Atletismo
Página 324 de 534 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.461 al 6.480 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo amigo Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    si tubieran error de codigo no les dejaria ejecutar. en alguna parte de algun procedimiento de llamada a un subrutina por lo que sea, se cuelga y eso es muy dificil de encontrar, por que las llamadas a las funciones que ejecutan los diversos parámetros son muchas....

Lo mas sencillo para ellos es partir de la version anterior e ir entrando cada una de las funciones nuevas una por una y comprobar, la putada es no tener ni idea por que peta.

Está claro que las funciones independientes que no afectan al entreno como el serene y el recharge no tendrian que afectar ya que durante el entreno no hay llamada a ellas, pero si las demás como lo de la luz y la opcion de lap al passar por el mismo punto, etc...

es complejo.

Buenas,
    yo sigo en la resistencia, cero reinicios. Ayer series de 400 y sin problema pero sé que en algún momento va a fallar y todas las papeletas están puestas para el 10 en la Behobia. Estoy totalmente de acuerdo en la chapuza de la actualización, y lo peor de todo es que no tiene pinta de que se solucione pronto, más que nada por lo que dice kokodecato. El problema viene cuando sacas una actualización anunciada hace meses y lo haces sin verificar al 100%, en mi opinión porque no te ha dado tiempo a hacerlo.
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Barenblatt Ver Mensaje
    Buenas,
    yo sigo en la resistencia, cero reinicios. Ayer series de 400 y sin problema pero sé que en algún momento va a fallar y todas las papeletas están puestas para el 10 en la Behobia. Estoy totalmente de acuerdo en la chapuza de la actualización, y lo peor de todo es que no tiene pinta de que se solucione pronto, más que nada por lo que dice kokodecato. El problema viene cuando sacas una actualización anunciada hace meses y lo haces sin verificar al 100%, en mi opinión porque no te ha dado tiempo a hacerlo.
    Saludos

Ese día, si no lo han solucionado te recomiendo llevar dos Polar vantage v pulsómetros. No te la juegues.

Yo también estoy en la resistencia hoy volveré a salir y os digo , es que ir a saber si son tan aleatorios y en cualquier situación , ( se han citado cuelgues en cualquier momento ) podría tener algo que ver , hasta en la llamada.movil relog o un intento de sincro o cualquier cosa , ahora eso sí , lo deberían tener más encaminado digo yo en lo nuevo que han implementado que debe hacer crashes con lo que había

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Si así estamos nosotros y, la mayoría somos gente amateur, imaginad como deben de estar los profesionales del deporte que además son imagen de la marca...
    DCRainmaker ha echo una reseña de esta actualización de Polar, creo que es patrocinado, muchos usuarios comentando de los problemas pero ni un aviso del problema o contestación del "periodista/atleta".
    Muchos amadores tienen más de un pulsómetro y pagamos por ellos, los profesionales reciben el reloj y una pasta, no están preocupados con los problemas. Si hay un fallo es problema para la marca resolver y no van decir nada malo de la marca que paga su nómina. Solo los usuarios están en la mierda. Tengo un reloj funcionando en algún cajón pero no está en mí muñeca porque no hay más correa de repuesto.
    En Windows si pasa algo malo en una actualización podemos volver cómo era antes, veo como un gran fallo de Polar no poder volver a una versión anterior del firmware que funcionaba bien.
    Otro error es lanzar una actualización para todos, debería ser poco a poco para monitorear los fallos y cancelar si algo muy malo ocurrir.
    Otro gran fallo es continuar actualizando los relojes.

En todas las páginas de probadores siempre se cuentan las verdades a medias, no van a hacer sangre a una marca que en un futuro les puede solicitar sus servicios, quién sabe.

Y luego están las preferencias personales, a cada uno le tira más una marca o un diseño de marca, nunca serán objetivos.

Igual que nosotros.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Lo que no se entiende es como no han cancelado la actualización si es verdaderamentenlo saben

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Lo que no se entiende es como no han cancelado la actualización si es verdaderamentenlo saben
    Si a algunos les va bien el hard resert, perderían el "probar a ver" aunque es lógico volver a tener una versión que no ha dado problemas (la anterior), sería una manera de confirmar los errores... será de primero de marketing, no sé.

De momento, yo en las barricadas con dos semanas de uso y perfecto. Hoy hecho los euromillones a ver...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Eso es lo que me sorprende a mí. Garmin antes de sacar una actualización deja probar su beta y después la saca de la era escalonada, me acuerdo una vez que daba problemas y anuló la actualización .
    Pero no sé porque coños polar la saca para todo el mundo a la vez y cuando ven que da problemas continúan dejando actualizar .

O se han enchulado y se han venido arriba , o son muy inconscientes .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Eso es lo que me sorprende a mí. Garmin antes de sacar una actualización deja probar su beta y después la saca de la era escalonada, me acuerdo una vez que daba problemas y anuló la actualización .
    Pero no sé porque coños polar la saca para todo el mundo a la vez y cuando ven que da problemas continúan dejando actualizar .

O se han enchulado y se han venido arriba , o son muy inconscientes .
    Y hay un forum Garmin para comentar de los problemas. Había un problema con el volumen del F6 y en pocos días lanzaron un firmware beta arreglando esto. En otros pocos días ya había un firmware estable.
    Son 2 los programadores de Polar, después de trabajar todo el año para lanzar la actualización, un salió de vacaciones, y el otro está de excedencia.

En mi opinión es un problema de querer y no poder, me explico:
    1. sacan el Vantage V, la gente espectante, se lo compra porque llevan tiempo sin sacar reloj de alta gama.
    2. el reloj defrauda, no tiene muchas de las funciones que tenían incluso algunos modelos anteriores de la misma marca. La gente empieza a devolver el reloj o directamente a no comprarlo.
    3. contarrestro con el anuncio de una mega actualización para volver a captar clientes y que no se me vayan a la competencia
    4. el público aguanta, espectantes por la actualización, pero muchos por el camino se cansan y lo venden.
    5. la actualización es buena, pero no está del todo verificada ni desarrollada o lo que sea... qué hago? Como no saquemos actualización en fecha, directamente me desplomo, la gente lo venderá en avalancha.
    6. me la juego, y voy arreglando los problemas sobre la marcha
    7. desastre, el problema no es un bug simple, no sé de dónde viene, la hemos cagado.

Conclusión (según mi opinión), no estaban preparados para un nuevo reloj de alta gama pero si no lo sacan, la gente se iban a otras marcas, han tenido que forzar todo y al final pasa lo que pasa.

El otro dia me fijé en una foto de Gómez Noya en Malasia en la meta del Ironman, con el Polar Vantage mostrando la hora... Tal vez había parado ya la actividad... o se le había reiniciado durante el ejercicio.

Lo que está claro es que, como buen patrocinado, nunca lo sabremos jaja

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    El otro dia me fijé en una foto de Gómez Noya en Malasia en la meta del Ironman, con el Polar Vantage mostrando la hora... Tal vez había parado ya la actividad... o se le había reiniciado durante el ejercicio.

Lo que está claro es que, como buen patrocinado, nunca lo sabremos jaja
    Al final volverá a tirar del 645 como hizo durante todo el año pasado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues yo creo que también puede de ser problema de componentes defectuosos, sobrecalentamiento, saturación de sistema o que sé yo...porque sino no es normal que falle tan aleatoriamente.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    DCRainmaker ha echo una reseña de esta actualización de Polar, creo que es patrocinado, muchos usuarios comentando de los problemas pero ni un aviso del problema o contestación del "periodista/atleta".
    Muchos amadores tienen más de un pulsómetro y pagamos por ellos, los profesionales reciben el reloj y una pasta, no están preocupados con los problemas. Si hay un fallo es problema para la marca resolver y no van decir nada malo de la marca que paga su nómina. Solo los usuarios están en la mierda. Tengo un reloj funcionando en algún cajón pero no está en mí muñeca porque no hay más correa de repuesto.
    En Windows si pasa algo malo en una actualización podemos volver cómo era antes, veo como un gran fallo de Polar no poder volver a una versión anterior del firmware que funcionaba bien.
    Otro error es lanzar una actualización para todos, debería ser poco a poco para monitorear los fallos y cancelar si algo muy malo ocurrir.
    Otro gran fallo es continuar actualizando los relojes.
    No te quito la razón, pero uno de estos profesionales, sí está entrenando y lleva al día todos los parámetros de su trabajo (entrenamiento), aunque más bien lo llevará su entrenador, si se le reinicia unas pocas de veces como le ha ocurrido a bastantes compañeros del foro, es para cagarse en los responsables de Polar uno a uno.
    Hace años ibamos todos al tum-tum cuando hacíamos atletismo y salvo apuntar el entrenamiento y los test cuando correspondía, poco más hacíamos. Hoy en día, esta gente mide hasta la diferencia de las zancadas cuando están esprintando o haciendo un rodaje suave. No entro a valorar pulsaciones ni ritmos porque lo doy por hecho ya que lo llevamos, principalmente es un pulsómetro.

A mí tampoco me hace gracia, haberme gastado un dinero porque no soy profesional pero quiero disfrutar del deporte a mi ritmo y nivel y no estar pensando cuando va a venir el tío Paco a cargarse el entrenamiento.
    Como bien dicen por aquí, todo se arreglaría, al menos a nivel usuario, si dieran 2 opciones de actualización: volver a la versión anterior o actualizar a la última versión, ya que esto no es como los móviles pues han demostrado que han lanzado dicho firmware sin haberlo chequeado correctamente antes y meses han tenido...

Por mi parte, hoy he vuelto a disfrutar (es un decir porque he tenido series de 500m) del entrenamiento y, me hace gracia lo de la resistencia y también lo hago mío, no ha habido ningún fallo. Entrenamiento por fases; autolap; banda H10; sin luz fija; con sonido y Galileo. También sigo haciendo cada noche el Nightly Recharge y esta mañana el test ortostático sin ninguna incidencia.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    No te quito la razón, pero uno de estos profesionales, sí está entrenando y lleva al día todos los parámetros de su trabajo (entrenamiento), aunque más bien lo llevará su entrenador, si se le reinicia unas pocas de veces como le ha ocurrido a bastantes compañeros del foro, es para cagarse en los responsables de Polar uno a uno.
    Hace años ibamos todos al tum-tum cuando hacíamos atletismo y salvo apuntar el entrenamiento y los test cuando correspondía, poco más hacíamos. Hoy en día, esta gente mide hasta la diferencia de las zancadas cuando están esprintando o haciendo un rodaje suave. No entro a valorar pulsaciones ni ritmos porque lo doy por hecho ya que lo llevamos, principalmente es un pulsómetro.

A mí tampoco me hace gracia, haberme gastado un dinero porque no soy profesional pero quiero disfrutar del deporte a mi ritmo y nivel y no estar pensando cuando va a venir el tío Paco a cargarse el entrenamiento.
    Como bien dicen por aquí, todo se arreglaría, al menos a nivel usuario, si dieran 2 opciones de actualización: volver a la versión anterior o actualizar a la última versión, ya que esto no es como los móviles pues han demostrado que han lanzado dicho firmware sin haberlo chequeado correctamente antes y meses han tenido...

Por mi parte, hoy he vuelto a disfrutar (es un decir porque he tenido series de 500m) del entrenamiento y, me hace gracia lo de la resistencia y también lo hago mío, no ha habido ningún fallo. Entrenamiento por fases; autolap; banda H10; sin luz fija; con sonido y Galileo. También sigo haciendo cada noche el Nightly Recharge y esta mañana el test ortostático sin ninguna incidencia.

Un saludo.
    Madre de Diossssssss Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Tío lo tuyo es jugar a la ruleta rusa
    .. Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Llevas todo activado y sin "Crash".... Yo ya no se como salir... Mañana de nuevo entrenamiento a ver que tal... Lo que más me jode, es que como no registra sesión después del reinicio, no viaja nada a Polar Flow.... Esta mañana me he reventado en las series y para qué , según el reloj Polar vantage v no he hecho nada... Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Xandegui77 Ver Mensaje
    Y hay un forum Garmin para comentar de los problemas. Había un problema con el volumen del F6 y en pocos días lanzaron un firmware beta arreglando esto. En otros pocos días ya había un firmware estable.
    Son 2 los programadores de Polar, después de trabajar todo el año para lanzar la actualización, un salió de vacaciones, y el otro está de excedencia.
    Polar hace años tenía un foro, y lo dejó morir. A nivel de soft polar va de culo, por muchas promos y eventos que hagan.

Yo he usado el auto lap, el lap manual, seguimiento de track, he creado un entrenamiento por fases y no me ha fallado desde la actualización, debo de ser uno de los privilegiados.

El problema debe de venir por el hardware, alguien sabria decirme porque no llevan el mismo todos los relojes.

Cita Originalmente escrito por carlosgar91 Ver Mensaje
    Yo he usado el auto lap, el lap manual, seguimiento de track, he creado un entrenamiento por fases y no me ha fallado desde la actualización, debo de ser uno de los privilegiados.

El problema debe de venir por el hardware, alguien sabria decirme porque no llevan el mismo todos los relojes.
    como todo equipo el hardware lo van mejorando, igulamente que los componentes van variando...
    por eso no se recomienda comprar prodcutos de salida porque en las revisiones de hardware posteriores se solucionan tema de consumo y/o fallos de diseño ya sea por sobrecalentamiento por falta de ventilacion etc...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    como todo equipo el hardware lo van mejorando, igulamente que los componentes van variando...
    por eso no se recomienda comprar prodcutos de salida porque en las revisiones de hardware posteriores se solucionan tema de consumo y/o fallos de diseño ya sea por sobrecalentamiento por falta de ventilacion etc...
    lo que no entiendo como hardwares iguales a unos le petan y a otros no.. tendrá ue ser por los ajustes que tenemos unos y otros... porque tengo un amigo con el mismo hardware que yo y con los mismos sitios de fabricacion y comprados el mismo dia y el hace ciclismo y no le ha petado por que sino me habra dicho algo seguro.

Todos seleccionamos correr cuando peta?? A alguien se le a reiniciado con running en asfalto por ejemplo??? No sé si tendrá algo q ver tb...Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 324 de 534 PrimeraPrimera ... 324 ... ÚltimaÚltima