Atletismo
Página 192 de 488 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Sbajis5 Ver Mensaje
    Buenas tardes a tod@s, tengo desde hace pocos dias el vantage V Titan y me gustaria saber si me podeis ayudar por favor a como saber mis valores en potencia de carrera o como calcularlo para saber mas concretamente mis valores y no los que uso que son los predeterminados
    Alguien me podria ayudar?
    Yo utilizo el mismo test de campo de Stryd, donde el MAP es el dato a introducir en el campo de mismo nombre que utiliza Flow para el cálculo personalizado de zonas de potencia.

En pista de atletismo, o en llano 100%, tengo programado este entreno en favoritos de Flow.

15 minutos calentamiento a ritmo moderado

3 minutos al máximo, velocidad constante todo el tiempo acabando extenuado

30 minutos enfriamiento a ritmo moderado

9 minutos al máximo, velocidad constante los 9 minutos acabando extenuado

Haz el cálculo a mano de la potencia media que te dé en watios el entreno Vantage (mira en Flow Web)

TEST 3 y 9 MINUTOS
    Cálculo de potencia Vantage (MAP)

A=Potencia media 3 min
    B=Potencia media 9 min
    MAP=(((A+B)/2)*0,9)

Con esos precios igual me planteo el Vantage V en lugar del M....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vale, muchas gracias por tu ayuda, me suena todo nuevo jaja pero espero encontrar la forma y para sacar desde el 1 al 5 hago lo mismo o como? Gracias por tu ayuda aunque no se ni por donde empezar

Cita Originalmente escrito por Sbajis5 Ver Mensaje
    Vale, muchas gracias por tu ayuda, me suena todo nuevo jaja pero espero encontrar la forma y para sacar desde el 1 al 5 hago lo mismo o como? Gracias por tu ayuda aunque no se ni por donde empezar
    Este test de campo te da el dato en watios de tu MAP (potencia aeróbica máxima).

Vete a perfil de deporte de running (si usas varios de running hazlo en todos ellos), en la parte Ajustes de Potencia introduces el dato del test en el campo que indica MAP y dejas marcado en tipos de zonas de potencia como "Predeterminado".

Te lo cambia automático.

Después marca cómo quieres visualizar el dato de potencia en pantalla: Watios, Watios por kilo o (%) de MAP.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Jajaja nunca se sabe a veces se cazan cosas mejores antes ese.rpecio es chollo 250 puesto en casa
    Pues en Amazon uk sigue estando a ese precio en buen estado, la verdad que tienta, 😁😁😁

Muchas gracias por las ayudas!! Me animo a realizarlo cueste lo que cueste que la potencia en carrera me mola mucho

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues en Amazon uk sigue estando a ese precio en buen estado, la verdad que tienta, Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Ya ves si tienta estoy por cogerlo y guardar el Cheke para otra cosa , pero me jode por qué lo tenía destinado para esto epro no me lo esperaba tan barato

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ya ves si tienta estoy por cogerlo y guardar el Cheke para otra cosa , pero me jode por qué lo tenía destinado para esto epro no me lo esperaba tan barato
    Pues espera al Prime Day y con el 20% en reacondicionados podría ser que hubiese alguno por ese precio o incluso menos. O no, pero por esperar no pierdes nada y ha estamos viendo que cada vez hay más reacondicionados y a mejor precio. Yo creo que no pierdes nada por esperar 3 días. Si no hay nada interesante el Prime Day, seguro que en cuestión de algunos días más vuelve a haber otra oferta como la que hay ahora en UK.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo utilizo el mismo test de campo de Stryd, donde el MAP es el dato a introducir en el campo de mismo nombre que utiliza Flow para el cálculo personalizado de zonas de potencia.

En pista de atletismo, o en llano 100%, tengo programado este entreno en favoritos de Flow.

15 minutos calentamiento a ritmo moderado

3 minutos al máximo, velocidad constante todo el tiempo acabando extenuado

30 minutos enfriamiento a ritmo moderado

9 minutos al máximo, velocidad constante los 9 minutos acabando extenuado

Haz el cálculo a mano de la potencia media que te dé en watios el entreno Vantage (mira en Flow Web)

TEST 3 y 9 MINUTOS
    Cálculo de potencia Vantage (MAP)

A=Potencia media 3 min
    B=Potencia media 9 min
    MAP=(((A+B)/2)*0,9)
    Polarizado, eres como un libro abierto...!!! Debería contratarte Polar!!!
    Salu2

Jajajaja

Se trata de ayudar entre tod@s en lo que más o menos podamos, que estamos muy locos.

Buen día!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues espera al Prime Day y con el 20% en reacondicionados podría ser que hubiese alguno por ese precio o incluso menos. O no, pero por esperar no pierdes nada y ha estamos viendo que cada vez hay más reacondicionados y a mejor precio. Yo creo que no pierdes nada por esperar 3 días. Si no hay nada interesante el Prime Day, seguro que en cuestión de algunos días más vuelve a haber otra oferta como la que hay ahora en UK.

Si compañero buen consejo eso haré no hay prisa tampoco

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Jajajaja

Se trata de ayudar entre tod@s en lo que más o menos podamos, que estamos muy locos.

Buen día!
    Por cierto, en cuanto tenga algo de tiempo comentaré impresiones del cardiólogo sobre el feedback que da el Vantage en cuanto a recuperación. Adelanto que las pulsaciones que iba marcando el VV durante la prueba de esfuerzo han sido clavadas con las de la monitorización; tanto la máxima como en el tiempo de recuperación (más complicado para el pulsómetro, según él). El hombre quedó sorprendido de la precisión del OHR.
    Salu2

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje

Prime day es solo para cuentas prime no?

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Por cierto, en cuanto tenga algo de tiempo comentaré impresiones del cardiólogo sobre el feedback que da el Vantage en cuanto a recuperación. Adelanto que las pulsaciones que iba marcando el VV durante la prueba de esfuerzo han sido clavadas con las de la monitorización; tanto la máxima como en el tiempo de recuperación (más complicado para el pulsómetro, según él). El hombre quedó sorprendido de la precisión del OHR.
    Salu2
    La precisión es brutal! Yo en una mano el vv titán y en la otra el fénix 5 plus y el polar mucho mejor, más preciso y mas instantáneo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Prime day es solo para cuentas prime no?
    Sí, pero si te interesa algo, siempre te puedes registrar en Prime. Tienes un mes de prueba, con lo que pasado el día, pasada la romería...pasado ese mes, basta con no renovar la suscripción Prime..

Salu2
    Pues son buenas noticias... Cada día más contento con lo que se pone por aquí... Gracias Polarizado, eres un libro abierto en lo que se refiere a Polar... Se agradecen tus comentarios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sí, pero si te interesa algo, siempre te puedes registrar en Prime. Tienes un mes de prueba, con lo que pasado el día, pasada la romería...pasado ese mes, basta con no renovar la suscripción Prime..
    Y por ser prime tienes aceso a descuento en reaco antes que el resto o algo?

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Y por ser prime tienes aceso a descuento en reaco antes que el resto o algo?
    Básicamente tienes acceso a las ofertas antes de que comiencen para los que no son Prime, pudiendo hacer seguimiento de productos que elijas y recibir notificaciones en su caso;
    Durante los días del Prime, 15 y 16 de julio, el precio que marque en reacondicionado es el precio que te llevas, ni más ni menos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    La precisión es brutal! Yo en una mano el vv titán y en la otra el fénix 5 plus y el polar mucho mejor, más preciso y mas instantáneo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    No sé si hacéis natación, pero he de decir que en mi caso la precisión es muy acertada...sube de vueltas perfectamente en cuanto se incrementa el ritmo. Yo estoy muy contento con el reloj.

Hasta donde yo sé, las ofertas del Prime Day son para todo el mundo pero los clientes Prime tienen acceso media hora antes o así.

Básicamente tienes acceso a las ofertas antes de que comiencen para los que no son Prime, pudiendo hacer seguimiento de productos que elijas y recibir notificaciones en su caso;
    Durante los días del Prime, 15 y 16 de julio, el precio que marque en reacondicionado es el precio que te llevas, ni más ni menos.

- - - Updated - - -

No sé si hacéis natación, pero he de decir que en mi caso la precisión es muy acertada...sube de vueltas perfectamente en cuanto se incrementa el ritmo. Yo estoy muy contento con el reloj.
    Si y no. Otros años han hecho descuento en reacondicionados, coló en el Black Friday. 20%
    Por eso le comentaba al compañero lo de esperar.

Página 192 de 488 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima