Atletismo
Página 233 de 531 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Aquí cada cual es un mundo. Lo importante, más que el valor comparando entre u otro, es que obtengas valores consistentes, que te permitan valorar la progresión en entrenamientos similares y adaptar en consecuencia
    Sí sí pero por curiosidad. Yo suelo hacer medias de 350W.

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Sí sí pero por curiosidad. Yo suelo hacer medias de 350W.
    Depende mucho de la complexión física de cada uno y de la masa muscular, yo con 1,70 y 62 kg unos 250 w de media.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar vantage v

Hombre, y depende también de la duración de la carrera. Tampoco vas a hacer la misma media de watios en una carrera de 1500m o en una ultra...Polar vantage v
    Incluso desniveles y demás.
    No es muy indicativo dar una media de potencia y no decir en qué tipo de carrera.
    Además como dice Tioteam depende de las características de cada uno la valoración puede cambiar. El puede decir que con 62kg va a 250w, otro no dar peso y decir 350w, pero que si media sea más efectiva porque el peso del Segundo son 120kg y en proporción es peor (habría que hacer cálculos, lo he dicho por decir).

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, y depende también de la duración de la carrera. Tampoco vas a hacer la misma media de watios en una carrera de 1500m o en una ultra...Polar vantage v
    Incluso desniveles y demás.
    No es muy indicativo dar una media de potencia y no decir en qué tipo de carrera.
    Además como dice Tioteam depende de las características de cada uno la valoración puede cambiar. El puede decir que con 62kg va a 250w, otro no dar peso y decir 350w, pero que si media sea más efectiva porque el peso del Segundo son 120kg y en proporción es peor (habría que hacer cálculos, lo he dicho por decir).

Bueno, era por curiosidad sólo jaja. Pero gracias porque no tenía referencia ninguna.

Una pregunta. He logrado que para un perfil de deporte , únicamente me suene , no vibre y suene como venía por defecto. Pero mi sorpresa es que cuando estoy en favoritos y es un entrenamiento en fases , me vibra y suena , a pesar de que lo tengo asociado a ese deporte sin sonido. Os pasa a todos. No me gusta nada la vibración y menos en las fases ... Se puede eliminar?
    Otra pregunta , cada cuanto más o meno lo cargáis? Tengo todo en modo avión y noche por defecto. Y pantalla bloqueada y veo q no me dura lo que esperaba.

[QUOTE=Murutron;1181449]Bueno, era por curiosidad sólo jaja. Pero gracias porque

Como también te han indicado los datos de potencia dependen del barómetro tal cómo va el barómetro a dia de hoy que un dia marca bien y 10 no... No creo que a dia de hoy sea un dato fiable

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Una pregunta. He logrado que para un perfil de deporte , únicamente me suene , no vibre y suene como venía por defecto. Pero mi sorpresa es que cuando estoy en favoritos y es un entrenamiento en fases , me vibra y suena , a pesar de que lo tengo asociado a ese deporte sin sonido. Os pasa a todos. No me gusta nada la vibración y menos en las fases ... Se puede eliminar?
    Otra pregunta , cada cuanto más o meno lo cargáis? Tengo todo en modo avión y noche por defecto. Y pantalla bloqueada y veo q no me dura lo que esperaba.
    Su tienes el perfil de deporte sin vibración y sin sonido, en entrenos en fases te va a sonar y vibrar siempre sólo en al aviso de cambio de fase si lo programas por tiempo en cuenta regresiva al final de dicha fase.

Yo lo veo correcto, no molesta y es aviso necesario.

Si te suena o vibra estando fuera de zona de ritmo, o de zona de pulso es porque algo tienes mal configurado en el perfil de deporte.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Yo lo cargo cada 5 días que es cuando me aparece batería baja al sincronizar con Flow, tengo las notificaciones activadas unas 12 horas y el pulso las 24h. Unas 4 hr de uso de GPS a la semana y unas tres horas de gym sin GPS.

Potencia media (W) en competición, (64 kilos y 182cm de altura):

10k. 535 Watios
    21k. 430 Watios
    Marathon. 375 Watios

Yo no miro la potencia neta (dato en Watios), como suelo hacer el test para el MAP una vez al mes, lo visualizo en % de MAP y me resulta más fácil mirar pantalla y bajar o subir ritmo (hasta que implementen la zona de potencia en entreno).

No me es fácil memorizar las zonas en Watios mientras que el porcentaje de MAP es lineal y siempre el mismo.

Cada uno es un mundo en esto de la potencia de carrera

Cita Originalmente escrito por Peskata Ver Mensaje
    Buenas,
    hoy he realizado otra prueba de entrenamientos por fases. Los mismos problemas de siempre.

Mi pregunta es:

De verdad alguien con el móvil puede ver los tiempos de las fases? Como? Me he descargado 3 navegadores, lo pongo versión escritorio etc y no puedo.

Veo ésto solamente:
    ttps://ibb.co/dpNdjCy

(Poner una H delante para poder verlo ya que al no tener 101 mensajes no me deja)

Como veis veo máximo el HR (y eso en horizontal). Y en el PC puedo seguir para los otros parámetros.

A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias.
    Buenas,
    Yo desde hace algunos días, ya puedo ver todos los parámetros del entreno en el móvil (versión web);
    Ya me aparece la barra de desplazamiento lateral para ir saltando a ritmos, FC, distancias, tiempos...
    Es un poco coñazo por lo pequeños de los datos, pero por lo menos ya está disponible. Tengo Android.

Tengo que decir que hace 3 días me entró una actualización de la app Flow en el móvil, no sé si también habrán tocado la web.

Salu2

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Copón, estás fino, fino

Sobre la potencia hay una métrica interesante aparte de los W, los W/kg, que también nos la puede dar el reloj en esa pantalla. Así creo que si puede hacerse una comparativa de unos a otros para ver quién es más eficiente.
    Cosas de leerse el manual... .

Sobre las alturas. Mi opinión es que la base de datos donde polar flow toma las cotas de altura no debe ser extraordinariamente precisa; yo vuelco los datos a runalyze y me suele dar alturas y desniveles más acordes a lo que pueda ser la realidad.
    Tengo la sospecha de que el PVV solo utiliza el barómetro para la medición de potencia (para eso le vale con la diferencia de datos entre puntos de medida, esto es, valores relativos). La diferencia de cotas y altura la tomará del GPS, como el m400.

Por cierto, contento con el reloj.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

10k. 535 Watios
    21k. 430 Watios
    Marathon. 375 Watios

Yo no miro la potencia neta (dato en Watios), como suelo hacer el test para el MAP una vez al mes, lo visualizo en % de MAP y me resulta más fácil mirar pantalla y bajar o subir ritmo (hasta que implementen la zona de potencia en entreno).

No me es fácil memorizar las zonas en Watios mientras que el porcentaje de MAP es lineal y siempre el mismo.

Cada uno es un mundo en esto de la potencia de carrera
    Joder, soy una vaca lechera a tu lado Polar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por cesalota Ver Mensaje
    Buenas,
    Yo desde hace algunos días, ya puedo ver todos los parámetros del entreno en el móvil (versión web);
    Ya me aparece la barra de desplazamiento lateral para ir saltando a ritmos, FC, distancias, tiempos...
    Es un poco coñazo por lo pequeños de los datos, pero por lo menos ya está disponible. Tengo Android.

Tengo que decir que hace 3 días me entró una actualización de la app Flow en el móvil, no sé si también habrán tocado la web.

Salu2
    A lo mejor será solamente en Android por ahira, lo he mirado de nuevo y todavía no me sale la barra de desplazamiento para poder ver los otros parámetros.

Yo también lo veo, en la vista como ordenador, en la normal no se ve.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Su tienes el perfil de deporte sin vibración y sin sonido, en entrenos en fases te va a sonar y vibrar siempre sólo en al aviso de cambio de fase si lo programas por tiempo en cuenta regresiva al final de dicha fase.

Yo lo veo correcto, no molesta y es aviso necesario.

Si te suena o vibra estando fuera de zona de ritmo, o de zona de pulso es porque algo tienes mal configurado en el perfil de deporte.
    Pues yo creo que debe funcionar como establezcas en ese perfil de deporte. Si yo establezco para ese perfil solo sonido alto, no vibración ,las fases me las debería avisar así y no vibrando y sonando.

En serio. Odio la vibración, no me gusta nada. Se que hay gente que lo prefiere.

Creo que debería respetar y funcionar iguales que establezcas en ese perfil

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Sobre la potencia hay una métrica interesante aparte de los W, los W/kg, que también nos la puede dar el reloj en esa pantalla. Así creo que si puede hacerse una comparativa de unos a otros para ver quién es más eficiente.

Sobre las alturas. Mi opinión es que la base de datos donde polar flow toma las cotas de altura no debe ser extraordinariamente precisa; yo vuelco los datos a runalyze y me suele dar alturas y desniveles más acordes a lo que pueda ser la realidad.
    Tengo la sospecha de que el PVV solo utiliza el barómetro para la medición de potencia (para eso le vale con la diferencia de datos entre puntos de medida, esto es, valores relativos). La diferencia de cotas y altura la tomará del GPS, como el m400.

A mi la diferencia de altitud entre runalyze y polarflow es muy grande. Polar me marca 150metros de subida y runalyze se va a los 330. En strava es de 160-170. Creo que es mas acertado polar pues en entrenos en pista suele ser 0 (como muxho 1 metro que mide mal) mientra que runalize 9 a 16 metros

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje

Pues no se de donde debe pillar los relativos por que a mi a veces se me queda colgadissimo.. referente a la base de datos gps/altura deben tener 4 ficheros porque la cagada del barómetro sale de cuando inicias actividad .. por mucho error que de el gps (que tampoco es de tantos metros) si tuviera una base digna de datos cuadraria base de datos/altura y esto a día de hoy no lo hace...

Probar cuando estéis en un bar/terraza activar una actividad y poner la vista altura/desnivel activa y cada vez que reinicie la actividad da un valor diferente.. la repetividad es patética..

Les pase el report de varias pruebas hechas con el barómetro y le dice si se lo enviaba l lo cambiaba a amazon y me dijeron que todavía no hiciera nada que esperara respuesta del departamento de ingeniería... con esa respuesta tengo claro que ellos saben que no va bien sino le hubieran dicho que lo enviara p cambiara unidad

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Joder, soy una vaca lechera a tu lado Polar vantage vPolar vantage v

Bueno, pero si quieres puedes bajar. Yo tengo 52 tacos y eso sí que no los bajo ni con el Delorean 😂😂😂

- - - Updated - - -

Para los que quieran ver los datos completos de Lap, Autolap y Fases en iOS probad estos trucos.

C'omo ver la versi'on completa de una web desde Safari

Bueno, pero si quieres puedes bajar. Yo tengo 52 tacos y eso sí que no los bajo ni con el Delorean Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

- - - Updated - - -

Para los que quieran ver los datos completos de Lap, Autolap y Fases en iOS probad estos trucos.

C'omo ver la versi'on completa de una web desde Safari
    Polar vantage vPolar vantage v estás hecho un toro, pero yo no me quejo, no ando mal a mis 47 tacos.

Página 233 de 531 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima