Atletismo
Página 274 de 488 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo fui de los que expuso problema. No se que pasaba, me contaba fatal. Hoy forzando el viraje y dejando los brazos extendidos 1 sg hasta quedarme sin casi fuerza, perfecto.
    Pero con palas os va bien también? Porque a mí sin palas me va perfecto, pero con ellas es insufrible, se come metros a punta pala. Pero nadar 400m y que me ponga 225m yo suelo hacer el viraje (salvo que me duela la espalda o esté reventado)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por Tioteam Ver Mensaje
    Aquí tienes toda la información. En la actualización de diciembre se podrán seguir en tiempo real y el reloj te avisará cuando entres en uno, para que puedas competir. Solo el Vantage V. Y si tienes alguna de las modalidades premium de Strava.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por la info, muchísimas gracias Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    🤣🤣🤪🤪🤪me parece que la fiebre se te ha subido a la chepa! Te haría una foto de mi clase donde doy programación e informática con 40 ordenadores pero seguro que para ti serian las oficinas de polar españa.
    Cuando digo comerciales no me refiero exactamente a vendedores del reloj fisicamente, me refiero a charlatanes, talibanes, y aquellos que no se atreven a decirle a la mujer que se han confundido comprando el reloj pelao de aplicaciones un año antes, habiendo pagado 500 pavos cuando se podían haber esperado y haberlo comprado en 250.

A eso me refiero a comerciales en este caso. A los que nos quieren "vender" el reloj con la misma soltura y ciencia difusa que en los años 90 uno de mi pueblo nos vendia el CIRIPOLEN. 🤪 ,.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando digo comerciales no me refiero exactamente a vendedores del reloj fisicamente, me refiero a charlatanes, talibanes, y aquellos que no se atreven a decirle a la mujer que se han confundido comprando el reloj pelao de aplicaciones un año antes, habiendo pagado 500 pavos cuando se podían haber esperado y haberlo comprado en 250.

A eso me refiero a comerciales en este caso. A los que nos quieren "vender" el reloj con la misma soltura y ciencia difusa que en los años 90 uno de mi pueblo nos vendia el CIRIPOLEN. Polar vantage v ,.
    A ver, yo creo que la gente que lo ha comprado a la salida lo ha comprado pensando en una evolución del V800 y claro, las bases era muy buenas, lo que pasa es que el punto en el que está ahora el reloj, es como debería haberlo sido en la salida.

Yo lo compré de segunda mano, impecable y con 2 meses y cuando le pregunté al vendedor me dijo que se lo comprara primero y luego me daba su opinión.

Básicamente me vino a decir que era una puta mierda y usando casi esas mismas palabras, lógicamente comparándolo con el Garmin 5 que también tenía... (Eso sí, me lo dijo después de pagárselo)

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    No sé porqué pero me da que será algo así... Sobretodo viendo como actúan. Que si el reloj sería la panacea, la potencia, el sensor cardíaco, el gps... Todos probando el reloj (atletas, testers) en plan en reloj es brutal, el mejor reloj y cuando nos llegó a los mortales ya vimos que el reloj estaba en pañales.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
    Probando? o vendiendo el reloj?

A uno de nuestros mejores deportistas le patrocinaba polar, ademas era de los pocos deportistas que entrenaba con el reloj y que lo llevaba en las competiciones ( por lo general la mayoria se lo pone para la foto de instagram, dígase chema martinez y su vantage), pues cuando se rumoreaba que polar iba a sacar un nuevo dispositivo este deportista en un ironman y en algun entrenamiento, apareció con un reloj redondo, y todos dijimos es el nuevo polar, nooooooooo llevaba un garmin 645, el tio fue listo, se dio cuenta que el vantage no le valia para entrenar de verdad.

El deportista es el triatleta Javier Gomez Noya, ya no lleva la marca de polar en su tritraje, y fuéel estandarte de polar con su v800, compitiendo y entrenado a diario con el. De este tio si me fio. ( jeje de Alarza con su suunto spartan sin modo triatlon pues no), con lo cual de momento v800 si, vantage v no.

Me voy a la cama que ya han salido los lunis

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El que pagase en su día 500€, o los pague ahora me parece que puede decir que le han estafado, los que lo han conseguido por 250€ o 300€ con la cinta, me parece un chollo.
    Cómo ya he dicho varias veces es un competidor del Garmin 245/645, por lo tanto su precio debería de ser los 250-300€.
    Que en un futuro le meten las funciones extra de las que se habla, pues un plus, pero para cuando lo hagan Garmin irá por el Fénix 8 y el 985, y tendrán e-sim reconocimiento de voz y Dios sabe que....
    Eso si, que se vea la pantalla mejor!!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Tampoco flipes con lo de Chemita, porque en todas las fotos entrenando e historias de instagram lo lleva puestp. No creo que se la haga y en mitad de la serie se lo quite como si le quemase el reloj😂

Polar vantage v

Una perdida mala entrega extravío o cualquier cosa parecida se debe hacer cargo la empresa mensajera por tanto aquí Garmin no tiene mucho que ver.
    No lo digo porque la culpa la tenga Garmin (o Polar) si Seur extravía su paquete.
    Me refiero a que te envían otro aparato y ya si eso ellos se lo pelean con la mensajería para recuperar el otro y no dejarte un mes sin reloj mientras lo gestionan. Que es lo que le paso al compañero homer49.
    Creo que eso sería una gran gestión comercial de cara al cliente y un muy importante punto a favor. Luego recuperan el que te enviaron de inicio y lo guardan para recolocar como reacondicionado o como nuevo si es que lo es y está sin abrir siquiera.
    Es mi opinión.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 03-10-2019 a las 00:02

Polar vantage v

Que tiene que estar xono mucho a tardar la semana que viene que ya he dicho que el 17 se prueban las funciones nuevas en Bilbao!!
    Lo que quieras, pero has leído la respuesta de Polar? Joder, lo ponen bien claro!Polar vantage v
    Si fuese para mediados o antes no dirían finales de mes para que los que estáis esperando con ansias os enfadéis aún más u os pongáis más ansiosos.

Por cierto...CIRIPOLEN!!Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Úlima edición por xabiruiz fecha: 03-10-2019 a las 00:00

Holaaaa!

Para cambiar un poco de tema (es que cansa leer varias páginas que si Garmin es mejor que si Polar blablabla).

He encontrado un "bug" que igual ya se ha comentado antes, no lo sé. Cuando vas a poner la alarma, si la configuras con los botones la luz se queda encendida mientras vas ajustando la hora, en cambio si lo haces usando la pantalla táctil se apaga la luz y tienes que andar dándole al botón de encender.

Echo de menos la agenda de mi M400, sería un detalle si la volvieran a incorporar en la actualización...

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Pero con palas os va bien también? Porque a mí sin palas me va perfecto, pero con ellas es insufrible, se come metros a punta pala. Pero nadar 400m y que me ponga 225m yo suelo hacer el viraje (salvo que me duela la espalda o esté reventado)

Si, sin problemas. Me daba largos de más al ponerme las palas, se volvía loco, así que lo pongo en pausa. La clave es al impulsarte, dejar los brazos estirados hasta que el impulso se acabe, alargar el giro vamos. A mí asi perfecto. Y suelo tocar con la mano del eloj el bordillo al llegar. No hago viraje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cierto somos un poco pesados...

Lo de la luz que se apaga al operar con el táctil en menús es un error, sí...

Hay cosas que me temo no implementarán en el reloj: agenda, configuración del perfil de deporte desde el reloj, pasar a siguiente fase en el entreno programado...

Al menos en la de Octubre.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Yo me conformo con el ritmo instantáneo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Com salas el.estilo me fallava ja con el v800 però supongo es.porque hare mal la remada. En el giro si lo haces bien marcando la pausa no debe fallar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Cierto somos un poco pesados...

Lo de la luz que se apaga al operar con el táctil en menús es un error, sí...

Hay cosas que me temo no implementarán en el reloj: agenda, configuración del perfil de deporte desde el reloj, pasar a siguiente fase en el entreno programado...

Al menos en la de Octubre.
    Pantalla blanca? Brillo como.el ignite?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No lo digo porque la culpa la tenga Garmin (o Polar) si Seur extravía su paquete.
    Me refiero a que te envían otro aparato y ya si eso ellos se lo pelean con la mensajería para recuperar el otro y no dejarte un mes sin reloj mientras lo gestionan. Que es lo que le paso al compañero homer49.
    Creo que eso sería una gran gestión comercial de cara al cliente y un muy importante punto a favor. Luego recuperan el que te enviaron de inicio y lo guardan para recolocar como reacondicionado o como nuevo si es que lo es y está sin abrir siquiera.
    Es mi opinión.

Al.final es.un tema de costes. Si quieres recolocar el perdido cuando les regrese o que se joda el cliente por un fallo de su empresa subcontratada de servicios.

Todo depende de la pasta y politica de ahorro de la empresa vs servicio al cliente.

Ojala le envien uno nuevo rapido o puedan recuperar el suyo sin demasiada demora

Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    Echo de menos la agenda de mi M400, sería un detalle si la volvieran a incorporar en la actualización...
    Y la posibilidad de iniciar una sesión de entrenamiento programada para otro día desde dicha agenda....!!!!??? Yo también lo echo de menos (el M400 era para su gama un pedazo de reloj!). Ahora hay que usar el móvil o la web para cualquier cambio de programa de entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

A eso me refiero a comerciales en este caso. A los que nos quieren "vender" el reloj con la misma soltura y ciencia difusa que en los años 90 uno de mi pueblo nos vendia el CIRIPOLEN. 🤪 ,.
    Yo creo que aquí todos hemos sido críticos con la pantalla y la poca personalización y el.mal valor de velocidad instantánea en carrera

Yo he ido informando del error del barometro en el valor inicial que para más inri falsea el valor de potencia inicial (ya puse un día con una captura de 1630 watios) y de lo que contestaba el sat.

Mostré la evolución que me daba a mi el pulso de muñeca vs cinta tanto en bici como nadando como corriendo respecto graficas y no respecto valores globales (que obviamente es más fácil que el promedio global lo de bien cualquier pulsometro a no ser que sea muy errático) y que a mi me daba bien que a todo el mundo no tiene porque ..

Y si lo hice que me dio una faenaza era para compartir com el grupo para que la gente que lo hace por sensaciones estuviera más tranquila del resultado aunque ya sabemos que el pulso en cada muñeca es un mundo .

Si me hubiera salido churro lo.hubiera puesto igual y como ya he dicho lo repetiré después de la actualización para comprobar que no han jodido nada de lo poco que va bien.

Mostré la falta de muestreo del gps corriendo con el ejemplo de una rotonda y que debían mejorar para el track, que no para la distancia global que también más o menos esa cualquier pulsometro decente marca decente.

Mostré el error del barometro cerca del mar y lo que me contestaba polar respecto a eso y el reflejo de la.señal en el agua ..

De aquí a que se diga que vendo motos.. pues vaya .. que no se.yo ... percepción inversa.

Yo pille el titan por 350 como la mayoría el Julio me parece buen preciosi lo dejan bien
    .y sino volverá a.amazon y valorare otras opciones si me valen para lo que yo hago..

Por cierto la garminsky o algo así está a punto de salir a ver el pastón que vale y si sustituye la tri.

Com salas el.estilo me fallava ja con el v800 però supongo es.porque hare mal la remada. En el giro si lo haces bien marcando la pausa no debe fallar
    Yo también opino que debe ser porque algo cambia la remada. El V800 también me lo daba mal, pero entre el V800 y el VV tuve un Fénix 3 que lo marcaba muy bien.

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Acabar un Half Ironman!

Yo también opino que debe ser porque algo cambia la remada. El V800 también me lo daba mal, pero entre el V800 y el VV tuve un Fénix 3 que lo marcaba muy bien.

Llevar la pala bien hacia atrás cuesta .. a mi a veces me lo reconocía como braza..

Pero el giro no tiene nada que ver. Alarga la pausa en el giro con el brazo al frente y debe contar bien ..

En espalda con el v800 a veces no me reconocia el estilo .. es el que más cuesta que reconozca bien como mínimo a mi.. será por que es el que peor llevo

- - - Updated - - -

Piensa que hacer bien la remesa con pala.cuesta un montón si vas con un palon.. a veces a mi el v800 me lo reconocía como braza. Pero el giro si haces la pausa que toca de 1 segundo con el brazo estentido no tendría que fallar...

Yo nadando espalda que es el.que llevo peor a veces no me reconocía es estilo pero seguro que es culpa mía.. me.marcaba tiempo de parada ..

Llevar la pala bien hacia atrás cuesta .. a mi a veces me lo reconocía como braza..

Pero el giro no tiene nada que ver. Alarga la pausa en el giro con el brazo al frente y debe contar bien ..

En espalda con el v800 a veces no me reconocia el estilo .. es el que más cuesta que reconozca bien como mínimo a mi.. será por que es el que peor llevo

- - - Updated - - -

Piensa que hacer bien la remesa con pala.cuesta un montón si vas con un palon.. a veces a mi el v800 me lo reconocía como braza. Pero el giro si haces la pausa que toca de 1 segundo con el brazo estentido no tendría que fallar...

Yo nadando espalda que es el.que llevo peor a veces no me reconocía es estilo pero seguro que es culpa mía.. me.marcaba tiempo de parada ..
    Me cuesta no ahogarme, no me va a costar hacer la remada bien con pala...

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Acabar un Half Ironman!

Me cuesta no ahogarme, no me va a costar hacer la remada bien con pala...

😅🤣🤪 valor y al toro!! Que no sea por no mostrar actitud!!!

Página 274 de 488 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima