Atletismo
Página 298 de 534 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.941 al 5.960 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por DAVIJU Ver Mensaje
    A los que se os sale, hicisteis la actualización vía bluetooth desde la aplicación o por cable en el ordenador ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo por cable

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Ojalá q lo arreglen pronto!! El progresivo de 12km de hoy me lo han reventado y las series de ayer....Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

A ver creo q tengo otro error, cuando inicio el entrenamiento antes siempre me salía por defecto en la primera vista de entrenamiento. Dsd la actualización, empieza siempre en la vista del bloqueo de zona del ritmo.... No sé si tendrá algo q ver, las voy a quitar todas y voy a volver a probar Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

ya me monto yo solo mis pajas mentales!!! JejejejejejejePolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Pajas mentales no.. intentas buscar soluciones .. ya les vale que tengais problemas después de tantos meses ..

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pajas mentales no.. intentas buscar soluciones .. ya les vale que tengais problemas después de tantos meses ..
    Pues he quitado todas las vistas de entrenamiento extras q da polar(las de potencia, bloqueo ritmo,etc..) y he dejado las q yo tengo editadas, y he salido en bici a acompañar a mi mujer y hizo 6kms sin problemas.

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Yo he actualizado por cable y no he notado nada raro :/

Pero mi entrenamiento ha sido únicamente en cinta y prácticamente andando ya que estoy tocado de la rodilla.

Debe de ser alguna opción concreta que hace que el entrenamiento se caiga, parece bastante habitual, espero que en Polar saquen un parche rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues he quitado todas las vistas de entrenamiento extras q da polar(las de potencia, bloqueo ritmo,etc..) y he dejado las q yo tengo editadas, y he salido en bici a acompañar a mi mujer y hizo 6kms sin problemas.

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Ahora me he acordado de una cosa ayer toqueteando desde la App vi que las vistas de perfil del deporte que escogí en el reloj no me coincidian con las vistas del perfil desde flow web.. que no sea eso

Ahora me he acordado de una cosa ayer toqueteando desde la App vi que las vistas de perfil del deporte que escogí en el reloj no me coincidian con las vistas del perfil desde flow web.. que no sea eso
    Pues tiene toda la pinta....

¿Hiciste los últimos cambios desde la App?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues tiene toda la pinta....

¿Hiciste los últimos cambios desde la App?
    Por eso al compañero que usó una nueva cuenta no le volvió a pasar???? A lo mejor con tanto Update el servidor ha tenido fallos de sincronización entre web y App

Buenas noches... Esta mañana me lo ha hecho y está tarde también. Entro en un túnel pierde señal GPS y entra en modo pausa al salir no recupera la señal, tengo que activarlo manualmente el reinicio de la sesión. A algunos os ha pasado?? Acabo de restablecer a valores de fábrica a ver que tal mañana...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hoy han actualizado la APP FLOW para iOS y para Flow, ambos a la 4.2.8

Esperemos que esto corrija los errores.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hoy han actualizado la APP FLOW para iOS y para Flow, ambos a la 4.2.8

Esperemos que esto corrija los errores.
    Actualizada la app, a ver si hay suerte graciasPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

yo siempre sigo el mismo metodo. El SAT me comentó que el reloj actualiza el barometro a los 5 min de empezar la sesion. pues bien en modo espera satelites una vez vibra espero unos 5 minutos mientras hago estiramientos y caliento tobillos, rodillas etc...
    después de esto suele darme casi bien. si no da un error de offset inicial que lo arrastra toda la medida
    .
    Mira el valor que te da la gràfica del barometro al empezar la sesion y veras que el punto inicial te lo esta dando unos 13 metros mas de lo que toca, y ese offset lo arrastra toda la sesion...

si teneis la pausa automatica yo os recomiendo que la quiteis... pues he comprobado de la salida de un compaçero que lo tenia puesto en una caminata que al parar el valor del barometro se reinicia y ala.. error otra vez..

desconozco si se ha solucionado despues de la actualizacion, ayer salí con el gps+galileo y hoy repetiré con glonass para comparar. comparare barometro tambien
    Esta tarde he seguido las indicaciones. He desconectado la pausa automática y he esperado unos seis o ocho minutos para que se ajustará el barómetro y he comenzado un recorrido circular de 14km. La altitud de inicio me la ha clavado 151m la altitud máxima a mitad del recorrido también perfecta 354m.
    Todo genial !!! Pero
    Al llegar al final del recorrido, punto inicial (151m) 162 m, registrados. Una diferencia de +11m.
    Tendrá algún defecto el reloj o será problema del software ?

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Debes vicular el stryd al VV, luego te vas a una actividad en el reloj y en opciones te deja. Yo todavía no lo he calibrado hasta que pueda correr en una trayecto que sepa su distancia real
    Yo estoy también a la espera de calibrarlo en cuanto vaya a la pista. A ver qué tal después de la calibración porque ahora me mide mal la distancia con stryd, y al parecer es problema del Vantage.
    Por lo demás, después de la actualización, hoy tocaba Fartlek y todo bien, sin problemas de cuelgue ni cosas raras.
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Hoy entreno por fases, evidentemente no se pueden ver los resultados en la app ni en el vantage. Pero he visto algo interesante, si activamos la iluminación para el entreno y apretamos al boton de la luz se apaga, pero al levantar el brazo se vuelve a encender, al máximo y se queda de nuevo encendida. También se puede encender volviendo a apretar el boton de la luz.
    Me parece interesante para ahorrar akgo de batería.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Una pregunta.
    A los que se os está bloqueando, es en un entrenamiento programado o sin programar?

Cita Originalmente escrito por ecm Ver Mensaje
    Esta tarde he seguido las indicaciones. He desconectado la pausa automática y he esperado unos seis o ocho minutos para que se ajustará el barómetro y he comenzado un recorrido circular de 14km. La altitud de inicio me la ha clavado 151m la altitud máxima a mitad del recorrido también perfecta 354m.
    Todo genial !!! Pero
    Al llegar al final del recorrido, punto inicial (151m) 162 m, registrados. Una diferencia de +11m.
    Tendrá algún defecto el reloj o será problema del software ?
    Mira que el punto final del track y el del principio sea en el mismo punto. Esa diferencia entra dentro de los márgenes que dicen ellos de error.
    En todo caso se supone que a más tiempo midiendo con el barómetro más real sera la altura con lo que el punto final puede ser más real que la altura inicial..

- - - Updated - - -

Me alegro que mi método te haya ido bien

- - - Updated - - -

Actualizada la app, a ver si hay suerte graciasPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Actualizada. Siguen sin salir las vistas de graficas en la app flow respecto las vistas en web flow. O sea las que ocupan pantalla completa.
    Entrar en el perfil de deportes vía web y comparar sí teneis las mismas que via app.

Yo por si las moscas voy a sincronizar por cable antes de salir a entrenar y hasta que no acabe no sincronizo des de la app.. no se que se joda la marrana a media salida

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Hoy entreno por fases, evidentemente no se pueden ver los resultados en la app ni en el vantage. Pero he visto algo interesante, si activamos la iluminación para el entreno y apretamos al boton de la luz se apaga, pero al levantar el brazo se vuelve a encender, al máximo y se queda de nuevo encendida. También se puede encender volviendo a apretar el boton de la luz.
    Me parece interesante para ahorrar akgo de batería.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por walpurgi Ver Mensaje
    Una pregunta.
    A los que se os está bloqueando, es en un entrenamiento programado o sin programar?
    sin programar los 2 cuelgues que he tenido

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Yo tengo una pregunta sobre el modo nocturno del registro de pulsaciones, al activarlo te pregunta a que hora quieres que empiece a tomar las pulsaciones, pero no a que hora quieres que pare. Hoy eran las 7:30h y aún no se habia parado, lo que tenido que desactivar. Tiene una hora definida para apagarse o hay alguna maner de configurarla???
    Gracias!!!

Buenos días... Hoy después de anoche restaurar a valores de fábrica, al pasar por el túnel, no me ha hecho el fallo de entrar en modo pausa. Creo que se ha solucionado. Pero esta mañana al ponerle en modo entrenamiento se me queda la luz Polar vantage v encendida todo el rato, hasta que inicio el entrenamiento. Polar vantage v Os ha pasado a alguno o es mormal eso.?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por walpurgi Ver Mensaje
    Una pregunta.
    Con ambos me ha pasado a mí.

Mira que el punto final del track y el del principio sea en el mismo punto. Esa diferencia entra dentro de los márgenes que dicen ellos de error.
    En todo caso se supone que a más tiempo midiendo con el barómetro más real sera la altura con lo que el punto final puede ser más real que la altura inicial..

- - - Updated - - -

Me alegro que mi método te haya ido bien

- - - Updated - - -

Actualizada. Siguen sin salir las vistas de graficas en la app flow respecto las vistas en web flow. O sea las que ocupan pantalla completa.
    Entrar en el perfil de deportes vía web y comparar sí teneis las mismas que via app.

Yo por si las moscas voy a sincronizar por cable antes de salir a entrenar y hasta que no acabe no sincronizo des de la app.. no se que se joda la marrana a media salida
    Acabo de comprobar y tengo las mismas vistas en la app y en la web, a ver si con la actualización de la app se ha solucionado, aunque hasta mañana ya no puedo volver a probar. Ya os cuento, gracias!!!

Página 298 de 534 PrimeraPrimera ... 298 ... ÚltimaÚltima