Atletismo
Página 284 de 531 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.661 al 5.680 de 10613

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Me gusta más esta:

Archivo Adjunto 18023
    Esta suscrito al canal de YouTube de polar y ayer por la noche subieron un vídeo de sleep Plus otro del fitsspark y otro del knightley recharge...

Será que la actualizacion cae en breve como se comentó el día 15?
    Pondrán por sorpresa los entrenos que están en el ignite? En principio no estaba programado pero,joder, no les cuesta nada ponerlos también y que hayan subido el bisel ahora da que pensar..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo creo que los usuarios de polar somos de otra pasta.. tenemos pocas cosas .. hoy hemos flipado en algo que nos va bien que es el análisis del sueño y la respuesta al estrés..
    Gracias stoneroses para compartir tu estrés y el simbólico!

Somos la leche Polar vantage vPolar vantage v
    A mi por ejemplo últimamente él test Orthostatico se me estaba volviendo loco.
    Entreno, lunes, miércoles, jueves y sábado. El lunes primer día de la semana me decía que no estaba para entrenar (no hago deporte el domingo). Cuando siempre me ha dicho que estoy ready. El lunes hago 10km. El martes no suelo entrenar (así descanso) el Orthostatico siempre me ha dicho que no estoy para entrenar. Pues últimamente me dice que puedo entrenar.

Curioso, no? Que se vuelva loco el Orthostatico...
    Pues bien, no se ha vuelto loco. Algo bien no funcionaba en el corazón y el otro día me cogió una taquicardia.
    Así que el test es más importante de lo que parece. Algo no funcionaba bien y el test Orthostatico ya daba nuestra de ello al volverse tant loco.....

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xaume Ver Mensaje
    A mi por ejemplo últimamente él test Orthostatico se me estaba volviendo loco.
    Entreno, lunes, miércoles, jueves y sábado. El lunes primer día de la semana me decía que no estaba para entrenar (no hago deporte el domingo). Cuando siempre me ha dicho que estoy ready. El lunes hago 10km. El martes no suelo entrenar (así descanso) el Orthostatico siempre me ha dicho que no estoy para entrenar. Pues últimamente me dice que puedo entrenar.

Curioso, no? Que se vuelva loco el Orthostatico...
    Pues bien, no se ha vuelto loco. Algo bien no funcionaba en el corazón y el otro día me cogió una taquicardia.
    Así que el test es más importante de lo que parece. Algo no funcionaba bien y el test Orthostatico ya daba nuestra de ello al volverse tant loco.....

Totalmente de acuerdo, el Orthostastic es de lo más fiable de Polar. Espero y deseo que esa taquicardia sea pasajera y estés bien. Abrazos amigo..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, el Orthostastic es de lo más fiable de Polar. Espero y deseo que esa taquicardia sea pasajera y estés bien. Abrazos amigo..

Esperemos que si. Me han tenido en observación. Y de momento el diagnóstico parece claro, estrés (oposiciones, trabajo etc). Lo continuarán observando

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Que te mejores a mi una vez me entró artritis en las manos y también era por estrés.
    Vamos todos demasiado de culo

De todas formas, es muy triste que nos alegremos de que funcione algo, como dicen que debe funcionar. La noticia extraña debería ser la contraria, que no funcione algo como debería funcionar. Parece que ya nos hemos acostumbrado a los errores o a las promesas incumplidas.

La noticia no debe ser que el GPS, pulso, ritmo instantáneo o distancia en piscina funcione bien. La noticia es que aún hay usuarios, funcionalidades o escenarios donde sigue funcionando mal.

A ver si el update corrige estos errores, porque no es de recibo que agrupen los parches de corrección de errores con los de lanzamiento de nuevas funcionalidades. Eso yo no lo he visto en la vida en los procesos de ciclo de vida del software.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    De todas formas, es muy triste que nos alegremos de que funcione algo, como dicen que debe funcionar. La noticia extraña debería ser la contraria, que no funcione algo como debería funcionar. Parece que ya nos hemos acostumbrado a los errores o a las promesas incumplidas.

La noticia no debe ser que el GPS, pulso, ritmo instantáneo o distancia en piscina funcione bien. La noticia es que aún hay usuarios, funcionalidades o escenarios donde sigue funcionando mal.

A ver si el update corrige estos errores, porque no es de recibo que agrupen los parches de corrección de errores con los de lanzamiento de nuevas funcionalidades. Eso yo no lo he visto en la vida en los procesos de ciclo de vida del software.

pues eso, es lo que he comentado antes... es la tonica de hoy en dia.. y que no venga la actualizacion y joda lo poco que va bien, que en otros foros está la cosa calentita con las actualizaciones

Buenas, una pregunta mientras esperamos la actualización xD

¿La carga muscular sólo aparece en running? Tengo que activar el gps para que en otro tipo de entrenamiento mida ese dato?

Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    Buenas, una pregunta mientras esperamos la actualización xD

¿La carga muscular sólo aparece en running? Tengo que activar el gps para que en otro tipo de entrenamiento mida ese dato?
    La carga muscular se calcula con el esfuerzo muscular, y para ello utiliza el dato de Potencia. En todos aquellos perfiles de deporte con potencia medida, por lo tanto.

Running. Cualquier perfil de carrera excepto Carrera en cinta, el barómetro se apaga y no hay cáculculo de potencia.

Ciclismo. Cualquier perfil de ciclismo (incluido indoor) en el que se utilice potenciómetro (Stages, por ejemplo).

Lo importante es tener las Zonas de potencia muy bien parametrizadas

Además utiliza la Carga Percibida (las caritas que salen desde la App cuando ver el entreno por primera vex).

Ojo porque este último punto puede hacer que el dato de Training Load cambie en la App,por eso la importancia de sincronizar después.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La carga muscular se calcula con el esfuerzo muscular, y para ello utiliza el dato de Potencia. En todos aquellos perfiles de deporte con potencia medida, por lo tanto.

Running. Cualquier perfil de carrera excepto Carrera en cinta, el barómetro se apaga y no hay cáculculo de potencia.

Ciclismo. Cualquier perfil de ciclismo (incluido indoor) en el que se utilice potenciómetro (Stages, por ejemplo).

Además utiliza la Carga Percibida (las caritas que salen desde la App cuando ver el entreno por primera vex).

Ojo porque este último punto puede hacer que el dato de Training Load cambie en la App,por eso la importancia de sincronizar después.
    Ok, gracias. Entonces sólo running y ciclismo 👍

Me acabo de chupar 37K por montaña y me dice que a por ello el hijo puta 🤣

Me acabo de chupar 37K por montaña y me dice que a por ello el hijo puta 🤣
    Haz el orthostatic hoy mañama y veras que no

Venga, sí me dice que no te debo una cerveza! 😁

Venga, sí me dice que no te debo una cerveza! 😁
    Se acepta la cerveza. Si te da recuperado mañana o pasado al despertar es que eres un machote! Normalmente a mi me afecta más hacia las 36h

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

La carga percibida no es lo anterior? Muy fácil, fácil, moderado...etc? Lo de las caritas nunca lo he entendido mu bien, no lo encuentro en el manual tampoco como se llama eso? , realmente a que se refiere si te encuentras bien después de la sesión o como te has encontrado durante?

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    La carga percibida no es lo anterior? Muy fácil, fácil, moderado...etc? Lo de las caritas nunca lo he entendido mu bien, no lo encuentro en el manual tampoco como se llama eso? , realmente a que se refiere si te encuentras bien después de la sesión o como te has encontrado durante?

Un saludo y gracias
    Creo que las caritas es tu percepción de cómo te has sentido muscularmente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se acepta la cerveza. Si te da recuperado mañana o pasado al despertar es que eres un machote! Normalmente a mi me afecta más hacia las 36h
    No entiendo porque me da recuperado, estoy hecho bicarbonato.

No entiendo porque me da recuperado, estoy hecho bicarbonato.
    Prueba mañana. Como ya te comenté a veces el corazón reacciona más tarde que los músculos... a mi me pasa.. yo ayer no hice nada y ayer me daba recuperado..hoy he dormido mal y esta mañana me daba no recuperado.
    Ya cuentas ..

Prueba mañana. Como ya te comenté a veces el corazón reacciona más tarde que los músculos... a mi me pasa.. yo ayer no hice nada y ayer me daba recuperado..hoy he dormido mal y esta mañana me daba no recuperado.
    Ya cuentas ..
    Ok! Lo de la cerveza sigue en pie igualmente!!!

Ok! Lo de la cerveza sigue en pie igualmente!!!
    Solo faltaría! Si sabes como vas de pulso activate el 24/7 y verás cuando estás sentado como lo tienes.. en teoría tendrías que tenerlo como mínimo entre un 10 y un 20 por encima de lo habitual.. si lo tienes como siempre es que eres un kichote de esos que maratonea a 2h

Página 284 de 531 PrimeraPrimera ... 284 ... ÚltimaÚltima