Es que por ciudad raro es el GPS que no atraviesa edificios alguna vez.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola compañeros, una duda de muy nuevo, el vantage m tiene test orthostatic? Gracias
Vamos mañana el gran dia! A ver si tenemos suerte!
Cuanta esperanza en el día de mañana, como no salga, me veo el mercado de segunda mano saturado de V V
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que nos contentamos con poco.. Una simple actualización de un reloj y estamos de los nervios todos..Y yo el primero... Espero que no se haya equivocado mi amigo
, pero hasta a ellos mismos les dijeron que mañana la actualización, pero que para asegurarse que dijeran que a finales,... Por lo visto hay mucho secretismo en esta actualización... Más vale que no la caguen.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mañana todos con el cable en el trabajo.... 😂😂😂
Podíamos hacer una porra!
De cualquier manera, un día menos para el Update 4!!!
Yo para seguirte a ti te tengo que colgarte una soga al cuello .. lo mío no es correr era nadar.. llevo dos años corriendo y de solo nadar tenía piernas de flamenco ahora como mínimo ya me muevo dignamente y puedo hacer 40km semanales y todo lo que he ganado corriendo lo he perdido nadando . Pero vaya que lo máximo que voy a ganar es una birra. Eso si hoy el orthostastic ayer me dio 38 pulsaciones en reposo y estoy la mar de feliz
Yo mañana me voy a Salamanca y me llevo el cable y mi portátil por si salta la liebre, así a la vuelta a casa, hago un parón para hacer el entreno y probarla. De ilusiones también se vive![]()
Úlima edición por homer49 fecha: 15-10-2019 a las 00:05
Venga que quedan minutos, que nos lo pongan a las 0:00 y todos felices![]()
— Descargar app de entrenamientos ✓
— 300€ en equipamiento fosforito ✓
— Comprar dorsales ✓
— Compartir frases motivadoras de mierda ✓
— Reloj de 600€ ✓
— Correr ✘
https://www.strava.com/athletes/18403767
Yo ya lo he enchufado pero nada jejej!
YA HA SALIDO !!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiii
Mi mujer a por el pan me refería ....xD