Atletismo
Página 300 de 531 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por dcaguado Ver Mensaje
    Yo lo he probado hoy y se me ha apagado a las 8:00

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Ok, mañana pruebo a ver si se apaga a las 8h.
    Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Desde la actualización de la App de ayer he observado que cuando accedes a los perfiles de deporte en la App se conecta a internet para visualizar los datos de cada perfil.

El perfil de Multisport sólo está en la unidad de pulsera, siempre ha sido así.

¿Algún reinicio desde que actualizaron ayer la app y sincronizar con ésta?
    Yo mismo esta mañana he sincronizado via app para ver el sueño. Luego he actualizado via cable el agps porquebbo me fio de la app . Y hoy al Km 7 una tomar por el culo . Ayer añadi la gráfica de velocidad me parece .

Ahora he reinstalado la app. Me he logueado y he dejado que sincronizara con el servidor. Luego he sincronizado el reloj con la app..
    Ahora estoy simulando un running desde el curro para comprobar si peta. No he quitado ninguna se las graficas para poder descartar que el problema viene de allí si no me peta

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo mismo esta mañana he sincronizado via app para ver el sueño. Luego he actualizado via cable el agps porquebbo me fio de la app . Y hoy al Km 7 una tomar por el culo . Ayer añadi la gráfica de velocidad me parece .

Ahora he reinstalado la app. Me he logueado y he dejado que sincronizara con el servidor. Luego he sincronizado el reloj con la app..
    Ahora estoy simulando un running desde el curro para comprobar si peta. No he quitado ninguna se las graficas para poder descartar que el problema viene de allí si no me peta
    Llevo 31min y de momento no ha petado

Esta noche el Nightly Recharge no me ha dado fallo como ayer.
    He puesto los fallos en el Chat de la página de Polar y que los reportan a Suecia, que ya me informarán........
    ¿El Orthostatic no se podía hacer ahora ya con el pulso sin necesidad de banda? Porque no me ha dejado hacérmelo esta mañana, me decía que faltaba la banda.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

el orthoestatic es con banda
    el test del Vo2 sin ella

Ahora que han metido otras vias para usar el gps cual es la mas exacta Glonass,Galileo o QZSS?

buenas.. yo 0 problemas tras actualizacion, gps ok en zona de edificios en glonass y galileo.. ohr algo mas reactivo en los entrenos..
    Nightly Recharge perfecto, programado desde las 23:30, hasta que le digo que estoy despierto. me da todos lo datos correctos.
    calibracion de stryd perfecta..
    ni reinicios ni brickeos ni nada

Por lo que veo siguen sin hacer uso del acelerometro. Si pasas por zona de baja señal de GPS se pone en modo pausa, hasta que pilla de nuevo señal. Con el V800 eso no pasaba. No lo entiendo... Alguien sabe algo al respecto??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo de momento 0 problemas, para tener una un feedback global de todos con diversas configuraciones, pantallas e informaciones podríamos crear algún tipo de documento para ir colocando "escenarios" en los que el reloj peta y en los que no.

Hoy me toca rodaje intenso, si tengo algún tipo de historia informo.

Saludos a todos.
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Yo de momento 0 problemas, para tener una un feedback global de todos con diversas configuraciones, pantallas e informaciones podríamos crear algún tipo de documento para ir colocando "escenarios" en los que el reloj peta y en los que no.

Hoy me toca rodaje intenso, si tengo algún tipo de historia informo.

Saludos a todos.
    Me parece bien Polar vantage v

A mi que he actualizado via Pc haciendo actividad de cinta sin GPS , lógicamente, me ha funcionado perfecto, sin embargo, esta noche no me ha detectado el sueño y he dormido como 7 horas, hasta ahora y desde hace mucho nunca me había fallado en eso.

Antes de anoche me detectó la pulsación más baja en 20 cuando nunca me ha detectado menos de 42 - 45 que es lo que me sale habitualmente.

Ya no se si algo está fallando en el sueño por la actualización o son simples casualidades pero vaya que viendo lo que estáis reportando ya no me sorprende nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Por lo que veo siguen sin hacer uso del acelerometro. Si pasas por zona de baja señal de GPS se pone en modo pausa, hasta que pilla de nuevo señal. Con el V800 eso no pasaba. No lo entiendo... Alguien sabe algo al respecto??

Yo pasé el otro día por un túnel de 500m y me seguía marcando ritmo Polar vantage v

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

yo os recomiendo que desinstaleis la app.
    la volveis a instalar
    logueais
    esperais que se sincronice con el servidor (vereis los circulos en la parte superior, tardara un poco)
    luego sincronizais con el reloj.

acabo de hacer un entreno en el sofa de 1h20 y bien
    ahora llevo otro de 22 minutos y sigue sin petar.

no os cuesta nada hacerlo, que no veas lo que jode que te pete en medio de un entreno... a mi me ja jodido mogollon en el km 7 hoy.

ahora os pondre graficas

Hay que tener quitada la pausa automática, para que active el ritmo por acelerómetro. La señal de GPS tiene que ser cero. Lo he probado en interior corriendo en cinta con perfil de atletismo

yo os recomiendo que desinstaleis la app.
    la volveis a instalar
    logueais
    esperais que se sincronice con el servidor (vereis los circulos en la parte superior, tardara un poco)
    luego sincronizais con el reloj.

acabo de hacer un entreno en el sofa de 1h20 y bien
    ahora llevo otro de 22 minutos y sigue sin petar.

no os cuesta nada hacerlo, que no veas lo que jode que te pete en medio de un entreno... a mi me ja jodido mogollon en el km 7 hoy.

ahora os pondre graficas
    Esto he hecho yo... a ver si funciona! La verdad que si que jode si, y tres veces que me ha pasado casi nada!

En negro el movil
    En azul gps galileo
    En rojo gps glonass
    Polar vantage v-20191017_155216-jpg
    Polar vantage v-20191017_155119-jpg
    Polar vantage v-20191017_155052-jpg
    Polar vantage v-20191017_155029-jpg

sin ser concluyente con el cuelgue que he tenido con glonass hoy , parece que el track azul sigue mejor al negro que es el del movil, por lo que parece en barcelona galielo va mejor.
    volveré a probar lasemana que viene en el mismo circuito del trabajo con glonass.. y subire comparativo entero

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Esto he hecho yo... a ver si funciona! La verdad que si que jode si, y tres veces que me ha pasado casi nada!
    ya llevo 33 minutos en la segunda prueba y no se cuelga... sigo en ello..

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hay que tener quitada la pausa automática, para que active el ritmo por acelerómetro. La señal de GPS tiene que ser cero. Lo he probado en interior corriendo en cinta con perfil de atletismo
    Gracias amigo... Una pregunta, si tengo la pausa automática, a que velocidad recomiendas poner para cuando me mueva vuelva a iniciar la sesión?

Gracias amigo... Una pregunta, si tengo la pausa automática, a que velocidad recomiendas poner para cuando me mueva vuelva a iniciar la sesión?

si te importa los datos del barometro, quita la pausa automatica. ya explique que jode la medida barometrica.

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Yo pasé el otro día por un túnel de 500m y me seguía marcando ritmo Polar vantage v

Tienes la pausa automática desactivada??

si te importa los datos del barometro, quita la pausa automatica. ya explique que jode la medida barometrica.
    Ok. Gracias. Quitada.

Lleváis razón... Sois unos cracks... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... Pausa automática desactivada y tira de acelerometro... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Gracias Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Joder, este chat es un millón de veces mejor que el chat de Polar Polar vantage v

Página 300 de 531 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima