Atletismo
Página 194 de 544 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 10872

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Atento al lunes al final de la tarde.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Alguien sabe como va el tema de precision del gps con las nuevas actualizaciones y sobretodo el ritmo instantáneo ya que lo probé cuando salió y me iba mal. Un saludo

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Una duda. Ya no hace falta mantener el botón para sincronizar la actividad? Con tener la aplicación abierta en el móvil es suficiente? Porque las dos ultimas actividades al llegar a casa, mientras bebía agua y eso, me ha llegado mensaje de Strava que ya tenía la actividad subida.

Tengo IOS

Ni me había enterado Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me acabo de dar cuenta de que a mi me hace lo mismo... Yo se que se sincronizaba solo cada cierto tiempo pero no sabia que también sincronizaba las sesiones de entrenamiento... Como siempre lo hacía manualmente después de cada sesión... Pues otro punto más para Polar. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Una duda. Ya no hace falta mantener el botón para sincronizar la actividad? Con tener la aplicación abierta en el móvil es suficiente? Porque las dos ultimas actividades al llegar a casa, mientras bebía agua y eso, me ha llegado mensaje de Strava que ya tenía la actividad subida.

Tengo IOS

Ni me había enterado Polar vantage v

Después de un entreno, cuando entra en conexión con el móvil sube sólo el entreno. Igual con la actividad.

Si abres la App, tras actualizar ésta con la web, sincroniza con el VV.

Aunque no tengas las notificaciones activas, está siempre conectado. Por eso la batería no está tan optimizada. La única opción es quitar bluetooth del móvil, o modo avión en el VV

Madre mía con la información privilegiada :P

Grande gracias estaré atento

Polar vantage v

¿Y si digo que después de casi dos meses con el 945 voy a volver al Vantage? Polar vantage v

No pido que me entendáis ni pretendo abrir debate. El 945 es un pedazo de reloj pero el Vantage es el Vantage.

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    ¿Y si digo que después de casi dos meses con el 945 voy a volver al Vantage? Polar vantage v

No pido que me entendáis ni pretendo abrir debate. El 945 es un pedazo de reloj pero el Vantage es el Vantage.

y eso? Yo estoy dudando entre estos dos relojes cual es el motivo ?

Y si te digo que entre tu y chamberi me vais a volver loco??? Jajajaja yo estoy entre los dos y no se que hacer.
    Utilizo stryd y de polar me jode perder los datos avanzados de carrera, oscilación y contacto suelo.
    Aparte del tema de la programación por series.
    Del garmin me gusta más que tiene para música y que en metricas de potencia en bici da mas datos, aunque eso con el wahoo lo suplo,igual que el tema mapas, no los necesito.
    Me habia casi decidido para el black friday pillar el 945, pero viendo que el vantage va cada vez mejor y la posible oferta en el prime day por el titanium.....no se
    Que pros y contras les sacas tu en este tiempo??
    Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

El 945 va de escándalo y no tengo ni una sola razón para descartarlo. Da mil datos más que polar, es mucho más configurable, se ve mejor, en el día a día tiene más autonomía, las notificaciones se ven mejor e incluso puedes interactuar algo, los mapas van bien, los entrenamientos por intervalos puedes meterlos como te de la gana, si vas con auriculares te puede ir dando parciales, tiene música...

Pero no me transmite nada

Del Vantage me quedo con la consistencia de los datos que da, me gusta cómo los muestra, me gusta la potencia integrada y me gusta Flow.

Y me transmite mucho más

Voy a venderlo y pillar un titán. A ver qué tal...

Mi perfil en Strava

Podrias definir el no me transmite nada? Supogo que como muchos estamos entre los dos mismo modelos

Tengo el suunto 9 lo venderiais para adquirir el vantage v es que el suunto va bien pero le faltan un monton de datos al finalizar carrera como el vo2 max etc. Alguien aconseja?

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Lluissen Ver Mensaje
    Tengo el suunto 9 lo venderiais para adquirir el vantage v es que el suunto va bien pero le faltan un monton de datos al finalizar carrera como el vo2 max etc. Alguien aconseja?
    Si es por datos te gustará más el Garmin que el Vantage.

El Suunto9 es el tercero en discordia para muchos, pero la cagada de quitar movescount no tiene nombre.

Yo necesito que las cosas me transmitan. Estéticamente el Garmin es igual que el 245, 645... Me parece muy feo, falto de personalidad. Si lo tienes en un cajón y solo lo usas para entrenar te diría que a por el Garmin de cabeza si quieres datos. En cambio, el Vantage de Polar o el Suunto9 me transmiten bastante más, además de que aguantarán muy bien el paso del tiempo. Pero vamos, que solo es mi opinión

Mi perfil en Strava

Si es por datos te gustará más el Garmin que el Vantage.

El Suunto9 es el tercero en discordia para muchos, pero la cagada de quitar movescount no tiene nombre.

Yo necesito que las cosas me transmitan. Estéticamente el Garmin es igual que el 245, 645... Me parece muy feo, falto de personalidad. Si lo tienes en un cajón y solo lo usas para entrenar te diría que a por el Garmin de cabeza si quieres datos. En cambio, el Vantage de Polar o el Suunto9 me transmiten bastante más, además de que aguantarán muy bien el paso del tiempo. Pero vamos, que solo es mi opinión

Estoy contigo yo tengo él Suunto 9 y te entiendo ahora estoy mirando el polar v ya veremos

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Estoy contigo yo tengo él Suunto 9 y te entiendo ahora estoy mirando el polar v ya veremos
    Yo estoy igual y he visto el polar vantage titan y es increíble jajaja

Si llevas el movil los parciales en polar los da la app polar beat... no entiendo como no lo portan directamente al vantage., és muy práctico y si vas escuchando música con el mobil y unos auriculares bluetooth lo vas escuchando cada km

Alguien sabe si el polar V titanio y en tema de recepción del GPS va mejor o peor lo digo por el material del titanio si producen diferencias como pasa con los Fénix que el aluminio pierde señal o no es están buena
    Por eso dicen que el 935 y el 945 la recepción del GPS es mejor con los plásticos

A mí Polar me ha sorprendido con las nuevas funciones de Octubre:

- Night Recharge
    - Sleep Stages
    - Serene (algo menos)

Y la capacidad de medir durante el sueño la variabilidad cardíaca y la frecuencia respiratoria. Me creo la base médica.

Lo he probado en el modelo Ignite y me ha sorprendido. Unido al Test Ortostatic y al Fitness Test, más mediciones directas no se pueden pedir.

En Octubre quedará un buen pepino, en mi opinión.

A falta de ver cómo gestionarán en un futuro las zonas de potencia para entrenos por fases.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A mí Polar me ha sorprendido con las nuevas funciones de Octubre:

- Night Recharge
    - Sleep Stages
    - Serene (algo menos)

Y la capacidad de medir durante el sueño la variabilidad cardíaca y la frecuencia respiratoria. Me creo la base médica.

Lo he probado en el modelo Ignite y me ha sorprendido. Unido al Test Ortostatic y al Fitness Test, más mediciones directas no se pueden pedir.

En Octubre quedará un buen pepino, en mi opinión.

A falta de ver cómo gestionarán en un futuro las zonas de potencia para entrenos por fases.
    Tiene muy buena pinta ese roadmap. Ahora, si de verdad integran las zonas de potencia para entrenos por fases eso sería muy diferenciador del resto. Ojalá

Mi perfil en Strava

Correcto

- - - Updated - - -

Sí, oferta flash.
    El titan... Pero el Vantage normal no?
    Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    El titan... Pero el Vantage normal no?
    Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Afirmativo. Son igualitos. Sólo cambia el diseño.

Página 194 de 544 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima