Atletismo
Página 289 de 537 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.761 al 5.780 de 10727

Polar vantage v

  1. #5761
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Mensajes
    106
    Aparece el % de bateria por lo que se puede ver. Gran noticia

  2. #5762
    Fecha de Ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    178
    ¿¿¿¿¿Eso significa que NO se puede hacer la actualización vía bluetooth con Polar Flow - móvil????? :-(

  3. #5763
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Localización
    Seseña
    Mensajes
    187
    Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿Eso significa que NO se puede hacer la actualización vía bluetooth con Polar Flow - móvil????? :-(
    No se si podrá, pero un update de esta envergadura yo no la realizaría nunca por un medio inalámbrico.
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

    https://www.strava.com/athletes/18403767

  4. #5764
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Localización
    Zaragoza
    Edad
    34
    Mensajes
    41
    Ya si permiten poner una segunda alarma me alegran el mes!!! jajaja
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

  5. #5765
    Fecha de Ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    178
    Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    No se si podrá, pero un update de esta envergadura yo no la realizaría nunca por un medio inalámbrico.
    He visto en Facebook que hay gente a la que le está saliendo la actualización en Polar Flow. A mí aún no :-\

    Por cierto, Fatality, mola el checklist de tu firma :'-)))

  6. #5766
    Fecha de Ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    164
    Y yo me he dejado el cable en casa 🤬🤬🤬 y por app flow no me ha saltado, pero coincido con el compañero, yo mo actualizaria via bluetooth.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #5767
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1.893
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 18036
    Archivo Adjunto 18037
    Nueva vista principal. Si desplaçats abajo sale el menú de no molestar
    el de la izquierda es la alarma,
    el del centro es el no molestar activo hasta las 8, desactivar hasta las 22, no lo veo claro...

    el tercero modo avion

  8. #5768
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Localización
    Seseña
    Mensajes
    187
    Buenas! Acabo de hacer una prueba andando dos vueltas a la manzana probando los GPS de Galileo y QZSS y el resultado ha sido prácticamente el mismo. Vamos, que muy spiderman todo...

    Galileo:
    Polar vantage v-galileo-jpg
    QZSS:
    Polar vantage v-qzss-jpg

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Por cierto, Fatality, mola el checklist de tu firma :'-)))
    ¡Gracias!
    En más del 90% de los casos pasa eso
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

    https://www.strava.com/athletes/18403767

  9. #5769
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1.893
    no te habra pillado los QZSS ya que son de japon y china

  10. #5770
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Localización
    Seseña
    Mensajes
    187
    Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    no te habra pillado los QZSS ya que son de japon y china
    Es decir, que se habrá ido a Glonass o Galileo, pero no hay manera de saberlo. Aunque por la similitud en los resultados....
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

    https://www.strava.com/athletes/18403767

  11. #5771
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1.893
    Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Es decir, que se habrá ido a Glonass o Galileo, pero no hay manera de saberlo. Aunque por la similitud en los resultados....
    los de china no te los pillara nunca, por eso te salen iguales, la prueba debe hacerse comparando con glonass frente galileo para ver si hay diferencia

  12. #5772
    Fecha de Ingreso
    Dec 2018
    Localización
    Valencia
    Mensajes
    1.101
    Bueno, pues con este artículo habrá que decidir entre un sistema y otro para la recuperación:

    Recovery Pro or Nightly Recharge – which is the right one for me? | Polar Global


    Yo lo tengo claro, como la prubea Otostatic Test se puede usar de forma independiente, pues voy a probar el Night Recharge...

    Bloqueo de Zona. Se pude bloquear zona de pulsaciones, ritmo o potencia. En los dos casos últimos hay que añadir al perfil de deporte a las vistas de entrenamiento las pantallas completas de Velocidad (grafico) y de Potencia (gráfico) para que funcione.
    Úlima edición por Polarizado fecha: 15-10-2019 a las 13:30
    ****************************************
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

    Running Valencia

    ****************************************

  13. #5773
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Localización
    Talavera de la Reina
    Edad
    49
    Mensajes
    732
    Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Bueno, pues con este artículo habrá que decidir entre un sistema y otro para la recuperación:

    Recovery Pro or Nightly Recharge – which is the right one for me? | Polar Global


    Yo lo tengo claro, como la prubea Otostatic Test se puede usar de forma independiente, pues voy a probar el Night Recharge...

    Bloqueo de Zona. Se pude bloquear zona de pulsaciones, ritmo o potencia. En los dos casos últimos hay que añadir al perfil de deporte a las vistas de entrenamiento las pantallas completas de Velocidad (grafico) y de Potencia (gráfico) para que funcione.
    Joder esta claro... Para mi me iría mejor el Orthostastic pero voy a probar el Nightly Recharge. Aunque me seguiré haciendo el Orthostastic cada mañana. Acostandome a las 11:30 para levantarme a las 5 de la mañana para ir correr yo se lo que me va a poner... Descansa cabron que no duermesPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Pero le voy a probar.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  14. #5774
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Localización
    Talavera de la Reina
    Edad
    49
    Mensajes
    732
    Si seguimos haciendo el Orthostastic, imagino que seguirá contando el test en la recuperación???

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  15. #5775
    Fecha de Ingreso
    Oct 2018
    Mensajes
    542
    Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Entrenamiento

    La flecha parpadea hasta que encuentra satélite, más claro que antes (se sigue conservando el círculo de color)

    Al acabar el entreno aparece un nuevo menú de LAP (he comprobado que aparece detalle de LAP Manual y LAP Automático, no he podido comprobar con FASES), para cada Lap (las numera en rojo en un listado con todas las LAP) se puede ver detalle de: distancia, tiempo, potencia media, pulsaciones medias y máximas, ritmo medio.

    Bloqueo de Zona, durante entreno al dejar pulsado STAR te da indica Zonza de PPM que bloqueas (no me saltado zona de potencia ni de ritmo al no llegar a la ZOna 1 de ambos)
    Ya era hora. Menos mal que ya se va pareciendo a un reloj deportivo. No mentían con la famosa actualización de Octubre

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  16. #5776
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    37
    La pantalla rápida de arriba con alarma, etc. me parece un gran acierto!!!! Yo tengo que poner alarma diferente cada día y es un alivio tenerlo de acceso rápido.
    Además se puede ver el nivel de batería.

    Yo también pensaba que se podrían combinar el orthistatic y el nightly recharge... Veremos. Como sea cierto que se puede hacer el orthostatic sin banda, hago el pino puente xD

  17. #5777
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Localización
    Seseña
    Mensajes
    187
    Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    La pantalla rápida de arriba con alarma, etc. me parece un gran acierto!!!! Yo tengo que poner alarma diferente cada día y es un alivio tenerlo de acceso rápido.
    Además se puede ver el nivel de batería.

    Yo también pensaba que se podrían combinar el orthistatic y el nightly recharge... Veremos. Como sea cierto que se puede hacer el orthostatic sin banda, hago el pino puente xD
    Se puede

  18. #5778
    Fecha de Ingreso
    Aug 2015
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    104
    También han añadido el día del mes y de la semana en las pantallas de inicio...

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  19. #5779
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    37
    Han arreglado el que se apagara la luz si utilizabas sólo el táctil 👏👏👏

    Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Se puede
    Voy a ir practicando el pino puente jajajajajs

  20. #5780
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Localización
    Talavera de la Reina
    Edad
    49
    Mensajes
    732
    Cita Originalmente escrito por Rolilla Ver Mensaje
    La pantalla rápida de arriba con alarma, etc. me parece un gran acierto!!!! Yo tengo que poner alarma diferente cada día y es un alivio tenerlo de acceso rápido.
    Además se puede ver el nivel de batería.

    Yo también pensaba que se podrían combinar el orthistatic y el nightly recharge... Veremos. Como sea cierto que se puede hacer el orthostatic sin banda, hago el pino puente xD
    Si te deja. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 289 de 537 PrimeraPrimera ... 289 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Polar Vantage V y M
    Por polbenji en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1895
    Último Mensaje: 12-05-2020, 19:24
  2. Garmin fenix 5 s vs polar vantage v
    Por Neyzan en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30-10-2018, 00:04
  3. Pulsómetro Polar V800 con sensor Polar H7, sólo usado para análisis
    Por CorrerUnaMaraton en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02-12-2014, 18:04