perfecta y la personalización que ofrece, aunque muy poca si lo comparas con Garmin, en mi caso es más que suficiente. No he tenido problemas de visibilidad y me gusta mucho el tipo de grafía usada.
    En resumen, no me arrepiento para nada. Aunque entiendo que para un usuario PRO la configuración se le puede quedar algo escasa. Yo no soy un máquina en ningún deporte, aunque en natación no vaya mal de técnica, y me gusta la simpleza de este producto. Pienso que, aunque no sea consuelo para un producto Polar, las actualizaciones dejarán muy pulido el VV.
    Lo siento por el tocho, pero yo que he leído infinidad de páginas de los foros buscando información, agradecía los aportes de muchos de vosotros. Espero que de algo le haya servido a alguno que esté indeciso, sobre todo por el tema natación.

Un saludo,
    Manuel.

- - - Updated - - -

Para indecisos:
    Vantage V en blanco en Amazon Italia, NUEVO, 369€!!!!
    378€, en color negro!!!
    Yo pagué 393 por él y la oferta en mi caso estuvo disponible poco más de una hora.
    (Cada vez tengo más claro que Amazon hace ofertas personalizadas según tu historial de consultas).

Me alegro de que empiecen a llegar buenas noticias del Vantage V... Si se están apresurado con la actualización para corregir el tema de natación es buena señal... Polar vantage v Con un poco de suerte tenemos actualización antes de lo fijado e imagino que vendrá con más correcciones... Gracias por la aportación.... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Me alegro de que empiecen a llegar buenas noticias del Vantage V... Si se están apresurado con la actualización para corregir el tema de natación es buena señal... Polar vantage v Con un poco de suerte tenemos actualización antes de lo fijado e imagino que vendrá con más correcciones... Gracias por la aportación.... Polar vantage v

No se merecen, sólo es mi grano de arena...
    Sobre todo porque son opiniones como la tuya, las de polarizado, rafwalker o b1cho...las que me hayan inclinado a su compra.
    Sin perjuicio de que sigue siendo también un placer leer a los más "críticos" con el VV como a Chamberí, Currogz.😁
    Saludos

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    No se merecen, sólo es mi grano de arena...
    Sobre todo porque son opiniones como la tuya, las de polarizado, rafwalker o b1cho...las que me hayan inclinado a su compra.
    Sin perjuicio de que sigue siendo también un placer leer a los más "críticos" con el VV como a Chamberí, Currogz.Polar vantage v
    Saludos
    Quien sabe a lo mejor vuelven a Polar cuando esté afinado el Vantage... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cesalota muchas gracias por la información del SAT de Polar!
    Y no dejes de contarnos qué te dice el cardiólogo, que me has dejado en ascuas....
    A disfrutar del VV

Saludos!

Yo uso runalyze.

Que buena es, para ver más datos.
    Pero app de Android no tiene, no?
    Solo lo veo por explorador y no veo nada de ninguna aplicación móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Que buena es, para ver más datos.
    Pero app de Android no tiene, no?
    Solo lo veo por explorador y no veo nada de ninguna aplicación móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    No, no tiene App. Solo web. Es muy buena si, a mi por lo menos me gusta mucho.

Buenas!
    Hace un par de semanas y después de valorar y testar otras opciones, adquirí Vantage V. Mi actividad principal va a ser la natación, deporte que practico hace ya unos cuántos años; actividades secundarias, bicicleta, running y trekking.
    Tengo que decir que después de todo lo que he leído, estoy gratamente sorprendido con el VV en la piscina, sobre todo con el OHR (colocado un dedo por encima hueso muñeca, y en la pestaña 9, cinco minutos antes de empezar para que la piel se acostumbre al reloj y viceversa). Me clava las pulsaciones con respecto a cinta pectoral (H10) subiendo hasta las 170 ppm sin mayor problema cuando el ritmo se incrementa, los estilos los reconoce perfectamente y sobre la distancia diré lo siguiente: alterno sesiones de 2500/3500 m con calentamiento, intensidad (FC4/FC5) y enfriamiento. y otras de 2500 m suaves, de ritmo plano (FC3). Las veces que me ha contado algún largo de menos (1 o dos a lo sumo), ha coincidido con haber golpeado con el VV la cochera o en el estilo espalda no haber iniciado el largo con el brazo donde llevo el VV, en mi caso el izquierdo. En la sesión de ayer, 2300 metros, con 1400 a crol y 900 a espalda, lo ha clavado; pulsaciones (comparadas con anteriores sesiones con banda pectoral), tiempos e índice SWOLF incluido.
    Donde he visto más inconsistencias es a la hora de volcar los datos en la app, donde suma o resta algún largo en función de sabe dios qué (largo que luego se edita y listo). Esto se lo he comentado a Pôlar y me acaban de contestar diciendo que (...) "nuestro equipo de desarrollo conoce los errores en natación y están reduciendo los plazos para lanzar una solución muy pronto".

Ya he dicho que el OHR me va perfecto. Verificadas las ppm con VV y H10 conectado a otro dispositivo. Por otro lado, estoy alucinado con la simpleza y efectividad del test Ortostático. Creo que "diagnostica" muy bien la carga cardio de entreno. Esta próxima semana tengo cita en clínica para evaluación de esfuerzo y el cardiólogo es un friki de la tecnología de estos pulsómetros y le voy a compartir los entrenos para que evalúe la realidad de los datos que ofrece el VV, sobre todo, la incidencia de la carga de entrenamiento en sistema cardio.
    Considero que los datos del sueño, en mi caso y en líneas generales, lo hace muy bien.
    La semana que viene tengo un 5K y una salida en bici larga, a ver qué tal se comporta.

En el aspecto estético decir que es el reloj más cómodo y resultón (de largo) de los que he tenido. No parece un reloj deportivo. La sincronización con Android/iOS va perfecta y la personalización que ofrece, aunque muy poca si lo comparas con Garmin, en mi caso es más que suficiente. No he tenido problemas de visibilidad y me gusta mucho el tipo de grafía usada.
    En resumen, no me arrepiento para nada. Aunque entiendo que para un usuario PRO la configuración se le puede quedar algo escasa. Yo no soy un máquina en ningún deporte, aunque en natación no vaya mal de técnica, y me gusta la simpleza de este producto. Pienso que, aunque no sea consuelo para un producto Polar, las actualizaciones dejarán muy pulido el VV.
    Lo siento por el tocho, pero yo que he leído infinidad de páginas de los foros buscando información, agradecía los aportes de muchos de vosotros. Espero que de algo le haya servido a alguno que esté indeciso, sobre todo por el tema natación.

Un saludo,
    Manuel.

- - - Updated - - -

Para indecisos:
    Vantage V en blanco en Amazon Italia, NUEVO, 369€!!!!
    378€, en color negro!!!
    Yo pagué 393 por él y la oferta en mi caso estuvo disponible poco más de una hora.
    (Cada vez tengo más claro que Amazon hace ofertas personalizadas según tu historial de consultas).
    Enorme analisis¡¡ Me alegra un montón haberte ayudado a decidir y que estes contento con el producto. A darle caña a ese VV y espero que nos sigas contando.

Saludos
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

Espectacular

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Con esta aplicacion y los datos que da como ser longitud de zancada me doy cuenta que polar no muestra los datos porque no les da la cabeza.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Arunner Ver Mensaje
    Con esta aplicacion y los datos que da como ser longitud de zancada me doy cuenta que polar no muestra los datos porque no les da la cabeza.

Gracias
    Jajajajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mil gracias por la info, Cesalota!! Yo estoy esperando a que baje de precio el Vantage V Titan

Nada hombre! Entre todos hacemos de estos foros un buen lugar para compartir información.

Decir que este fin de semana no me pude contener e hice 2 rutas suaves descargando el track y siguiéndolas a traves de VV.
    La primera en bici de 15 km y la segunda trekking 10 km. Ambas con resultado muy satisfactorio. Tratando de engañar al reloj adrede y todo perfecto. Sí diré que viendo el track gps en casa, en la vuelta de la ruta de trekking de ayer hubo algún salto a través del río ...pero en honor a la verdad, el día se había nublado totalmente y amenazaba lluvia, cosa que en la ida, con día despejado se comportó muy bien.
    Una cosa que no he comentado es que el software que traía de serie era la versión 3.2.7. Simplemente tuve que actualizar a la última, 3.2.10. Con lo que entiendo que la fecha de fabricación ha sido relativamente reciente. Lo digo por si han ido puliendo aspectos de hardware por el camino.

Otra cosa, agradecería que alguien me indicase dónde puedo conseguir la correa verde lima edición maratón, no la encuentro por ningún lado.

Un saludo a todos.

Nada hombre! Entre todos hacemos de estos foros un buen lugar para compartir información.

Decir que este fin de semana no me pude contener e hice 2 rutas suaves descargando el track y siguiéndolas a traves de VV.
    La primera en bici de 15 km y la segunda trekking 10 km. Ambas con resultado muy satisfactorio. Tratando de engañar al reloj adrede y todo perfecto. Sí diré que viendo el track gps en casa, en la vuelta de la ruta de trekking de ayer hubo algún salto a través del río ...pero en honor a la verdad, el día se había nublado totalmente y amenazaba lluvia, cosa que en la ida, con día despejado se comportó muy bien.
    Una cosa que no he comentado es que el software que traía de serie era la versión 3.2.7. Simplemente tuve que actualizar a la última, 3.2.10. Con lo que entiendo que la fecha de fabricación ha sido relativamente reciente. Lo digo por si han ido puliendo aspectos de hardware por el camino.

Otra cosa, agradecería que alguien me indicase dónde puedo conseguir la correa verde lima edición maratón, no la encuentro por ningún lado.

Un saludo a todos.
    Hola, yo tengo una correa lima con una semana de uso, si te interesa mándame un privado y hablamos. Y si a alguien le interesa un VV también.

Hola, yo tengo una correa lima con una semana de uso, si te interesa mándame un privado y hablamos. Y si a alguien le interesa un VV también.

Enviado!

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Quien sabe a lo mejor vuelven a Polar cuando esté afinado el Vantage... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

O inclusive sin estarlo, todo es posible jjajajaja, polar me ha demostrado en muchas ocasiones que es una empresa seria.

Un abrazo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Una consulta... Alguien ha notado que estando en el agua el consumo de batería es mayor. Me explico, ya he notado que estando jugando con mi hijo en la piscina al día siguiente cuando miro la batería ha bajado más de lo normal. Creo que puede ser por la pantalla táctil, que con el contacto con agua se activa, o puede ser que con tanto giro de muñeca jugando se active la luz Polar vantage v... No se Polar vantage v

Página 183 de 534 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima