Atletismo
Página 197 de 488 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    309,90, no se que hacer....
    260 en muy bueno yo.creo me lo.voy a pillar no creo espere al titan

Bueno chicos pues ahora es el momento, el ansiado día, por el que lleváis semanas incluso meses muchos de vosotros diciendo que en cuanto baje de precio lo compráis fijo , fijo.
    Pues Ale, así luego podréis rajar para bien o para mal , pero con opinión propia y no por lo leído en foros y review Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno chicos pues ahora es el momento, el ansiado día, por el que lleváis semanas incluso meses muchos de vosotros diciendo que en cuanto baje de precio lo compráis fijo , fijo.
    Pues Ale, así luego podréis rajar para bien o para mal , pero con opinión propia y no por lo leído en foros y review Polar vantage v
    Jajaja qué máquina !! Amigo Chamberí tu que lo has tenido que color de caja crees que pega más a la hora de combinar correas? Yo me lo.voy a pillar lo que no sé cuál color y si reaco o nuevo por ese precio!

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Venga, que te lo vas a volver a pillar para sacarle unos eurillos...Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo me espero que ver la oferta del titan..pero viendo el precio al que ajustan el suunto 9 baro de 599 a 439 supongo que el titan irse por los mismo derroteros ... lo que no tengo claro que esos 130 euros de diferencia compensen gastarlos de más para un mismo reloj.... algún gurú que me convenza please.
    Bueno, pues aparte del peso (59 g VS 66g) y de lo que farda el Titán, en las funcionalidades son cagaditos, que diría mi madre..😁
    Esto es como los extras en los coches nuevos...por un poco más...!!!

261€ nuevo, envío incluido en amazon uk, aprovechando el mes gratis de prime
    o 232€ en estado muy bueno

Estaba pensando en coger Garmin 245 pero con estas ofertas me tientan los Vantage..... Para mí que principalmente hago CrossFit y correr a nivel aficionado, que funcionalidades más tiene el Vantage V sobre el M más o menos, y que seab realmente útiles?? Quedarán parejos con la actualización??

Cita Originalmente escrito por javi.jimlop Ver Mensaje
    Estaba pensando en coger Garmin 245 pero con estas ofertas me tientan los Vantage..... Para mí que principalmente hago CrossFit y correr a nivel aficionado, que funcionalidades más tiene el Vantage V sobre el M más o menos, y que seab realmente útiles?? Quedarán parejos con la actualización??
    Mi punto de vista principalmente que el V es táctil y mide la potencia al correr tiene más batería en temas de actualizaciones van a ir parejos

Como no sea verdad lo de la rebaja en el Titan nos cargamos a Gubami. Es broma, tengo mucha fe y me fío a muerte Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Mi punto de vista principalmente que el V es táctil y mide la potencia al correr tiene más batería en temas de actualizaciones van a ir parejos
    No sólo eso, sino que también el VV está construido con mejores materiales, y tiene una interfaz más moderna que Garmin, e incluye barómetro.

Pero para mí todo esto es secundario.

Sólo soy corredor, y hago algo de fortalecimiento. Cambié el VV por el 245 y ya no me muevo de Garmin. Estoy seguro de que es el mejor reloj que existe para corredores.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Como no sea verdad lo de la rebaja en el Titan nos cargamos a Gubami. Es broma, tengo mucha fe y me fío a muerte Polar vantage v
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v. Creo que unos cuantos estamos como tú esperando a las 19:00.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Si mi información no es incorrecta, aguanta hasta las 19:00.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Parece que no te han engañado.
    Según blogdechollos.com, va a salir a las 18:59 en oferta flash.
    A ver cuanto lo rebajan, aunque sinceramente, viendo el precio del modelo normal, en mi opinión no merece la pena. Otra cosa es tener el dinero y que te guste más, ahí ya cada cual que se lo gaste como considere oportuno claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar vantage v

Me surge una duda. Si lo compro en Amazon UK. ¿Sabéis cuanto suele tardar?.

Otra más. Tengo la banda h7. Merecería la pena la h10.

Más o menos por regla de 3 podemos estimar a que precio saldrá la oferta del titan, creo yo vamos. Será parecido a si coges el reacondicionado con el 20%.
    La duda mía era con el M, que soy corredor muy aficionado y ayer tuve el VV a un click en Amazon UK por 250e y el VM a un click en Amazon. Es por 145e...... Hasta las 2 de la mañana dudando.....Al final cogí el M y es una cosa personal, cada uno sabe lo que va a necesitar...

Y tiro de polar, aun pareciéndome los vantage un poco grandes porque el M400 me ha dado un resultado brutal y ya polar Flow la tengo dominada. Además de que polar te da pulsaciones en el agua, y mediciones en aguas abiertas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jalupi Ver Mensaje
    Me surge una duda. Si lo compro en Amazon UK. ¿Sabéis cuanto suele tardar?.

Otra más. Tengo la banda h7. Merecería la pena la h10.

Creo que te lo dice al final del proceso después de meter tu dirección.... No me pareció muhho ayer cuando hice la simulación

Hola,

Buenos días. Os estaba siguiendo, leyendo todos los comentarios y me han surgido un par de dudas:

- Vengo de un Polar M400, el cual le he sacado mucho partido (5 años) y sigue funcionando muy bien, pero viendo las ofertas del Vantage V, hace que me replantee darle un merecido descanso. Entre el M y V supongo que será la diferencia que había entre el M400 y el V800 de la época, no? Tiraría hacia en el M, pero viendo la oferta de Amazon por 309€ del V (me daría un capricho)...

- Mi otra duda va acerca de que estoy leyendo que en Amazon Uk está más barato, pero podemos comprar de allí? Mi cuenta pone que no es Prime en Reino Unido, y si compramos de allí no hay problemas de envío ni nada, tardaría mucho en llegar? Qué pasos hay que seguir?

Muchas gracias y suerte para los que estáis esperando el Titan!

Saludos.

Rafa.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Más o menos por regla de 3 podemos estimar a que precio saldrá la oferta del titan, creo yo vamos. Será parecido a si coges el reacondicionado con el 20%.
    La duda mía era con el M, que soy corredor muy aficionado y ayer tuve el VV a un click en Amazon UK por 250e y el VM a un click en Amazon. Es por 145e...... Hasta las 2 de la mañana dudando.....Al final cogí el M y es una cosa personal, cada uno sabe lo que va a necesitar...

Y tiro de polar, aun pareciéndome los vantage un poco grandes porque el M400 me ha dado un resultado brutal y ya polar Flow la tengo dominada. Además de que polar te da pulsaciones en el agua, y mediciones en aguas abiertas.

Como conseguiste ese precio en el VV??

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Perfecto. Mil gracias!!
    Tienes un mensaje privado con el detalle

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Creo que te lo dice al final del proceso después de meter tu dirección.... No me pareció muhho ayer cuando hice la simulación

Es curioso porque he hecho la simulación en Amazon UK con mi cuenta (soy prime) y no me deja comprarlo con la rebaja. Me dice que me haga prime. Os ha pasado algo parecido?

Clica en prime un mes gratis

Página 197 de 488 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima