Atletismo
Página 302 de 534 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.021 al 6.040 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v lo tuyo ha sido un trabajo con bisturí fisno fisno!!

- - - Updated - - -

Prueba lo de borrar la app!!!! O eso o que algún marciano se te ha cargado el reloj
    Jajajajajaja

Voy a borrar la aplicacion y resetearlo que creo que es más probable esa opción. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v lo tuyo ha sido un trabajo con bisturí fisno fisno!!

- - - Updated - - -

Prueba lo de borrar la app!!!! O eso o que algún marciano se te ha cargado el reloj
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v por cierto! Os habéis dado cuenta q en el resumen de laps del reloj le vas dando al rojo y te siguen saliendo datos de FCC por lap, ritmo medio por lap y potencia por lap???

Lo digo por los q miramos los ritmos medios de las series. por ejemplo si registramos laps manuales en cada serie se puede ver el ritmo medio de esta. Aunque solo se vea en el reloj

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El Auto Lap por ubicación registra tu posición en el GPS al inicio de la sesión, y cada vez que pasas por el mismo punto salta un LAP Automático. Útil en pista o circuitos.

Sigue funcionando a parte el Lap Manual que será dando al botón o golpeando la pantalla si lo tienes activo.
    Pero en pista los círculos los marca en diferente sitio.. con lo que no pillaría el lap ...según entiendo

Hoy me ha pasado lo de la ruedecita al iniciar el entrenamiento, se quedó muerto muerto. Reinicié y pase de poner el entrenamiento favorito por si iba a más...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Un servidor lleva 11 días cumpliendo escrupulosamente la firma de Fatality - muy muy fan de esa firma :-)))

— Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

Así que aún sin probar la actualización :-( Mañana espero salir a las 6 am por primera vez desde que me pillé gripe/catarrazo/vete-tú-a-saber. A ver.....
    Tan real como la vida misma muy friend.

Pero en pista los círculos los marca en diferente sitio.. con lo que no pillaría el lap ...según entiendo
    Lo he probado en asfalto ahora mismo y no me ha saltado el auto Lap. He mirado el track y no ha pasado por el mismo sitio para que salte, culpa mía por no esperar a coger más señal de GPS durante más tiempo, imagino.

Ese será el problema kokodecato que en pista cada vuelta es diferente track.

Mañana espero más tiempo a ver.

Hoy tirada de 15k con entreno programado en fases, con lap manual en cada fase para ver ritmos al final en el reloj. He metido todas las nuevas pantallas.

Ha desaparecido el pitido y vibracion si en el perfil de deporte no lo tienes activo al final de las fases por tiempo.

He usado GPS Glonass y va fino fino, con ritmos muy reales y bastante inmediatos. Coge la disminución de ritmo en curvas cerradas y antes no.

El pulso en muñeca lo he notado más rápido y más real, sin picos de ningún tipo. Tira a la baja...

De momento flipando con estas mejoras. Pero cruzando los dedos porque no se joda... Espero que haya sido culpa de la versión de la App anterior.

Pues desde el update en dos tiradas una de 1 hora y otra de hora y vente y 0 reinicios, a mi me esta funcionando correctamente. En mi caso me marca mejor el gps+galileo, pero llevamos todos muy pocas salidas como para afirmar que uni mejor que el otro.

Saludos

Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Pues desde el update en dos tiradas una de 1 hora y otra de hora y vente y 0 reinicios, a mi me esta funcionando correctamente. En mi caso me marca mejor el gps+galileo, pero llevamos todos muy pocas salidas como para afirmar que uni mejor que el otro.

Saludos
    +1
    después de 2 salidas con 2 reinicios ,ayer todo ok.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Esta mañana no se apagaba el OHR después de despertarme, cuando debería hacerlo al indicar que ya me he despertado.

He tenido que hacer un soft resert en el botón rojo.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenos días.

Hoy con la opción NIGHTLY RECHARGE activada, me he despertado a las 6. He hecho el Orthostatic Test y después me he puesto a meditar media hora (soy así de raro y siniestro). Como solamente llevo 2 noches con la opción, todavía no me da resultados, pero a lo que iba con este mensaje es que después de haber terminado la meditación, he comprobado que el sensor de las pulsaciones estaba apagado.
    Ayer se me apagó sobre las 7:30 y hoy 1 hora antes.
    La verdad es que cuando he terminado el test ortostático, he visualizado las horas de sueño y le he confirmado como de bien había descansado y puede que cuando se le confirma dicho parámetro, el sensor deje de medir las pulsaciones pues entiende que la opción del Night Recharge ha concluido.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Buenos días.

Hoy con la opción NIGHTLY RECHARGE activada, me he despertado a las 6. He hecho el Orthostatic Test y después me he puesto a meditar media hora (soy así de raro y siniestro). Como solamente llevo 2 noches con la opción, todavía no me da resultados, pero a lo que iba con este mensaje es que después de haber terminado la meditación, he comprobado que el sensor de las pulsaciones estaba apagado.
    Ayer se me apagó sobre las 7:30 y hoy 1 hora antes.
    La verdad es que cuando he terminado el test ortostático, he visualizado las horas de sueño y le he confirmado como de bien había descansado y puede que cuando se le confirma dicho parámetro, el sensor deje de medir las pulsaciones pues entiende que la opción del Night Recharge ha concluido.

Un saludo.
    El sensor de pulso OHR (si tienes activado el seguimiento de pulso nocturno) se apaga en cuanto le dices que estás despierto, o lo detecta el sólo.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    El sensor de pulso OHR (si tienes activado el seguimiento de pulso nocturno) se apaga en cuanto le dices que estás despierto, o lo detecta el sólo.
    Así debe de ser. Ayer me desperté a la misma hora e hice el mismo ritual y sé que se me apagó más tarde porque eran las 7:30 estaba desayunando con los niños y todavía seguía encendido el sensor.
    Lo que no me acuerdo es si comprobé el sueño como hoy que sí lo he hecho antes de sentarme a meditar.

Mañana al realizarlo saldré de dudas pero a decir verdad, mañana no toca levantarse, gracias a Dios, tan temprano.

Un saludo.

Tras 11 días parado por enfermedad (gripazo), hoy he vuelto a correr. No he tenido ninguno de los problemas que algunos habéis tenido, he hecho un entrenamiento programado para la maratón que tengo a finales de noviembre.

Después de tres noches con el Nightly recharge activado, me ha impresionado la información. Adjunto fotografías para que aquellos que aún no lo tengáis os hagáis una idea de lo que obtenéis con esta opción. Sobre la bondad del resultado, creo que en mi caso es correcto (no he corrido estos 11 días, pero me he dedicado a dormir como un condenado, incluidas desde luego las tres últimas noches en las que este análisis está basado). Me llama especialmente la atención que sea capaz de medir la respiración.
    Polar vantage v-img_20191018_0936344-jpg
    Polar vantage v-img_20191018_0936433-jpg
    Polar vantage v-img_20191018_0936528-jpg
    Polar vantage v-img_20191018_0937045-jpg
    Polar vantage v-img_20191018_0937117-jpg
    Polar vantage v-img_20191018_0937190-jpg

Alguien ve el Nightly recharge via web???
    Esta mañana los botones reaccionaban lentos... al cabo de unos minutos bien...
    Tengo claro que hay algo en la actualizacion hay algu bug or alli dentro que no tienen controlado..
    Ayer hable con el SAT y no tenian ni idea de los cuelgues..

Definitivamente Nightly Recharge es una P. Pasada... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v La cantidad de datos que da es impresionante... Definitivamente Polar ha hecho los deberes como bien dije hace tiempo... Espero que los que hayáis tenido problemas con la actualización se os solucione, pues el reloj ahora es una maravilla Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hoy hice mi tercera noche y mola mucho el nightly recharge, se está quedando un reloj guapo guapo.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Hoy hice mi tercera noche y mola mucho el nightly recharge, se está quedando un reloj guapo guapo.
    habrá que ver si cuadra con lo que dice el orthostatic.. si es parejo o no.. lo que no veo claro si este mide mas tiempo que el orthostatic por que polar dice que es mejor para los que entrenas fuerte el recovery...

o será solo marqueting para que la gente se compre el vantage V en vez del M...

por que ahora si el V solo se diferencia de la potencia y las rutas respecto al M.. ya no sale a cuenta comprarse un V
    Úlima edición por kokodecato fecha: 18-10-2019 a las 11:49

habrá que ver si cuadra con lo que dice el orthostatic.. si es parejo o no.. lo que no veo claro si este mide mas tiempo que el orthostatic por que polar dice que es mejor para los que entrenas fuerte el recovery...

o será solo marqueting para que la gente se compre el vantage V en vez del M...

por que ahora si el V solo se diferencia de la potencia y las rutas respecto al M.. ya no sale a cuenta comprarse un V
    que existe un problemaen flow es evidente... ya es la segunda vez que me pasa que al sincronizar el reloj no me muestra los datos, pero si sincroniza ya que en strava me sale la actividad gestionada desde flow y en webflow si sale.. y debo salir de la app y loguearme de nuevo para que se muestre..

esta tarde me parece qye haré operacion bisturi...

Alguien ve el Nightly recharge via web???
    Esta mañana los botones reaccionaban lentos... al cabo de unos minutos bien...
    Tengo claro que hay algo en la actualizacion hay algu bug or alli dentro que no tienen controlado..
    Ayer hable con el SAT y no tenian ni idea de los cuelgues..
    Yo también lo he estado buscando, kokodecato, y no lo he encontrado :-( Y es una pena porque la información que aparece en el reloj me parece superinteresante.

Tercera salida desde la actualización, hoy tocaba intervalos y los cambios de ritmo veo que son más precisos a ritmos rondando los 4m/km que los de 5:30 km. Las pulsaciones me siguen dando picos en los que se van las pulsaciones, su que menos que otros días hoy solo 2 picos en los que de ir a 165 de repente ha bajado a 135...y ha empezado a subir poco a poco.
    El track la verdad es que muy contento y con el ritmo también, me interesa más que me marque bien rondando los 4 el km que cuando voy tranquilo.
    Lo de el nightly recharge una pasada. La verdad es que muy contento, a ver si se estabiliza el pulso, aunque también puede ser por salir con manga larga y que interfiera algo, aunque al final ya me he remangado.
    A ver si en la próxima actualización ponen la pantalla blanca!!!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

@Rafwalker, manda huevos... te hice caso anoche y me puse el vantage en la otra muñeca. Me ha medido el sueño perfectamente... Mientras funcione lo haré así.

Gracias!!!!!!
    Mi perfil en Strava

Página 302 de 534 PrimeraPrimera ... 302 ... ÚltimaÚltima