Atletismo
Página 321 de 488 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.401 al 6.420 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Me la juego a las 22:31
    Mañana muere alguien famoso y hay update de Polar.
    Qué va antes? El famoso podrá probar el update al menos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno pues después de cuatro días , tres noches y tres salidas ; una de MTB (4'5 h) y dos de running de las cuales una de una hora con lap automático y otra de hora y media con lap manual haciendo series no he tenido reinicio alguno.

Estoy contento de momento con el chisme, en la salida de MTB notaba que las pulsaciones no daba ni una en comparación con el Garmin y la banda de pecho, pero luego me di cuenta de que lleva un retraso de 5-6 segundos respecto a la banda y por eso no me coincidía cada vez que miraba, cuando el ritmo era constante si coincidían .

En las sesiones de carrera el sensor ha clavado las pulsaciones, en las series largas igualmente las ha clavado , un 10 para el Vantage.

Lo que me revienta es la pantalla en negro y los números tan pequeños , que no veo una mierda, hoy llevaba el fsnix6 en una muñeca y el Vantage en otra, pues los números del F6 con 6 datos por pantalla tiene los números más grandes y más gordos que la pantalla de 4 datos del polar.

Los km también han estado a la par en las tres sesiones .

De momento el Vantage sigue conmigo , pero que no se relaje que tardo cero cóma en publicarlo en walapop Polar vantage v
    Creo que Curro y yo somos los que mantenemos a flota a Polar, madre cuantas veces hemos tenido el Vantage

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Creo que Curro tu y yo somos los que mantenemos a flota a Polar, madre cuantas veces hemos tenido el Vantage

La alarma hay alguna manera de elegir sonido o vibración? gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Yo despues de 3 reinicios y que el track me lo haga peor que el viejo Ambit 2 (con 5 o 6 años) he decidido devolver el reloj a Amazon. Lo he hablado con ellos y me devuelven el dinero.
    Hasta aqui mi paciencia...
    10K: 34'06" Valencia
    Media Maraton: 1h'14'55" San Sebastian
    Maraton: 2:41'00" Valencia

¿el update fulmina también la batería?

He ido a mirar la hora y esto es lo que se ve, esta mañana le quedaba un 45% de batería .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Una pregunta, hasta cuanto tiempo se puede devolver el reloj? Si pudiera lo devolvía hoy mismo! Lo compre en Julio en Amazon
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Una pregunta, hasta cuanto tiempo se puede devolver el reloj? Si pudiera lo devolvía hoy mismo! Lo compre en Julio en Amazon
    Amazon no té va a dar problemas. Diles que no va y quieres devolución de dinero

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje
    Creo que Curro y yo somos los que mantenemos a flota a Polar, madre cuantas veces hemos tenido el Vantage

Falta @Chamberi. Entre los 3 la docena la pasamos holgadamente...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Amazon no té va a dar problemas. Diles que no va y quieres devolución de dinero
    Pues sintiéndolo mucho voy a proceder a intentarlo
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

Algo hicistes mal y se te ha quedado buscando el móvil toda la noche. Tienes una opción en ajustes generales del reloj de NO MOLESTAR que a parte de desactivar la luz desactiva las notificaciones allí puedes escoger el horario

Dios ! Es como si el reloj se estuviera autodestruyendo día a día desde el update 4.0

El caso es que yo tuve el V, cuando sacaron la actualización anterior ¿Mayo? ,hubo mejoras notables. Implementaciones nuevas, y la lectura óptica (fue cuando lo empezó a clavar).

Vamos que Polar iba lento pero riguroso con lo prometido.

Lo que han hecho después de todos estos meses es una basura, un total despropósito. La gente corriendo y rezando para evitar cuelgues, las nuevas características del Ignite, se manifiestan fallos... Y Polar mientras tanto echándose flores por las RRSS con sus nuevas "peoras".

Da rabia. Y eso que yo ya no lo tengo, pero lo tuve, me encantó su estética, gran pantalla, interface y app. En todo eso me gusta más que lo que tengo con el 245.

Sigo en este grupo, porque a parte de que se respira un buen ambiente, tengo la esperanza de algún día cumplan con lo que prometen y poder volver al VV, pero viendo lo visto creo que ni rezando a Lourdes Polar vantage v (no soy católico)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues es un poco jodienda, hablando con ellos por un chat (Amazon), me dicen que se van a poner en contacto con Polar para conocer el caso de primera mano.
    Por lo que ya me han puesto la primera piedra del camino! Cabrones
    — Comprar dorsales ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

Pues es un poco jodienda, hablando con ellos por un chat (Amazon), me dicen que se van a poner en contacto con Polar para conocer el caso de primera mano.
    Por lo que ya me han puesto la primera piedra del camino! Cabrones
    Supongo que igual están teniendo devoluciones masivas y están hasta los huevos

- - - Updated - - -

La alarma hay alguna manera de elegir sonido o vibración? gracias
    En el manual no pone nada veo que si pones la alarma solo vibra

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Falta @Chamberi. Entre los 3 la docena la pasamos holgadamente...
    Yo también voy por mi tercero , pero soy menos conocido por aqui.La verdad es que me encanta el reloj, espero que solucionen esto ya!!!Mientras tanto compartira entrenos con mi 245 music

Desde Facebook vantage usuarios cada vez hay más reinicios.. esto se les está yendo de las manos ..
    No se como no lanzan un firmware 4.2 igual que el anterior mientras se disculpan del ridículo mayúsculo que han cometido .

Dejar de reprograman el 4 y poner directamente el 5 por los daños causados..

Y se guardan en la manga algo para más adelante anunciarlo como mínimo como futuro próximo para limpiar sines posible las cagadas que están cometiendo desde que el vantage salió al mercado

Sólo el modo AVIÓN en menú rápido ahorra batería.

Es incontrolable que se conecte a la App, yo al menos he sido incapaz de hacerlo desde Android.

Sólo quito el modo AVIÓN para hacer el test Ostostático con H10 y para sincronizar con la App manualmente. En entrenos sólo lo activo para vincular con sensores externos (H10, sensor de potencia bici, velocidad bici...)

Así me ha durado la batería 9 días con entrenos semanales de running de 120km, uno de bici (ambos con GPS) y unos cuantos de indoor (unos 12 semanales de unos 45 minutos) y con seguimiento nocturno del pulso para el Night Recharge.

A ver si esta semana sueltan el parche para los que tenéis reinicios y bloqueos porque es una put### no poder entrenar después de una "mejora"

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Desde Facebook vantage usuarios cada vez hay más reinicios.. esto se les está yendo de las manos ..
    No se como no lanzan un firmware 4.2 igual que el anterior mientras se disculpan del ridículo mayúsculo que han cometido .

Dejar de reprograman el 4 y poner directamente el 5 por los daños causados..

Y se guardan en la manga algo para más adelante anunciarlo como mínimo como futuro próximo para limpiar sines posible las cagadas que están cometiendo desde que el vantage salió al mercado
    !Deberían!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Sólo el modo AVIÓN en menú rápido ahorra batería.

Es incontrolable que se conecte a la App, yo al menos he sido incapaz de hacerlo desde Android.

Sólo quito el modo AVIÓN para hacer el test Ostostático con H10 y para sincronizar con la App manualmente. En entrenos sólo lo activo para vincular con sensores externos (H10, sensor de potencia bici, velocidad bici...)

Así me ha durado la batería 9 días con entrenos semanales de running de 120km, uno de bici (ambos con GPS) y unos cuantos de indoor (unos 12 semanales de unos 45 minutos) y con seguimiento nocturno del pulso para el Night Recharge.

A ver si esta semana sueltan el parche para los que tenéis reinicios y bloqueos porque es una put### no poder entrenar después de una "mejora"

- - - Updated - - -

!Deberían!
    Yo solo tengo el bluetooth del móvil activado cuando lo necesito y así me me gasta mafa la bateria..
    Las notificaciones no las uso porque total el móvil siempre va en el bolsillo ..
    Solo las activo si hay alguna emergencia que me da miedo perderme y no escuchar el movil..

Esto de Polar es una lastima, yo era admirador de la marca, hace unos años siempre decía a todos que los mejores pulsómetros eran los de Polar. Compraría cualquier producto de la marca sin dudar de la calidad. Iba a comprar un Vantage V pero he decidido comprar un F6X porque hoy por hoy Polar tiene una mala reputación de soporte en garantía y actualizaciones. Veo que en Garmin casi siempre hay una actualización beta después de unos días cuando cagan en algo.
    Si es difícil arreglar rápidamente sería mejor lanzar un "hotfix", un "rollback update" y poder volver a la versión anterior que funcionaba. Creo que no lo hacen para no admitir el fallo. Pero es un fallo grave, muchos ya están tan hartos que están devolviendo y no volverán más a comprar Polar. Veo Polar hundiendo y esto es para mí una lástima, no es bueno para nadie Garmin sin competencia.
    Decir que Garmin Iberia no está bien es una cosa, pero no tener actualizaciones y cuando actualiza caga en todo es señal que algo no va bien en la compañía.

Página 321 de 488 PrimeraPrimera ... 321 ... ÚltimaÚltima