Atletismo
Página 190 de 540 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 10782

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Borra eso o se te van a tirar a la yugular, te comeran y té escupiran. Jajajajaja

Ahora en serio, me gustaría saber la opinión de Chamberí sobre ésto y ya que él probo ambos, que nos cuente sobre porqué cre que le dieron esos datos.
    Si es cierto que el VV es el sustituto del V800 esta obligado a tener mejor precisión que garmin de lejos.

El VV lleva el mismo chip que el FR945 con lo cual ahora ya depende de lo finos que puedan a llegar a ser los informaticos de cada marca.

He observado que la prueba se ha realizado con un VV TITAN y no con el VV normal ¿son igual de precisos?.
    Mirando los track que han colgado en la prueba de ambos junto con el ambit a mi no me queda muy claro que la linea verde (VV titan) sea muy precisa que digamos, en fin, cada cual que opine lo que crea oportuno.

No seré yo, un humilde consumidor quien diga cual es mejor, faltaria mas!!! para cada uno, su mujer , su coche y su reloj son los mejores jajajajaja.

Ahora bien, en mi pc estan los track en la pista de atletismo donde se ve realmente la precisión de los suunto, polares y garmines jejejeje, pero eso me lo guardo para mi.

Haber si llega el prime day de amazon para pillar un Vantage a buen precio y sacarle unas pelillas dentro de un par de meses si no han actualizado aun.

Un abrazo

VANTAGE TITAN LINEA VERDE
    FR 945 LINEA ROJA
    AMBIT LINEA AZUL

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Pues en gps gana polar vs garmin

Forerunner 945 & Vantage Titan - GPS Accuracy Update the5krunner

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Donde lo pone exactamente? porque en la review no me queda claro, lo que si deja muy clarito es que el TITAN tiene mejor precisión que el VANTAGE normal. Tambien deja muy muy clarito que con el 945 a usado solamente GPS y con el Vantage GPS+GLONAS ( o eso he entendido yo)

En general, me "he sentido satisfecho" con el reciente rendimiento de GPS del Garmin Forerunner 945 y del Polar Vantage V TITAN .

En particular, el Vantage V TITAN es significativamente mejor que el Vantage VI original probado el año pasado. Si esto se debe o no a mejores actualizaciones de firmware de GPS, o si el hardware ha sido ajustado, no puedo decir. Pero las mejoras son bastante claras y en una reciente prueba formal de GPS, el Vantage V Titan obtuvo un 79% muy respetable. Todavía hay algunos "momentos de locura de GPS" que se encuentran en casi todos los otros relojes deportivos de GPS también.

He usado GPS solo para el Garmin y "Mejor" para el Titan, que asumo es GPS + GLONASS. Trato de usar solo GPS siempre que sea posible, ya que permite que la mayoría de los dispositivos se comparen en una base de igual a igual, y también solo con GPS parece ser consistente en todos los cambios de firmware del GPS, por ejemplo, podría probar GPS + GALILEO con Garmin, pero para el próximo mes habrá una nueva actualización de firmware y, como sabemos, 'nuevo' no siempre significa 'mejor'.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-capture2-1-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 04-07-2019 a las 11:15

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Gubami, no tienes que usar un pc para programar un entrenamiento por fases; lo puedes hacer con total facilidad, desde el navegador de tu móvil, desde flow.com; luego abres la app, y allí lo tienes listo para que sea sincronizado con el VV.

No obstante y según mi punto de vista, el tener que usar la Web a la hora de ver un análisis más pormenorizado de un entreno no lo veo como un problema, en mi caso lo prefiero. Creo que en el desarrollo del reloj o de la app, nunca han tenido como objetivo ofrecer esa información post entreno. Cada dispositivo para lo que es. Es probable que el código utilizado en la web (html5) no sea reutilizable entre plataformas al igual que el código del reloj está fuertemente unido al hardware.

Salu2
    Para programar el entrenamiento por fases no hace falta el PC, correcto. Tampoco estaba diciendo eso. Lo que digo es que tienes que usar la versión web, que teniendo la App en el móvil y pudiendo configuar ahí entrenamiento por fases usando la plantilla por defecto, no es lógico que tengas que ir a la web con el móvil si quieres añadir una fase que no esté ya enlatada. Mas que nada porque bastaría con enlazar la web-móvil desde la app y listo. No tendrían ni que programar nada nuevo. Bastaría con resolver el tema del single-sign-on, que se hace con la gorra, y ahorrarían ese engorro al usuario final.

Para lo que digo que no te queda otra que usar el PC es para ver el resultado de las fases en un entrenamiento por fases, ya que esa información no aparece en la app y en la versión web-móvil no aparece toda la información de la fase, como por ejemplo, el ritmo medio en la fase, que es un dato que me parece muy interesante. Para poder ver toda la información de la fase, incluyendo el ritmo medio por fase que comentaba, no te queda otra que usar el PC.

En mi opinión, el entrenar con un dispositivo de este tipo es para explotar posteriormente la información. Si no, ¿para qué registrar la información?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo cuando quiero ver algún datos más del entreno que no me da Polar Flow, lo hago a través del explorador del móvil y entro en la web.
    Tampoco hace falta tener un pc delante.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Cuando hago un entreno por fases y quiero ver el dato de ritmo medio en la fase, no me queda otra que usar el PC. En App no aparece, y en la versión web-movil aparecen algunos datos, pero no el ritmo medio por fase, que me parece uno de los datos más interesantes. Si haces series de 1Km, por ejemplo, es normal que quieras ver a qué ritmo has hecho el KM.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Cuando hago un entreno por fases y quiero ver el dato de ritmo medio en la fase, no me queda otra que usar el PC. En App no aparece, y en la versión web-movil aparecen algunos datos, pero no el ritmo medio por fase, que me parece uno de los datos más interesantes. Si haces series de 1Km, por ejemplo, es normal que quieras ver a qué ritmo has hecho el KM.
    Por si te sirve de ayuda, cuando estés en la web-movil, en la parte superior derecha donde viene la URL y el número de pestañas abiertas aparecen 3puntos en sentido vertical. Si le das debería aparecerte una una opción que ponga "versión para ordenador" y aparecerá lo mismo que puedas ver en un PC.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    [U]

- - - Updated - - -

Donde lo pone exactamente? porque en la review no me queda claro, lo que si deja muy clarito es que el TITAN tiene mejor precisión que el VANTAGE normal. Tambien deja muy muy clarito que con el 945 a usado solamente GPS y con el Vantage GPS+GLONAS ( o eso he entendido yo)

[/SIZE][/I]
    .. no me refiero a que el VV sea mejor... si no a que los dos relojes punteros que tienen (VVT y 945) el de Polar es más preciso que Garmin... a eso me refiero que Polar gana a Garmin (concretamente en esta prueba) ... Me refiero como marca..

cervezas frias para el Verano!!!

Cita Originalmente escrito por ElBuitreVerde Ver Mensaje
    Por si te sirve de ayuda, cuando estés en la web-movil, en la parte superior derecha donde viene la URL y el número de pestañas abiertas aparecen 3puntos en sentido vertical. Si le das debería aparecerte una una opción que ponga "versión para ordenador" y aparecerá lo mismo que puedas ver en un PC.
    Gracias por la ayuda!

Alguna vez he probado, pero es que la forma de mostrar la información de la fase es muy engorrosa incluso en PC. Hay una tabla con muchas columnas y hay que hacer mucho scroll hacia la derecha. No es cómodo hacerlo con el móvil usando la visualización de PC, pero así sí que funciona y se puede ver la información de ritmo medio en la fase con el móvil.

compañeros una recomendacion creo que es hora de probar el polar y este prime day probablemente caiga alguno , la duda cual? con la salida del ignite y su mas enfocado mercado al fitnnes es una buena opcion para mi ya que es lo que hago , pero viendo que tengo casi 200 de la devolucion de un peak defectuoso , y a lo que se puede quedar el V os iriais al por el?

ya sabeis que yo carrera poco , pero senderismo si hago y aunque tenga otros reloges para ese fin pues si lo tiene.... pero tambien he leido que no es la panacea la navegacion, pensando en frio me bataria con ignite o M pero al final el polar incluso por estetica ( aunque en su dia dije que no me gustaba ) ya me hace mas tilin , y es hora de probar...

luego entre diferencias de metricas , sueños recuperaciones , y demas cosas que incorporan supongo que el V-M acabaran teniendo lo mismo que el ignite , por lo que es opcionable por esto tambien decantarse por alguno de estos dos!

pues nada liado tengo hsata el prime day para decidirme pero algo va a caer!

Cuevas, si haces senderismo la versión V te da seguimiento de rutas que al final puedes utilizarlo.

Sólo si te pillas Ignite y VV lo sabrás. Luego devuelves el que descartes. No sé...

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    compañeros una recomendacion creo que es hora de probar el polar y este prime day probablemente caiga alguno , la duda cual?
    No te lo pienses cuevas, el Vantage, el ignite se te va a quedar corto despues de haber probado el peak y el S9.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. no me refiero a que el VV sea mejor... si no a que los dos relojes punteros que tienen (VVT y 945) el de Polar es más preciso que Garmin... a eso me refiero que Polar gana a Garmin (concretamente en esta prueba) ... Me refiero como marca..

cervezas frias para el Verano!!!
    Respecto a marca me quedo con polar, para mi gusto son mas serios y mas responsables, pueden sacar un reloj en pañales, a medias ect, pero con el tiempo lo dejan perfecto, me acuerdo que el v800 despues de 3 años de haberlo sacado le implementaron entre otras cosas los segmentos en vivo de strava, eso no lo hace otra marca, garmin te hubiese sacado el mismo reloj con otro nombre con los segmentos implementados.

De hecho garmin te puede poner 4 relojes en el mercado con el mismo firmware pero con ciertas cosas capadas en cada reloj.

¡ Venga hombre!

¿Y es serio comprar un reloj a Polar, y tener que esperar 2 años para tenerlo medio decente?

Esto no sólo conlleva el largo tiempo de espera en las implementaciones, sino que también implica un deterioro de sus baterías por el uso.

Al menos tu compras Garmin, y desde el primer día tienes operativas todas las características que te ofrecen.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    ¡ Venga hombre!

¿Y es serio comprar un reloj a Polar, y tener que esperar 2 años para tenerlo medio decente?

Esto no sólo conlleva el largo tiempo de espera en las implementaciones, sino que también implica un deterioro de sus baterías por el uso.

Al menos tu compras Garmin, y desde el primer día tienes operativas todas las características que te ofrecen.

Tambien te puedes esperar a todos los update y comprarlo cuando ya funcione correctamente, sin deterioro de nada.

Si es cierto que el VV es el sustituto del V800 esta obligado a tener mejor precisión que garmin de lejos.

El VV lleva el mismo chip que el FR945 con lo cual ahora ya depende de lo finos que puedan a llegar a ser los informaticos de cada marca.

He observado que la prueba se ha realizado con un VV TITAN y no con el VV normal ¿son igual de precisos?.
    Mirando los track que han colgado en la prueba de ambos junto con el ambit a mi no me queda muy claro que la linea verde (VV titan) sea muy precisa que digamos, en fin, cada cual que opine lo que crea oportuno.

No seré yo, un humilde consumidor quien diga cual es mejor, faltaria mas!!! para cada uno, su mujer , su coche y su reloj son los mejores jajajajaja.

Ahora bien, en mi pc estan los track en la pista de atletismo donde se ve realmente la precisión de los suunto, polares y garmines jejejeje, pero eso me lo guardo para mi.

Haber si llega el prime day de amazon para pillar un Vantage a buen precio y sacarle unas pelillas dentro de un par de meses si no han actualizado aun.

Un abrazo

VANTAGE TITAN LINEA VERDE
    FR 945 LINEA ROJA
    AMBIT LINEA AZUL

- - - Updated - - -

En general, me "he sentido satisfecho" con el reciente rendimiento de GPS del Garmin Forerunner 945 y del Polar Vantage V TITAN .

En particular, el Vantage V TITAN es significativamente mejor que el Vantage VI original probado el año pasado. Si esto se debe o no a mejores actualizaciones de firmware de GPS, o si el hardware ha sido ajustado, no puedo decir. Pero las mejoras son bastante claras y en una reciente prueba formal de GPS, el Vantage V Titan obtuvo un 79% muy respetable. Todavía hay algunos "momentos de locura de GPS" que se encuentran en casi todos los otros relojes deportivos de GPS también.

He usado GPS solo para el Garmin y "Mejor" para el Titan, que asumo es GPS + GLONASS. Trato de usar solo GPS siempre que sea posible, ya que permite que la mayoría de los dispositivos se comparen en una base de igual a igual, y también solo con GPS parece ser consistente en todos los cambios de firmware del GPS, por ejemplo, podría probar GPS + GALILEO con Garmin, pero para el próximo mes habrá una nueva actualización de firmware y, como sabemos, 'nuevo' no siempre significa 'mejor'.

Completamente deacuerdo. Pero por otra banda, entiendo que El VV y el VVT tienen mismo software y hardware (salvo la caja, por lo que ponian cuando lo lanzaron) entonces creo que el gps deberia medir igualde bien en los dos, salvo que la caja del VV moleste más a la antena que la del VVT en la transmisión (pero no tengo ni idea de esto).
    Marcas:
    3KM 10:41 04/2019
    5KM 18:08 11/2019
    10KM 37:33 10/2019
    Half 1:22:24 10/2019

Me acaba de saltar actualización app Flow para Android..

APLICACIÓN POLAR FLOW VERSIÓN 4.2.1 PARA ANDROID
    04.07.2019

La aplicación Polar Flow ha sido actualizada para los usuarios de Android. Esta es una versión de corrección de errores.

Fecha de Lanzamiento: Julio 4 º , 2019

Número de versión: 4.2.1

Mejoras / correcciones:

Corrección de errores para mejorar la calidad de la aplicación

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Tambien te puedes esperar a todos los update y comprarlo cuando ya funcione correctamente, sin deterioro de nada.

Completamente deacuerdo. Pero por otra banda, entiendo que El VV y el VVT tienen mismo software y hardware (salvo la caja, por lo que ponian cuando lo lanzaron) entonces creo que el gps deberia medir igualde bien en los dos, salvo que la caja del VV moleste más a la antena que la del VVT en la transmisión (pero no tengo ni idea de esto).
    Eso también es verdad. Y más barato

No te lo pienses cuevas, el Vantage, el ignite se te va a quedar corto despues de haber probado el peak y el S9.

- - - Updated - - -

Respecto a marca me quedo con polar, para mi gusto son mas serios y mas responsables, pueden sacar un reloj en pañales, a medias ect, pero con el tiempo lo dejan perfecto, me acuerdo que el v800 despues de 3 años de haberlo sacado le implementaron entre otras cosas los segmentos en vivo de strava, eso no lo hace otra marca, garmin te hubiese sacado el mismo reloj con otro nombre con los segmentos implementados.

De hecho garmin te puede poner 4 relojes en el mercado con el mismo firmware pero con ciertas cosas capadas en cada reloj.
    Gracias tío siempre aconsejando lo mejor, si es mi idea pero no sé si tener otro tope de gama...bueno veremos a ver qué precio sale en el prime

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Cuevas, si haces senderismo la versión V te da seguimiento de rutas que al final puedes utilizarlo.

Sólo si te pillas Ignite y VV lo sabrás. Luego devuelves el que descartes. No sé...
    Veré un vídeo a ver qué tal es el seguimiento ... Gracias por la recomendación

Esta mañana me he fijado que comparando las luces verdes / rojas del sensor OHR encendidas del Ignite frente a las del VV, las del Ignite se ve a simple vista que parpadean claramente mientras que las del VV están fijas (deben tener una frecuencia diferente).

Por otro lado, cuando puse en la comparación con imágenes que el Ignite permitía apagar el dispositivo, estaba equivocado. Tarda muuuucho más en reiniciar frente al VV por lo que parece que se apaga, pero no es así. Las diferencias del procesador parecen evidentes.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Gracias tío siempre aconsejando lo mejor, si es mi idea pero no sé si tener otro tope de gama...bueno veremos a ver qué precio sale en el prime
    Un tio tope de gama se merece un reloj tope de gama, una vez que pruebas la miel ...

"Donde lo pone exactamente? porque en la review no me queda claro, lo que si deja muy clarito es que el TITAN tiene mejor precisión que el VANTAGE normal. Tambien deja muy muy clarito que con el 945 a usado solamente GPS y con el Vantage GPS+GLONAS ( o eso he entendido yo)"

----

Con todo el respeto, no se dice que el Vantage Titan tenga mejor precisión que el Vantage normal. El autor sólo indica que tiene la sensación -sin prueba fehaciente, pero evidentemente muy razonable- de que el Vantage Titan tiene un funcionamiento superior al Vantage V básico que probó de HACE MESES, antes de varias actualizaciones de firmware. Y creo recordar que especula si la única diferencia entre ambos relojes -la caja- afecta a la recepción de la antena.

Ahora añado yo un poco de especulación técnica basándome sólo en las propiedades de los materiales:
    - El aluminio es bastante mejor conductor de la electricidad que el titanio TIBTECH innovations: Metal properties comparison: electric conductivity, thermal conductivity, density, melting temperature
    - El efecto de jaula de Faraday se produce en enclaustramientos de materiales conductores, por lo que parece razonable pensar que la caja del Vantage Titan es como poco igual de buena o tal vez mejor para la recepción de la señal GPS. Y esto también es especulación dado que incluso la propia posición del receptor dentro de la carcasa puede afectar a la sensibilidad de la señal respecto al material.

Un tio tope de gama se merece un reloj tope de gama, una vez que pruebas la miel ...
    Que grande eres !! Me has convencido a ver qué precios salen !!

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    "Donde lo pone exactamente? porque en la review no me queda claro, lo que si deja muy clarito es que el TITAN tiene mejor precisión que el VANTAGE normal. Tambien deja muy muy clarito que con el 945 a usado solamente GPS y con el Vantage GPS+GLONAS ( o eso he entendido yo)"

----

Con todo el respeto, no se dice que el Vantage Titan tenga mejor precisión que el Vantage normal. El autor sólo indica que tiene la sensación -sin prueba fehaciente, pero evidentemente muy razonable- de que el Vantage Titan tiene un funcionamiento superior al Vantage V básico que probó de HACE MESES, antes de varias actualizaciones de firmware. Y creo recordar que especula si la única diferencia entre ambos relojes -la caja- afecta a la recepción de la antena.

Ahora añado yo un poco de especulación técnica basándome sólo en las propiedades de los materiales:
    - El aluminio es bastante mejor conductor de la electricidad que el titanio TIBTECH innovations: Metal properties comparison: electric conductivity, thermal conductivity, density, melting temperature
    - El efecto de jaula de Faraday se produce en enclaustramientos de materiales conductores, por lo que parece razonable pensar que la caja del Vantage Titan es como poco igual de buena o tal vez mejor para la recepción de la señal GPS. Y esto también es especulación dado que incluso la propia posición del receptor dentro de la carcasa puede afectar a la sensibilidad de la señal respecto al material.
    maravilloso, gracias por tu especulación

330 el blanco estado muy bueno

Página 190 de 540 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima