Atletismo
Página 309 de 534 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 10677

Polar vantage v

Por ahora el mío funciona bien. Es el normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi Titan, también peta. Polar vantage v
    Bueno siendo sincero peto una vez... Las demás salidas no.
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Mi Titan, también peta. Polar vantage v
    Bueno siendo sincero peto una vez... Las demás salidas no.
    Os recomiendo polar vantage users de facebook ..lo indico algún compañero y esta muy bien como terapia de grupo.por allí dicen que puede venir ee tocar el botón opción..

Una cuestión sobre el registro continuo FC, yo lo tengo puesto en modo Solo por la noche, para que a partir de las 23:30 se active para cuando me haga el Nightly Recharge.
    Esta mañana no he ido a la pantalla de Estas despierto, y el pulso seguía encendido, cuando las otras mañanas si he ido a esa pantalla y le he dado a SI estoy despierto y en ese momento se apaga.
    ¿Pero cuando se apaga el pulso por la mañana automáticamente o no se apaga a no ser que lo canceles en la pantalla del reloj cuando te despiertas?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Una cuestión sobre el registro continuo FC, yo lo tengo puesto en modo Solo por la noche, para que a partir de las 23:30 se active para cuando me haga el Nightly Recharge.
    Esta mañana no he ido a la pantalla de Estas despierto, y el pulso seguía encendido, cuando las otras mañanas si he ido a esa pantalla y le he dado a SI estoy despierto y en ese momento se apaga.
    ¿Pero cuando se apaga el pulso por la mañana automáticamente o no se apaga a no ser que lo canceles en la pantalla del reloj cuando te despiertas?

Yo m he puesto el recharge y no me pregunta lo del despierto..

Acaban de subir un vídeo para programar fases desde la app

YouTube

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Os recomiendo polar vantage users de facebook ..lo indico algún compañero y esta muy bien como terapia de grupo.por allí dicen que puede venir ee tocar el botón opción..
    Ese grupo como terapia es cojonuda, si Polar vantage vPolar vantage v
    Pero anda que no hay gente por el mundo con fallos como nosotros desde la última actualización.
    Eso si, espero que saquen una actualización para arreglar los fallos, porque como digan que hay que enviarlos al SAT a Finlandia, ya podemos esperar sentados con la avalancha de pelucos que van a ir para allá.
    Un mes como tardan ahora, va a ser poco.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo m he puesto el recharge y no me pregunta lo del despierto..

Acaban de subir un vídeo para programar fases desde la app

YouTube
    No te lo pregunta directamente, tiene una pantalla que tienes que ir a ella y te lo pregunta.
    Y si dices SI el pulso lo desactiva, pero si no vas a esa pantalla los leds verdes siguen encendidos. Y yo viendo que no se apagaban después de 30 minutos levantado he ido a esa pantalla a pulsar SI y se apagó.
    El Nightly Recharge me dice bien la hora a la que me levanté.

Entrenamiento dsd favoritos y al primer km petó, ni el calentamiento!! Menos mal q no me fiaba mucho y me fui a hacer las series a un parque q tiene pintada las medidas en sueloPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    El mio no petaba dsd el jueves.
    Joder el domingo tengo una media maratón Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje

Esta mañana sí que me lo ha preguntado y después de contestar he meditado, desayunado y sacado al perro y el sensor seguía encendido (contesté a las 5:50 y se me apagó durante el paseo a las 6:45).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Buenas,
    yo VV normal y no me ha petado desde actualización (igual soy el único Polar vantage v). Hoy he hecho 14km con series en lap manual y ningún problema. El sábado pasado salí a rodar con lap automático y tampoco. Como ya he comentado utilizo los perfiles de deportes predefinidos, sólo cambié los límites de FC y potencia. Y tampoco tengo el Night Recharge activado, sino el Recovery Pro. Hoy también he calibrado el stryd desde la rueda. Hubo un forero que apuntaba a diferente versiones de hardware...
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Yo el domingo y hoy 10km en cada sesión y sin problemas. VV normal, lo único que he notado es que parece que la batería se gasta un poco más rápido. Dos salidas de ayer más dos test por la mañana y 24h con seguimiento de frecuencia y me marca 62%...cargado el sábado por la noche...Polar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    Yo el domingo y hoy 10km en cada sesión y sin problemas. VV normal, lo único que he notado es que parece que la batería se gasta un poco más rápido. Dos salidas de ayer más dos test por la mañana y 24h con seguimiento de frecuencia y me marca 62%...cargado el sábado por la noche...Polar vantage v

A ver si va ser el night Recharge lo que da problemas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he entrenado mucho gracias a una gastroenteritis aguda, pero los 3 entrenamientos desde la actualización, perfectos. Hoy por trastear he probado a utilizar el perfil de Multisport. Y bien.

El mío es el normal y lo actualicé con el ordenador que es un Mac... No vaya a ser eso!!!!! Jajaja

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Mañana tengo series y voy a utilizar el cronómetro de intervalos... Mañana te cuento que tal me ha ido... Pero como me pete a la mitad de la sesión, no se lo que le voy a hacer... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Si yo fuera tú, llevaría una libretina para ir apuntando los tiempos de cada serie. Por si acaso.

Desde luego... Polar vantage v

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A mi desde la actualizacion 0 fallos de reinicios ni nada. Lo siento mucho por los que os falla, debe de ser muy frustrante

Toco madera cada vez salgo a correr.

No me ha fallado desde el Update.

He usado todo, Autolap, manual, entrenos programados, favoritos, perfiles de running, bloqueos de zona, seguimiento de ruta...

Es totalmente aleatorio, y si no dan con ellobestaremos todos "bugeados" en pocas semanas...

Yo tampoco he tenido problemas. Es más, valoro positiva la actualización.
    Quizá seamos unas cuantas excepciones pero en mi caso estoy contento con el reloj.
    Tengo un vantaje titan de los comprados en julio en el día del dto de amazon

Sabéis si se puede calibrar un entrene de cinta? Me refiero después de hacer cinta calibrar la distancia

He comprobado que en la salida de ayer, ya en la parte final empecé a subirme por los bloques de pisosPolar vantage v...por lo demás bien.Llevo activado gps+glonass no he probado el otro.Polar vantage v-screenshot_20191022-072346_polar-flow-jpgPolar vantage v-screenshot_20191022-072409_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Sabéis si se puede calibrar un entrene de cinta? Me refiero después de hacer cinta calibrar la distancia

No, en principio se calibra en sensor interno del reloj conforme lo usas en exteriores con gps y eso se traslada luego a la cinta.

Página 309 de 534 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima